Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chanquete lascivo

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 01:00:11 AM
A ver si te crees que no estaba puesto al día con lo de gomorrita, tonto de los cojones. Me fío menos de ti cuando te dieron el "poder" que del DIOS gomorrita.

Adorad a vuestro nuevo Dios.

Viniste a echar un ojo al foro que te dije, malandrín?

cloud633

No creo que haya echo nada divino, brujo xD. Simplemente ha convencido a un imbécil para que le deje su cuenta, como ya hizo con troll. No creo que tenga mérito, otra cosa es si hubiera liado todo esto desde su cuenta baneada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

La subnormalidad no tiene límites Dios mio, desde luego que después de esto está claro que en Meri ponen a cualquier subnormal o cazurro de pueblo como mod. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: chanquete lascivo en 06 de Diciembre de 2007, 01:01:55 AM
Viniste a echar un ojo al foro que te dije, malandrín?

Sí, y estoy registrado desde que se abrió. Pero me aburre soberanamente.

De momento.  ::)

Black Swan

Aún encima desagradecidos, y eso que ha dado "algo" de vida al OT. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Squalido

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 00:42:26 AM
Qué cabrón, tú lo sabías y le votaste xD

Si lo sabía, y voté por él, porque sabía que la inclusión de un troll en la moderación poco afectaría el funcionamiento del foro, ya que hay tantos moderadores que si uno no hacía su trabajo poco importaba, y lo que buscaba gomorrita en un inicio era tener acceso al foro privado y otras pocas cosas más. Sabía yo que como mucho lo peor que podía suceder era lo que sucedió ayer, porque me parece que gomorrita no es hacker ni posee conocimientos informáticos avanzados.

Aunque generó trabajo extra a los administradores y ocacionó el cierre parcial de la página, me parece una proeza más que todo graciosa.

Zcully

Cita de: Bastardo_Troll en 06 de Diciembre de 2007, 00:59:35 AM
Hagamos memoría. ¿A quien votó como moderador el administrador de esta página montando un pollo porque el otro habia dicho que los adminirtadores/moderadores no votarían? A makbetz.
¿Quien ha organizado esto? Makbetz.
Toma OWNED, eso te pasa por gilipoyas  :)  :) :)
Mas tontos y no naceis   :) :):) Hacedme un favor y dejar de lloriquear como nenas, si el primero troll registrado en el foro es e ladministrador y este va por ahi haciendo moderadores a trolls, no os quejeis de que algun día explote el foro, pedazo de subnromales  :) :) :)

Mi mas sinceras felicitaciones a makbetz/gomorrita, que ha sido capaz de infiltrarse en la moderación de este foro. Espero qe haga lo mismo en meristation, se ve que tiene talento  :) :) :) :) :)

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Como puedes creerte esas polleces y encima haciendo honor a tu nuevo multinick al mismo tiempo? X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 01:08:08 AM
Si lo sabía, y voté por él, porque sabía que la inclusión de un troll en la moderación poco afectaría el funcionamiento del foro, ya que hay tantos moderadores que si uno no hacía su trabajo poco importaba, y lo que buscaba gomorrita en un inicio era tener acceso al foro privado y otras pocas cosas más. Sabía yo que como mucho lo peor que podía suceder era lo que sucedió ayer, porque me parece que gomorrita no es hacker ni posee conocimientos informáticos avanzados.

Aunque generó trabajo extra a los administradores y ocacionó el cierre parcial de la página, me parece una proeza más que todo graciosa.

Por fin alguien sensato en todo el foro.  ;D

chanquete lascivo

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 01:05:06 AM
Sí, y estoy registrado desde que se abrió. Pero me aburre soberanamente.

De momento.  ::)

Entra en una de mis broncas, verás cómo te dejas de aburrir.

chanquete lascivo

Citarl primero troll registrado en el foro es e ladministrador y este va por ahi haciendo moderadores a trolls

Eso es verdad, hizo moderador a chakachaka.

riot

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 01:08:08 AM

Con mi comentario no pretendía censurar el comportamiento de nadie, francamente. Pero ahora al leerte, de lo que me doy cuenta es de que saber eso y no decirlo (y hay más gente en esa situación de la que yo imaginaba, y alguno de ellos me ha sorprendido bastante) es facilitarle el acceso a información privada como IPs y la cuenta de correo de personas hacia las que siente aversión y resentimiento. Y eso la verdad más bien me hace poca gracia.

Sabes que no te lo digo como algo personal, sencillamente es lo que opino, y yo no sé decir otra cosa que lo que pienso, por bien que me caigas. Lo mismo "defiendo" al tío que peor me cae, que critico al que mejor, si veo razones para ello.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

chanquete lascivo

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 01:19:38 AM
Con mi comentario no pretendía censurar el comportamiento de nadie, francamente. Pero ahora al leerte, de lo que me doy cuenta es de que saber eso y no decirlo (y hay más gente en esa situación de la que yo imaginaba, y alguno de ellos me ha sorprendido bastante) es facilitarle el acceso a información privada como IPs y la cuenta de correo de personas hacia las que siente aversión y resentimiento. Y eso la verdad más bien me hace poca gracia.

Sabes que no te lo digo como algo personal, sencillamente es lo que opino, y yo no sé decir otra cosa que lo que pienso, por bien que me caigas.

Vaya, así me sentí yo cuando se hizo moderador al parásito.

Nemetona

Cita de: chanquete lascivo en 06 de Diciembre de 2007, 01:21:49 AM
Vaya, así me sentí yo cuando se hizo moderador al parásito.

Esperemos que no se repita.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ayssha

riot, sé que lo de tu sorpresa va por mi, yo me enteré después de votarle, pero una vez hecho me dio igual porque no pensaba tampoco que gomorrita fuera a hacer nada, más tarde él me dijo algo, pero makbetz me dijo que habia cambiado la contraseña y fin de la historia.

riot

Cita de: Ayssha en 06 de Diciembre de 2007, 01:40:02 AM
riot, sé que lo de tu sorpresa va por mi, yo me enteré después de votarle, pero una vez hecho me dio igual porque no pensaba tampoco que gomorrita fuera a hacer nada, más tarde él me dijo algo, pero makbetz me dijo que habia cambiado la contraseña y fin de la historia.

No iba por ti. De todos modos, yo no me creo en posesión de la verdad, me limito a dar mis opiniones, siempre lo hago. Cada uno actúa como cree que debe.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"