Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaban de llamarme de Carrefour jojojo...

Iniciado por Vincent Vega, 03 de Diciembre de 2007, 20:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues eso, que eché un currículo y al borde de la decepcion, pensando que ya no me llamaban, acaban de hacerlo  ;D

Mañana tengo una entrevista y la selección... Ya os comentaré  :)

Cooll Woter

riot

Cita de: Vincent Vega en 03 de Diciembre de 2007, 20:01:35 PM
Pues eso, que eché un currículo y al borde de la decepcion, pensando que ya no me llamaban, acaban de hacerlo  ;D

Mañana tengo una entrevista y la selección... Ya os comentaré  :)

Yo tengo una hermana currando allí. Y si es para jefe de sección, si te cogen probablemente te harán contrato indefinido justo tras pasar el periodo de aprendizaje. Pero en ese caso, vete despidiéndote de Córdoba.

Es de las peores multinacionales que existen, en cuanto al trato a los empleados. Pero eso sí, es trabajo, a ver quién se niega con cómo está el patio.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Vincent Vega

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 20:05:02 PM
Yo tengo una hermana currando allí. Y si es para jefe de sección, si te cogen probablemente te harán contrato indefinido justo tras pasar el periodo de aprendizaje. Pero en ese caso, vete despidiéndote de Córdoba.

Es de las peores multinacionales que existen, en cuanto al trato a los empleados. Pero eso sí, es trabajo, a ver quién se niega con cómo está el patio.

A ver... Aun no he echo la entrevista y si te soy sincero no tengo ni idea de las condiciones, pero dudo horrores que me claven de jefe de seccion así de buenas a primeras  ;D

Además, tengo unos estudios que terminar, así que no creo que pase de ser algo temporal... Ya veremos...

Null... Por que me odias?... :(

Jaifman

:))))

boneslx

Yo tambien eche mi curriculum en carrefour hace 2 meses y no me llamaron esos bellacos.  :agh:

mery_mery

Cita de: boneslx en 03 de Diciembre de 2007, 20:34:19 PM
Yo tambien eche mi curriculum en carrefour hace 2 meses y no me llamaron esos bellacos.  :agh:

Será que él es mejor 8)

Enhorabuena hamijito, que te sea leve y que te paguen mucho. X-D
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:49 PM
Será que él es mejor 8)

Y para eso termino el bachillerato?  :-\  :agh:

Vincent Vega

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:49 PM
Será que él es mejor 8)

GrAacias hamijita, pero te aseguro que mi vida laboral cabe en un papel de un caramelo Sugus... ;D

Bueno, quizas no tanto, pero vamos... He hecho trabajillos sueltos y poco mas...

Nena_Babs

Suerte, aunque no te aconsejo el trabajo. Igual en carrefour las condiciones son mejores que en otros sitios, aunque lo dudo...

Ya nos contarás de todos modos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

riot

Cita de: Vincent Vega en 03 de Diciembre de 2007, 20:13:49 PM
A ver... Aun no he echo la entrevista y si te soy sincero no tengo ni idea de las condiciones, pero dudo horrores que me claven de jefe de seccion así de buenas a primeras  ;D

Además, tengo unos estudios que terminar, así que no creo que pase de ser algo temporal... Ya veremos...

Null... Por que me odias?... :(

A mi hermana la metieron así de buenas a primeras de jefa de sección, por la cara. Eso sí, ella había presentado el currículo para eso, era lo que buscaban. Y vamos, nunca había trabajado para Carrefour, ni tenía experiencia en el sector. Y dieron contratos indefinidos de primeras, porque el gobierno por lo que se ve está subvencionándolo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

ZELL175

Espero que tengas suerte y que te cojan. A todo lo que te pregunten si sabes hacer, dí que a todo SI. Luego ya buscarás la manera de aprenderlo.

Si no te cogen ahí, tira curriculums en tiendas de ropa. Si la tienda no tiene más de una planta, te aseguras tocarte mucho las pelotas, ligar con tías buenas y cobrar más o menos decentemente.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 22:02:35 PM

Ya que estamos. En las cajas rápidas, hay algo que cuente los productos y lo controle, y que penalizen o "riñan" a las cajeras que pasan 11 o 12 productos?

Los clientes que van detrás del que lleva más número de productos del permitido. Te aseguro que consiguen sacarle los colores al cliente y a la cajera si hace falta. Menudos... xD

En teoría eso debería llevarlo la coordinadora de equipo. Digamos que es la que supervisa tu trabajo y si te pilla pues te puede echar la bronca.

También quedan registrados en la caja el número de artículos que pasas con cada cliente. Si te pasas alguna que otra vez o cuando no tienes clientes en cola (que también hay que registrarlo) no pasa nada, pero si es por regla general pues sí.