Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

cloud633

Cita de: Black Swan en 07 de Diciembre de 2007, 14:32:01 PM
Pero acaso yo me estoy metiendo con alguien?? ???

Madre mía, esto ya supera mis fuerzas.  :-|

Estaba borracho y lo decía de coña ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Troll

le_banner

Seguro que es Gomorrita, que parece que controla muchas cuentas del foro.

munduan galduta

llamar Dios a 1 chaval que se mete en 1 cuenta y cambia 1 par de cosas de un foro...¿se puede ser mas triste?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 08 de Diciembre de 2007, 03:10:44 AM
llamar Dios a 1 chaval que se mete en 1 cuenta y cambia 1 par de cosas de un foro...¿se puede ser mas triste?

En mi tierra se llama sarcasmo, a lo mejor en la tuya es goma2. Vete tú a saber...

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 05 de Diciembre de 2007, 23:31:47 PM
Ostiaputa, para un día que no me paso por aquí y me pierdo la más gorda desde que existe este foro.

Pues ya somos unos cuantos... Ya no sé ni cuantos han sido expulsados por el trolleo y este hilo...

PD: El comentario de Scrab quizá no venía al caso, pero tanto como expulsarle... espero, al menos, que no fuera una definitiva...

Cita de: Black Swan en 05 de Diciembre de 2007, 22:53:22 PM
GAGAGAGAGAGAGAGAGA!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Brujito... quítate lo que tienes en la boca antes de hablar, que no se te entiende...

::) ::) ::)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Diciembre de 2007, 12:19:55 PM
Conclusión:
Se toma el pelo a la mayoria de foreros y algunos además de aplaudir la niñatada, lo justifican (Supongo que porque no saliera su amiguito de mod o no el que ellos querian). Después habrá quejas si a los mods se les elije a dedo. Lo mejor de todo es que calificais como un Dios a un tio al que siemplemente le han dejado una cuenta y aprovechando la fama del forero que tenia dicha cuenta ha usado la confianza depositada para trollear a sus anchas en el foro donde se le expulsó por patético troll sin gracia. No sólo eso, sino que encima algunos que los sabian callaron como putas, quitandole mérito a su "grán" proeza. Menos mal que no me relaciono con casi ningun forero de esta página y que a algunos os tomo como lo que sois, un vulgar chiste.
Espero que la vida de algunos sea menos triste que la que interpretan en un vulgar foro de internet.

Creo que exageras un poco...

1º Dudo que NADIE aqui considere un Dios a Gomorrita... Si acaso, por pensar que pone un poco de picante a un foro que de vez en cuando flojea por aburrido, caerá bien...

2º Gomorrita a veces se pasa (o pasaba, cuando era forero), con lo cual se le tenía que marcar un poco (vacaciones, y que se calme un poquito).

3º Quien piense que esto va a ser siempre un mar de calma estará equivocado. No se va a joder el foro por las 4 payasadas de un payasete foril como él, así que no creo que haya que señalar con el dedo a los que piensan que su acción ha tenido cierta gracia.

Luego está lo de hacerse el ofendido porque el chaval nos "tomó el pelo" con un nick para ser moderador. No sé qué os pensais que es un mod, pero lo "normal" es que pase totalmente desapercibido (ni expulsiones ni polladas) y se limite a tener "ordenado" el foro (este hilo va aqui, esto allá, ahora abro un hilo para hablar de esto y dar vidilla al foro...). Si te digo la verdad, a mi me la pela si hizo eso, pues casi ni noto a los mods que hay (y, eso, lo considero bueno).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Black Swan en 08 de Diciembre de 2007, 03:22:41 AM
En mi tierra se llama sarcasmo, a lo mejor en la tuya es goma2. Vete tú a saber...

Juas X-D. Eso ha tenido maldad xDD.

Cita de: Crescendolls en 08 de Diciembre de 2007, 12:13:53 PM
PD: El comentario de Scrab quizá no venía al caso, pero tanto como expulsarle... espero, al menos, que no fuera una definitiva...

Fue una temporal, creo que de una semana.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 08 de Diciembre de 2007, 03:22:41 AM

k majo el crio. venga, usa mas topicos pa ir de original

posdata: cuando repites mucho el mismo sarcasmo deja de ser divertido

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Cita de: Shaiyia en 07 de Diciembre de 2007, 14:11:55 PM
Creo que te estás excediendo...mal está lo que Gomorrita hizo y que la gente, a sabiendas de lo que pasaban, no dijeran nada, pero admitamos de forma objetiva que el muy mamón se trabajó bien todo el asunto.

NO.

-Supuesta conversación entre Gomorrita y makbetz-
Gomorrita:Tio, ¿Me dejas el pass de tu cuenta para cotillear un poco?. Prometo no hacer nada malo.
makbetz: Vale, toma: xxxxx.
Gomorrita: Gracias :).

Trabajo=0
  NO,no quiero ser tu hamijo.