Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Diciembre de 2007, 21:49:10 PMEdito para decir,que si necesita el foro alguna ayuda,estoy para lo que sea.

Bonita forma de pedir un puesto en la moderación. :)

riot

Cita de: Luis en 06 de Diciembre de 2007, 22:30:30 PM
Bonita forma de pedir un puesto en la moderación. :)

xDDD

Se nota que han quedado dos vacantes xD
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Zcully

Si, pues yo tambien me presento voluntario a la moderacion ¿y?  es solo que veo que aquí hace mucha falta moderar bien y al menos me gustaría intentarlo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Básicamente casi todos los foreros activos van a ser moderadores  :uix:

Cooll Woter

La moderacion necesita un toque extravagante,votadme  8)

Black Swan

follatrolls

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 22:45:26 PM

Sí eso estaba pensando yo
¿Y realmente hacen falta tantos moderadores? No se ke poderres les dan en foros de eset tipo, pero no sería mejro un par de confianza con el gatillo más o menos flojo y ya está??? :-[

Cooll Woter

Cita de: follatrolls en 06 de Diciembre de 2007, 22:48:26 PM
Sí eso estaba pensando yo
¿Y realmente hacen falta tantos moderadores? No se ke poderres les dan en foros de eset tipo, pero no sería mejro un par de confianza con el gatillo más o menos flojo y ya está??? :-[

aqui no se aceptan eyaculadores precoces

follatrolls

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Marc0

Y luego me preguntan porque sigo manteniendo este foro X-D

Nemetona

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 13:01:04 PM

Hazlo, espero que esta vez la moderación tenga un poco de sentido común, que son capaces de poner a moderar a Black Swan o a Nemetona a este paso. X-D

No temas, yo soy persona non grata para el Staff de este foro.  :)

Cita de: cloud633Bueno, pero comprende que me lo tome (o nos lo tomemos) así... vale que hayas pecado de ingenua, pero reconoce que no mola que un desgraciado pueda ver las IP de todos, que pueda borrar o editar mensajes en el foro a su antojo, que pueda expulsar a quien le de la gana...

PD: Arcanjo, ojalá te mueras, sal de tu jodida cueva de vez en cuando y verás como el sol no quema. Si te aburres, suicídate, o dedícate a molestar a tu familia, pero a nosotros déjanos tranquilos que estábamos muy bien como estábamos.

Tenéis obsesión con el tema de las IPs, qué pensáis que va a hacer con ellas?. Lo más probable es que le importe un bledo.

Cuidado con lo que deseas ...

Cita de: follatrolls en 06 de Diciembre de 2007, 22:48:26 PM

Ya hay moderadores para parar un tren, sobre todo teniendo en cuenta que los foreros cada vez escasean más.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cloud633 autoexpúlsate por desear la muerte de otras personas, se consecuente con tus actos, una semanita. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 22:45:26 PM

Prefiero seguir manteniendo mi condición de pasivo en esta historia.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 14:27:41 PM
Mafias, traidores, decepciones....

Me parto el ojete, oiga. ;D

Salid más a la calle y enteraos de lo que es la vida, asociales.

Sinceramente, me resulta irónico que después de todo tu me digas esto. Hay que ver que diferente resulta todo cuando se ve desde el otro lado  X-D (y lo digo tanto por mí como por tí).

Ahora ya en frío se ve la cosa de otra manera. Prefiero tomarmelo todo como una anecdota que no fue a más.

Eso sí, si decis que este foro es una mierda, con ayudas como la de ayer y la de algunos ocultandolo todo estamos apañaos. ;D