Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 16:38:29 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 15:46:41 PM
Fran Vázquez lleva 2 años que no está ni para jugar 5 mpg en la NBA...

Yap, pero lei en el Marca que lo quieren como 4 y despalzar a Turkoglu como alero...aunque me da a mi que mas bien sera un suplente (que por otro lado no estaria mal)

No tiene sitio. Juegan con 2 small-forwards (aunque sean altos de cojones X-D) como rashard lewis y turkoglu. Los minutos que sobran debería cogerlos Brian Cook, un 4 con buena muñeca, y supongo que tendrán por ahí algun alero decente para completar la rotación de forwards. Y como center... si quiere los 5 mpg que deja Howard por partido, pues bueno X-D, Foyle igual no es competencia. Ah, se me olvidaba Battie, que es otro interior la mar de decente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 15:44:09 PM
Rudy Fernandez es el mejor jugador actual de la ACB

No.

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 15:44:09 PM
Por cierto, parece que MArc GAsol es otro que va a dar el salto e incluso Orolando piensa en llevarse a Fran Vazquez xD. Que pena que Reyes se quede aqui...

A mi me parece cojonudo que Reyes siga vistiendo la camiseta de mi equipo.

Respondeme en serio. ¿Te hubiese gustado que Mostovoi se fuese a un equipo superior a jugar los minutos de la basura?. Es que me parece estúpido incluso para ti decir: "oye, que un jugador que te gusta, va a seguir en tu equipo. Chinchate"

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 15:46:45 PM
Me tragué anoche antes de salir todo el Spurs-Suns y vaya puta mierda. Todo el partido ganando para que llegue el desgraciado de Finley y enchufe un triple para forzar la prórroga, 93-93 ¬¬. Y después, otra prórroga, 102-102. Final? 112-114 para Spurs ¬¬, menos mal que era en su cancha, pero seguimos con el factor cancha desfavorable...

Y no te olvides del triple de Duncan xD. LA verdad es que fue un buen duelo, pero creo que en las ultimas posesiones deberia haberselas jugado Nash

Y entretanto mis Jazz han ganado a los Rockets. Poco mas que decir que han dominado en todo el partido y que es casi imposible que los Rockets lleguen a hacer algo en esta eliminatoria
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Por cierto, en la ACB dos catalanes (Raül López y Mumbrú) han puesto al Barça en su sitio (palmar contra el Madrid)  :D :D

Yusuke

Cita de: why en 27 de Abril de 2008, 01:01:10 AM
Por cierto, en la ACB dos catalanes (Raül López y Mumbrú) han puesto al Barça en su sitio (palmar contra el Madrid)  :D :D

Y el publico de Utah poniendo en su sitio a T-MAc gritandole "Sobrevalorado"
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 14:33:11 PM

¿Los mismos que alaban a Kirilenko? Cualquier dia la peña Bogarde empieza a criticar a Maldini

Yusuke

Cita de: why en 27 de Abril de 2008, 19:37:54 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 14:33:11 PM

¿Los mismos que alaban a Kirilenko? Cualquier dia la peña Bogarde empieza a criticar a Maldini

Ahora resulta que AK-47 es malo, sobre todo despues de la fistula que os produjo en el primer partido

why

Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 19:44:20 PM
Ahora resulta que AK-47 es malo, sobre todo despues de la fistula que os produjo en el primer partido

Malo no, pero a Tracy le lava los gayumbos con la lengua

HighLight

Kobe ha sido nombrado MVP. ¿Impresiones?

why

Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2008, 05:28:19 AM

Las mismas que si Ana Rosa Quintana se hubiese llevado el Premio Planeta. El MVP era para chris Paul, pero no es tan mediático como Kobe y por esa única razón lo perdió.

cloud633

Hace años que la NBA le debía el MVP a Kobe. Este año, aunque Chris Paul ha estado a un nivel brutal, era el indicado para devolverle el favor, puesto que ha dominado la NBA estadísticamente (creo que sólo anotó más que él LeBron...), y lo más importante: ha llevado a su equipo al número 1 de la conferencia más difícil, la Oeste.
Paul tiene 22 añitos, tiene tiempo para ganar 3 o 4 MVP's si se lo propone ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2008, 12:01:20 PM
Hace años que la NBA le debía el MVP a Kobe. Este año, aunque Chris Paul ha estado a un nivel brutal, era el indicado para devolverle el favor, puesto que ha dominado la NBA estadísticamente (creo que sólo anotó más que él LeBron...), y lo más importante: ha llevado a su equipo al número 1 de la conferencia más difícil, la Oeste.

Los cojones iba a quedar Lakers primero si no llegan a fichar a Gasol. y entonces, si que iría el MVP para Paul.

Es decir, que ganó el premio por que su equipo fichó un pivot. Que raros son los yankis  :-|

cloud633

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 12:47:30 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2008, 12:01:20 PM

Los cojones iba a quedar Lakers primero si no llegan a fichar a Gasol. y entonces, si que iría el MVP para Paul.

Es decir, que ganó el premio por que su equipo fichó un pivot. Que raros son los yankis  :-|

Claro que son raros, ya que en un premio INDIVIDUAL influye bastante lo que haga tu EQUIPO durante la temporada regular ;D.

PD: Cuando coño vuelve Bynum??

HighLight

Kobe merece el MVP. Lleva unos cuantos años siendo el mejor jugador de basket del mundo, pero este año además ha sido lo que pide el premio. El más valioso. Es cierto que lo de Pau Gasol ha sido un fichaje cojonudo y que seguramente es gracias a él que se ha podido quedar primeros del oeste, pero antes de eso Kobe ya había hecho de los Lakers algo muy distinto a lo que, por ejemplo, eran el año pasado. Deberé recordaros que antes del fichaje de Pau y cerca de la mitad de la temporada, los Lakers ya habían encabezado el oeste.

Chris Paul es un puto crack, pero no tiene tanto peso específico en los Hornets como lo tiene Kobe en los Lakers. De todas formas esas suposiciones de "si no tuvieran en el equipo a tal otro jugador" no van a ningún sitio.

Griton de dolares

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 06:53:51 AM
Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2008, 05:28:19 AM

Las mismas que si Ana Rosa Quintana se hubiese llevado el Premio Planeta. El MVP era para chris Paul, pero no es tan mediático como Kobe y por esa única razón lo perdió.

no te cansas ya de hacer el idiota majo? entre que heinze es malo, Higuain es dios y que Bryant no merece el mvp...

los cojones Nueva orleans iba a quedar segundo sin West, Stojakovic y Chandler.