Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis miedo de algo?

Iniciado por Indifferent, 04 de Diciembre de 2007, 00:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

A mí me da mucho miedo el no saber cómo reaccionar ante determinadas situaciones. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Soy alérgico al dolor, cuando consiguen provocármelo :P Pero lo que se dice realmente miedo, no se me ocurre nada.

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Diciembre de 2007, 01:13:43 AM
Soy alérgico al dolor

Alergias...

Yo la única alergia que tengo es a los niños, especialmente si son míos ;D

lol

A las máscaras, payasos y cualquier invertebrado.

Atentamente: lol

Manolitopanvinito

Manolitopanvinito

LoYz

a perder a una persona... :(y cuando digo esto es que algo pasa... :( :( :(

Pilukiii

La verdad que miedo miedo lo que se dice miedo no tengo a nada X-D me han pasado todo tipo de desgracias asi que no se creo que para mi el sentimiento de miedo no existe.

lol

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Diciembre de 2007, 03:59:21 AM
LOL xD
¿A mí? ¿Por qué? Si soy un tierno osito de peluche :'(.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2007, 14:41:15 PM

No lo entenderías... jejeje.

No me subestimes ;D. Me manejo medianamente bien en temas frikis-roleros-mmorpg, no me hagas buscar que es en google, anda :P.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2007, 14:49:24 PM

Enga, te pondremos a prueba ;D

Un tier es un conjunto de armadura con ciertas bonificaciones, el número va relacionado con la calidad. Un tier 4 tiene más estadísticas que un tier 3, pero cuesta más de conseguir entero, claro.

Este es el tier 4 del rogue:

Y este el tier 3 del rogue también.

PD Los druidas molamos mil veces más ;D

Acojona el rogue con el tier 4 ese puesto X-D. Sabía lo que era, pero no sabía que tenía ese nombre ;D.

lol

Es más elegante la Vestimenta de Cantha de Élite tintada de rojo de mi hipnotizadora :).

¡Y también tiene traje de boda :o!

¡Y de putón verbenero :o :o :o! (H/M 55 hp para farmeo de elementales de piedra en Ascalon Antiguo en modo dificil, hidras e inframundo :D)

También se camufla entre los jitanos.

PD: Vale, los juegos son totalmente distintos, pero me aburro mucho X-D.