Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:38:31 AM
Kobe se mea en Tracy, quien no piense igual no tiene ni puta idea de ésto ;D.

Si por mearse te refieres a jugar sólo para tu lucimiento y tirarte hasta las zapatillas, vale, lo hace. Si hablabas de baloncesto, pues va a ser que no.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Eh... Sí, se han puesto 3-1 y es una putada, pero ¿es culpa de Kobe? Nos ha jodido... Entonces, si se llega a perder el partido anterior, a Odom y a Gasol los fusilamos directamente, ¿no?

why

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 08:47:53 AM
Eh... Sí, se han puesto 3-1 y es una putada, pero ¿es culpa de Kobe? Nos ha jodido... Entonces, si se llega a perder el partido anterior, a Odom y a Gasol los fusilamos directamente, ¿no?

Todos tienen su parte de culpa, pero creo que a Odom nunca se le ha vendido como una megaestrella. Ni a Gasol (fuera de España)

Yusuke

Cita de: why en 14 de Junio de 2008, 00:17:01 AM
Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 21:46:53 PM
Cita de: why en 13 de Junio de 2008, 19:36:44 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 19:31:25 PM
Cita de: why en 13 de Junio de 2008, 19:30:13 PM
Lamentable como se borró ayer Kobe. Pero oye, el ya tiene MVP ¿Pa que quiere ganar el anillo? Además ya tiene los que ganó como escudero de Shaq

Al menos no le ti8ene nada que envidiar al palmares de McGrady

Ni al de Kirilenko.

Kirilenko al menos gano un europeo y fue proclamado el mejor baloncestista europeo del 2007

Apasionante

Se me olvidaba decir que Ak-47 es la principal fuente de pesadillas de T-Mac

Y Gasol en estas finales es el mejor de los Lakers
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Cita de: Yusuke en 14 de Junio de 2008, 16:53:53 PM
Cita de: why en 14 de Junio de 2008, 00:17:01 AM
Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 21:46:53 PM
Cita de: why en 13 de Junio de 2008, 19:36:44 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 19:31:25 PM
Cita de: why en 13 de Junio de 2008, 19:30:13 PM
Lamentable como se borró ayer Kobe. Pero oye, el ya tiene MVP ¿Pa que quiere ganar el anillo? Además ya tiene los que ganó como escudero de Shaq

Al menos no le ti8ene nada que envidiar al palmares de McGrady

Ni al de Kirilenko.

Kirilenko al menos gano un europeo y fue proclamado el mejor baloncestista europeo del 2007

Apasionante

Se me olvidaba decir que Ak-47 es la principal fuente de pesadillas de T-Mac

Y Gasol en estas finales es el mejor de los Lakers

Demuestras no tener ni puta idea de lo que dices.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Creo que jugadores como Walton han dado mucho mas de si durante toda la temporada.

why

Gasol fuerza el 6º partido. Kobe jugó como siempre juega en las finales (de escudero).

Ahora toca viajar a Boston.

Griton de dolares

Cita de: Luis en 14 de Junio de 2008, 18:46:56 PM

quien es el mejor ? Bryant?? no me hagas descojonarme . ayer un magnifico 8 de 21 en tiros de campo. lleva una final de ordago.

Luis

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 12:05:44 PM

quien es el mejor ? Bryant?? no me hagas descojonarme . ayer un magnifico 8 de 21 en tiros de campo. lleva una final de ordago.

¿Quién a hablado de Bryant? Ni siquiera lo he mencionado, joder, ¿os pensais que los Lakers son Gasol y Bryant o que? Sino es uno tiene que ser el otro, valla idiotez.

Griton de dolares

Cita de: Luis en 16 de Junio de 2008, 12:48:06 PM

¿Quién a hablado de Bryant? Ni siquiera lo he mencionado, joder, ¿os pensais que los Lakers son Gasol y Bryant o que? Sino es uno tiene que ser el otro, valla idiotez.

Mbenga, Turiaf, Coby Karrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl ?

Le Pen

Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 17:43:10 PM
Cita de: Le Pen en 13 de Junio de 2008, 17:21:08 PM
3-1 se ponen por delante los Celtics, salvo milagro tenemos nuevo campeón tras remontar ayer más de 20 puntos en el Staples, si se confirma que los Celtics se ahorran el séptimo partido se podría decir que LeBron fue el que les puso las cosas más difíciles a los de Massachusetts.

No se olvide de los jovenes Hawks

No me olvido, simplemente pienso que hay un salto importante (y no es por menospreciar pues los Hawks lo seguirán haciendo bien el próximo año) entre disputar una eliminatoria como los Hawks y hacerlo como los Cavs, los primeros perdieron todos los partidos en Boston de una manera abultada y el séptimo de una manera sonrojante con diferencias superiores a los 30 pts; y los segundos a falta de un minuto en el séptimo partido seguían disputándole de tú a tú la eliminatoria, y si no llega a ser porque Pavlovic se dejó la muñeca en el banquillo otro gallo hubiera cantado...

Ya, soy pro-LeBron y todo eso...
Ron Paul 2012

Luis

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 14:38:28 PM
Cita de: Luis en 16 de Junio de 2008, 12:48:06 PM

Mbenga, Turiaf, Coby Karrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl ?

Tu puta malderrrrrrrrrrrrrrrrr ?

why

Boston Celtics, campeones de la NBA

Luis

Se veía venir, desastrosos los Lakers en esta final, vaya decepción.