Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz navidad

Iniciado por follatrolls, 02 de Diciembre de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Señorita asministradora ¿no hay un modo de meter multimedia en los post con los códigos embed? Sería muy interesante y mas cosas y lol podría postear su felicitacion a la vista de todos  :-[

lol

Cita de: follatrolls en 06 de Diciembre de 2007, 18:02:12 PM
Señorita asministradora ¿no hay un modo de meter multimedia en los post con los códigos embed? Sería muy interesante y mas cosas y lol podría postear su felicitacion a la vista de todos  :-[
Es un flash, podría haberlo puesto en el post de igual forma que mi firma, pero no sé si por su tamaño (690x510) descuadraría el foro. Además o encuentro la forma de que la vieve no pete demasiado (no pasa de 22 fps cuando lo puse que reproduciese a 60, acabé por bajarlo a 24 xD) o temo que reviente X-D.

Se supone que con ActionScript3 hay una forma de que no suponga tanta carga la nieve, pero no hay huevos a pillarlo X-D.

Atentamente: lol

lol

Actualizo para meter a Ayssha, Marc0 y PES Hero y cambiar a lutien por uno que hizo ella ;). Además he quitado la sombra del tooltip y el blur de los copos, lo veía inútil X-D.
http://www.swfup.com/file/74923

Además esa nueva página no lo redimensiona .

Los que estáis:
  • Ayssha
  • Black Swan
  • Cacho_Perro
  • Cigaretteman
  • CNL
  • Cooll
  • El_Dorado
  • Endir
  • Follatrolls
  • Highlight
  • Ita
  • Jack_Burton
  • Jaifman
  • Jamakukeich
  • Jiang Wei
  • Joker
  • Lautaro34
  • Le_Banner
  • Loeva
  • lol
  • Lutien
  • Makbetz
  • Manolitopanvinito
  • Marc0
  • M_A_R_E_A
  • Mery_Mery
  • Nena_Babs
  • Nomada
  • PES Hero
  • Me Polsko el Polska
  • Riot
  • San_339
  • Scuddetto
  • Sen
  • Shaiyia
  • Shalashaska
  • Shaomi
  • Shouthern
  • Soyesatia
  • Sqaulido
  • Starbook
  • Tanis
  • Teniente_Ripley
  • Tentacle Sex
  • Troll
  • Victor Destroy All Humans
  • Vincent Vega
  • Yggdrasil
  • Zarza
  • Zell175
Haciendo un total de 50 foreros (según flash y 49 según la carpeta con los monigotes X-D).

De nuevo, si queréis que os meta haceros un muñecajo (con fondo liso, de un solo color, para facilitar cortarlo) y ponedlo aquí ;). Gracias a PES Hero por haberlo mandado en png y fondo transparente, sólo tube que meterlo en el flash.

Me gustaría que alguien me confirmase si al poner el flash directamente en el foro lo descuadro, tiene una resolución de 690x510 ;).

follatrolls

Tío en el otro me veia, y en este no me veo  :'(
y e ha kedado uno solito en la primera fila, no veo a squalido ni a la señorita mery mery echarle una ojeada ¿bale?  :'(

EDITO: en la cosa sin usika si estamos todos, en la con musika desapaercemos BUAAAHHH  :'(

Jack_Burton

Cita de: follatrolls en 07 de Diciembre de 2007, 13:24:23 PM

Estás en toda la esquina inferior derecha para que se te vea bien, pirata xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: follatrolls en 07 de Diciembre de 2007, 13:24:23 PM
Actualiza, creo que a veces no se carga todo, un par de veces que lo he mirado me ha cargado sólo el fondo y dos capas más X-D.

follatrolls

Cita de: Jack_Burton en 07 de Diciembre de 2007, 13:25:30 PM
Estás en toda la esquina inferior derecha para que se te vea bien, pirata xDD

uis se me be la piruleta  :redface:

le_banner

PES Hero

No hay ningún problema por el tamaño del Flash, puedes probarlo tú mismo con este código. Pero lo ideal sería, si vas a actualizarlo de nuevo, poner como color de fondo el que tiene el foro, para que quede más integrado. ;)

[center][flash=690,510]http://www.swfup.com/uploads/swf-74923.swf[/flash][/center]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Y creo que se debería abrir un post nuevo para ponerlo.
HL :-[ Ax3l :$

LoYz

jimmythegreattt

Teniente_Repley

Como molaaaaaaaaaa!! que curraoooo!!  :-[

Felizz Navidad!!!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Muy currado...solo decir que me habeis puesto en pijama y de "andar por casa", que bonito...X-D X-D X-D

Felices fiestas a todos, que comais mucho lechazo, y las vegetarianas mucho de lo que comais en estas fiestas, que no se lo que es ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 07 de Diciembre de 2007, 14:18:07 PM
Muy currado...solo decir que me habeis puesto en pijama y de "andar por casa", que bonito...X-D X-D X-D

Felices fiestas a todos, que comais mucho lechazo, y las vegetarianas mucho de lo que comais en estas fiestas, que no se lo que es ;D
¿Qué es el lechazo? :-|