Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dos Santos? ¿Ese quién es? ¡BOJAN!

Iniciado por Pr0ZaK, 03 de Diciembre de 2007, 12:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Dos Santos parece que no terminó de torcerse, puede que todavía tenga sitio en algún club que gane títulos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2011, 18:20:52 PM
Dos Santos parece que no terminó de torcerse, puede que todavía tenga sitio en algún club que gane títulos.

¡Reflote!

Vuelve a sonar con fuerza para el Sevilla en navidades, que necesitamos un delantero como el comer. Claro que también se habla de Reyes, Cristo bendito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

¿Reyes? ¿Ese niño malcriado que se cree tan o más importante que el entrenador?

Entre esos dos, yo me quedo con el mexicano.

Jack_Burton

Y yo. Pero si de mí dependiera, no me quedaba con ninguno de los dos, e iba a por un delantero goleador, que es lo que necesita el equipo. Con Negredo y Kanouté estamos más cojos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Ichigo ja

Cita de: why en 24 de Diciembre de 2007, 20:16:45 PM
Dos Santos es un paquetazo a la altura de Baljic, Congo, Ciric y Amunike.

Bojan si tiene buena pinta

Cito para joder un poco.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Joder, ahora me lo explico todo. 

¿Cómo ha podido salir rana alguien con el potencial de Bojan? Fácil, el que nunca acierta dijo que tenía buena pinta.

Tanis

En cualquier caso seguramente le iría bien al Sevilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Del Barcelona no se fue por malo, se fue porque era un ser repugnante y asqueroso. Pero cuando jugaba, rendía. Y lo mismo puedo decir del resto de equipos y selección en los que le he visto jugar. El año pasado sin ir más lejos, no es que cumpliese en el Racing, es que era un puto crack.

why

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2011, 15:16:46 PM

Cito para joder un poco.

Los dos son una mierda sobrevalorada, pero al menos Bojan juega. Dos Santos es un suplente irrelevante. Juega tan poco que el año pasado se lo cedieron al Racing :roto2:

A pesar de no ser gran cosa ninguno y aunque Nnapalm diga que nunca acierto, a día de hoy Bojan está bastante mejor que Dos Santos. Y tiene un año menos.

No veo por que me iba a joder que Gio sea la mierda que dije.

¡Eh, que pal Racing es bueno!. Pues vale, cojonudo. El hijo de Míchel también.  :roto2:

P.D: Es cierto que alguna vez rinde bien con la Selección como Podolski, el segundo máximo goleador de Alemania en activo (:roto2:), que está en el potente Colonia.

We're higher, we're reaching for divinity

aspi

Dos Santos era como Jeffren solo destacaba en los partidos...........del Gamper :roto2:

Ichigo ja

Cita de: why en 18 de Noviembre de 2011, 18:21:37 PM
¡Eh, que pal Racing es bueno!. Pues vale, cojonudo. El hijo de Míchel también.  :roto2:

P.D: Es cierto que alguna vez rinde bien con la Selección como Podolski, el segundo máximo goleador de Alemania en activo (:roto2:), que está en el potente Colonia.

Por eso Giovanni salvó la temporada al Racing el año pasado, y el hijo d emichel se come los mocos every day. Más, más!
Alquilo espacio para publi.

why

Era un ejemplo aleatorio. Es de lo poco salvable en el Racing. Giovani sólo ha demostrado valer para el Racing. Fin.

Se puede adornar con que hizo algún partido bueno con Mexico, pero nada más. En el Tottenham apenas juega y en el Galatasaray hizo el ridiculo.

No, Ichi, ser la estrella del Racing no te hace necesariamente ser un buen jugador. Tu mismo hubieses despuntado entre Bolado y Nahuelpan :roto2:

Y repito, porque has eludido lo relevante:

Bojan juega en la Roma. Dos Santos calienta el banquillo en el Tottenham. Es lo que hay.

why

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2011, 15:16:46 PM

Cito para joder un poco.

Bojan al Milan. Giovani al Mallorca.

Pues eso.