Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Le Pen en 05 de Abril de 2008, 18:40:55 PM
Yo lo estoy siguiendo y esta noche veré la F4, a ver qué hace Derrick Rose, menudo jugón que, espero que recale en New York este draft; y hablando de los Knicks ya se va viendo la luz del final del tunel, con Donnie Walsh de presidente y una renovación a todos los niveles.

Lo que ha hecho Stephen Curry este March madness es de quitarse el sombrero.

Lástima que mida poco más de 1,80, es un escolta como una catedral, vaya crack :o.
Anoche se jugaron las semifinales de la Final Four (las quería ver, pero me pillaron de fiesta ;D), y perdieron mis dos favoritos :(: UCLA y North Carolina. Supongo que memphis con esa pareja brutal en el perímetro se llevará el título, apuesto por Chris Douglas-Roberts como MVP ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Yo la vi en directo, noches como esta o la Super Bowl son cita obligada :chachi:

Sorpresón las semifinales de ayer, deblaces justas y merecidas de UCLA y UNC que, exceptuando unos pocos minutos de UNC, nunca supieron hacer daño a sus respectivos rivales y dar la sensación de que podían colarse en la final, como de hecho así lo reflejan los marcadores finales.

Kevin Love y Tyler Hansbrough han sido los grandes perdedores de la noche, mientras que Derrick Rose, Chris Douglas-Roberts y Brandon Rush han mostrado el nivel del que habían hecho gala y han liderado a sus equipos hacia la final.

PD: Mención especial para los primeros 12-13 minutos de Kansas, arrollando a UNC hasta el punto de llegar a colocarse con un ¡40-12!, dieron una exhibición de defensa, contraataque y efectividad espectacular.
Ron Paul 2012

Le Pen

Ganó Kansas, 75-68 en la prórroga.

Han demostrado que son un equipo ganador y han creído en ellos mismos cuando a falta de dos minutos para el final de la segunda parte perdían de 9, incluído un triplazo de Chalmers en los últimos segundos para forzar el tiempo extra.

Increíble también Memphis pero negativamente, que últimos dos minutos más horrorosos y qué prórroga han jugado, parecía como si supieran de antemano que iban a perder, mal tanto Derrick Rose como (sobretodo) Douglas-Roberts en los momentos cruciales, fallando tiros libres decisivos que aseguraban el campeonato.
Ron Paul 2012

why

Ya estan decididos los Play-Offs

Conferencia Este

1. Celtics - Hawks
2. Cavaliers - Wizards
3. Pistons - Sixers
4. Magic - Raptors

Conferencia Oeste

1. Lakers - Nuggets
2. Jazz - Rockets
3. Hornets - Mavericks
4. Spurs - Suns

Iba a hacer un cuadro de playoffs y tal, pero bah  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Las del Este facilísimas para los que juegan con factor de campo favorable, las del Oeste... espero que pasen Lakers, Jazz, Hornets y mis Suns ;D, pero sin duda estarán mucho más disputadas que las del este, donde preveo más de un 4-0 ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 15:46:45 PM
Las del Este facilísimas para los que juegan con factor de campo favorable, las del Oeste... espero que pasen Lakers, Jazz, Hornets y mis Suns ;D, pero sin duda estarán mucho más disputadas que las del este, donde preveo más de un 4-0 ;D.

Cualquier día, te abro la cabeza :(

Yusuke

Cita de: why en 17 de Abril de 2008, 16:06:39 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 15:46:45 PM

Cualquier día, te abro la cabeza :(

Si los JAzz ganaron a los Rockets con Yao; este año sin el chino y con el equipo mcho mas conjuntado y eqilibrado...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Why, sin Yao os váis a comer los mocos, o pretendéis combatir a Boozer y Okur a base de Scolas, Mutombos y Hayes? X-D

HighLight

Da igual que pasen los Jazz o los Rockets... El que pase caerá ante mis Lakers.

why

Por cierto, vaya pedazo robo del DKV. Jode que el Madrid sea líder, ¿eh Aito?

Vergonzoso.

P.D: Bullock se mea en Rudy pero mucho

cloud633

Cita de: why en 17 de Abril de 2008, 23:36:54 PM
Por cierto, vaya pedazo robo del DKV. Jode que el Madrid sea líder, ¿eh Aito?

Vergonzoso.

P.D: Bullock se mea en Rudy pero mucho

La temporada de Bullock está siendo patética, te lo dice un tío que se ha matado a pajas con él cuando estuvo por aquí :D.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 23:57:59 PM

La temporada de Bullock está siendo patética, te lo dice un tío que se ha matado a pajas con él cuando estuvo por aquí :D.

La edad no perdona. Aún así, se mea en Rudy. Al menos no es un llorón teatrero de mierda

Yusuke

LOL, Rudy Fernandez es el mejor jugador actual de la ACB. Los de Portland se estan matando a pajas cuando forme un temible quinteto con Roy, Alridge, oden y el megabase que pueden fichar (se rumorea Paul y nuestro Calde). Lo unico que no me gusta de el es que este verano debe apuntarse a un gimnasio cuanto antes

Por cierto, parece que MArc GAsol es otro que va a dar el salto e incluso Orolando piensa en llevarse a Fran Vazquez xD. Que pena que Reyes se quede aqui...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Fran Vázquez lleva 2 años que no está ni para jugar 5 mpg en la NBA...

Yusuke

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 15:46:41 PM
Fran Vázquez lleva 2 años que no está ni para jugar 5 mpg en la NBA...

Yap, pero lei en el Marca que lo quieren como 4 y despalzar a Turkoglu como alero...aunque me da a mi que mas bien sera un suplente (que por otro lado no estaria mal)