Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Se aburrió de la cuenta de moderador que le permitía tener acceso al foro secreto y tener poderes especiales, y decidió despedirse con broche de oro.  ::) Ya decía yo que había aguantado mucho haciendo el papel.

Darkokova

riot

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 00:40:01 AM
Se aburrió de la cuenta de moderador que le permitía tener acceso al foro secreto y tener poderes especiales, y decidió despedirse con broche de oro.  ::) Ya decía yo que había aguantado mucho haciendo el papel.

Qué cabrón, tú lo sabías y le votaste xD

Otros hicieron lo mismo, como Ayssha... no lo entiendo muy bien, pero bueno  :uix:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 00:43:33 AM
Makbetz fue moderador de meristation? :o :o :o

No sé qué cojones tiene que ver una cosa con otra, y un servidor también.

pankti98

Sí, lo fue durante unos meses, creo que lo dejó en abril o junio de 2006.

Darkokova

shalashaska

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 00:46:37 AM
No sé qué cojones tiene que ver una cosa con otra, y un servidor también.

Sí, tú caso lo conocía. Pero como comprenderás me extraña que alguien con una supuesta mínima seriedad (fingida o no) le proporcione su cuenta de moderador a un troll. Si eso es normal...

cloud633

Sí, creo que en la época dorada de ilargi, garm, valmont...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Yo voto por Shalashaska si hay que elegir nuevo moderador... y a ver si de una vez , ya parece que al fin os dejais de mieditos al expulsar a Trolls.

Trolls fuera, y los que se quejen porque expulsas a sus amiguitos trolls, tambien fuera, por trolls xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 00:49:29 AM

Sí, tú caso lo conocía. Pero como comprenderás me extraña que alguien con una supuesta mínima seriedad (fingida o no) le proporcione su cuenta de moderador a un troll. Si eso es normal...

Vosotros tenéis un problema de salud mental bastante grave. No sé como sois capaces de juzgar y tergiversar la "seriedad" por una chorrada de foro como éste.  :) :-*

Black Swan

shalashaska

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 00:53:06 AM
Vosotros tenéis un problema de salud mental bastante grave. No sé como sois capaces de juzgar y tergiversar la "seriedad" por una chorrada de foro como éste.  :) :-*

Espero recordar mal y que no fueras tú el que dijera algo así como:
"los moderadores pueden mirar nuestras IP`s y no se debería poner a cualquiera detrás, es un tema serio".
Ah y te calmas conmigo  :-*

Bastardo_Troll

Hagamos memoría. ¿A quien votó como moderador el administrador de esta página montando un pollo porque el otro habia dicho que los adminirtadores/moderadores no votarían? A makbetz.
¿Quien ha organizado esto? Makbetz.
Toma OWNED, eso te pasa por gilipoyas  :)  :) :)
Mas tontos y no naceis   :) :):) Hacedme un favor y dejar de lloriquear como nenas, si el primero troll registrado en el foro es e ladministrador y este va por ahi haciendo moderadores a trolls, no os quejeis de que algun día explote el foro, pedazo de subnromales  :) :) :)

Mi mas sinceras felicitaciones a makbetz/gomorrita, que ha sido capaz de infiltrarse en la moderación de este foro. Espero qe haga lo mismo en meristation, se ve que tiene talento  :) :) :) :) :)

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Black Swan

A ver si te crees que no estaba puesto al día con lo de gomorrita, tonto de los cojones. Me fío menos de ti cuando te dieron el "poder" que del DIOS gomorrita.

Adorad a vuestro nuevo Dios.