Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

En serio habeis limpiado ya algo de basurilla ? venga ya ! no me lo creo  :o  ¿os atrevisteis de una vez?  :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Vincent Vega

Entonces segun eso el comentario no sería mas que una anecdota... Yo no l o huiera echao, pero tampoco soy administrador :)

chanquete lascivo

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 16:08:26 PM
Al principio,me tome el foro como algo mio,porque lo pagaba yo y tal. Entonces es cuando offtopicalia paso esa pequeña crisis.
Es cierto que el foro lo mantengo yo,pero no es mio. Si fuera mio,os expulsaria a todos y postearia solo.

Lo que quiero decir es que no me veáis como el todopoderoso que pueda hacer lo que le de la gana. Si lo hiciera,no quedaria ni dios.Este pequeño rincon es unico.No hay foro donde el mayor troll de todos es el propio admin,que pone 200 themes en 30 minutos,uno de ellos el de harry  potter.Nunca veremos unas votaciones de moderadores tan trollescas como aqui en ningun otro foro. Mientras offtopicalia sea esto...por mi...no hay problema en seguir pagando.

Claro claro, buen rollito, hamijo, pero no reconoces cuándo te equivocas, y eso sí que es jodido, sea tuyo el foro o de Gorky, el hermano listo de chakachaka.

why

En cualquier foro del mundo en el que insultes al admin directamente, te vas a la puta calle.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Vincent Vega

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Diciembre de 2007, 16:19:28 PM
En cualquier foro del mundo en el que insultes al admin directamente, te vas a la puta calle.  :-|

Que si, en eso estamos de acuerdo, pero teoricamente (y en la practica, que huevos) este no es "cualquier foro" y menos tras su ultimo comentario...

why

Cita de: Vincent Vega en 05 de Diciembre de 2007, 16:21:35 PM
Que si, en eso estamos de acuerdo, pero teoricamente (y en la practica, que huevos) este no es "cualquier foro" y menos tras su ultimo comentario...

Hombre, ya sé a que te refieres, pero yo creo que hay cosas intolerables. No sé, yo hubiese actuado igual. :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Venga anarquia porque esto no es "cualquier foro"  :)

-"Vamoz a trolear offtopicalia"
-"ci ci ci"
-"Toma mi cuenta nerd lumbreras"
-"Graciaz proztituto mio"
-"Toma la mia tambien"
-"Graciaz mono de feria"

-"gñe gñe gñe bicicletas"

M_A_R_E_A

Pues por eso mismo, como esto no es cualquier foro, que su admin haga lo que le salga de las pelotas, si queremos un foro mejor nos vamos a ¿debatalia? Esto es un forete de 4 gatos. Es como querer que la Pension Josefina sea como el Ritz.

PD: Tu lo que tienes que hacer es conectarte al msn de una puñetera vez  X-D

Vincent Vega

Cita de: Cooll en 05 de Diciembre de 2007, 16:31:46 PM
Venga anarquia porque esto no es "cualquier foro"  :)

Creo que he sido bastante claro explicandome...

Frikeitor.

¿El cabrón de Gomorrita me ha expulsado con la cuenta de Makbetz?  :(
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Cardemm

boneslx

Haber, no os sulfureis. Expulsad unicamente a los responsables de esto. Y que haya paz...  :chachi:

Pr0ZaK

Me lo he perdido todo, TOOOOOOOODO!!

¿Cuanto duró el ataque? ¿Fue solo durante la noche? Es que llevo casi dos dias sin poder entrar al foro.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2007, 17:11:48 PM
Me lo he perdido todo, TOOOOOOOODO!!

¿Cuanto duró el ataque? ¿Fue solo durante la noche? Es que llevo casi dos dias sin poder entrar al foro.

Anoche, pero se ha arreglado esta mañana, ha estado toda la noche inoperativo, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

¿Solo por la noche? Pues qué raro. Si es así creo que el problema era de la nieve. Al PC de la oficina no le mola el frío, va a ser eso...