Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué me habéis expulsado?

Iniciado por chanquete lascivo, 05 de Diciembre de 2007, 14:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Sin duda este hilo no aporta ningún motivo para sospechar. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 16:57:23 PM

Sospechar es una cosa, poder probar es otra.

En última instancia, el verdadero culpable de esto es Mackbetz, a quién tú propusiste para la lista de mods a quien votar. Así que tu cuota de responsabilidad también tendrías. Porque ni gomorrita ni matarratas, con cuenta de usuario pero sin ser mods, podrían hacer demasiado, como de hecho no lo están haciendo con sus multinicks actuales.

Lo correcto, en mi opinión, hubiese sido dejar la cuenta de Matarratas como estaba, mientras no esté demostrado que él participó en esto. Aunque, como dije, esté más que claro que tenía conocimiento, eso no le convierte en responsable.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pankti98

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 17:01:28 PMEn última instancia, el verdadero culpable de esto es Mackbetz, a quién tú propusiste para la lista de mods a quien votar. Así que tu cuota de responsabilidad también tendrías. Porque ni gomorrita ni matarratas, con cuenta de usuario pero sin ser mods, podrían hacer demasiado, como de hecho no lo están haciendo con sus multinicks actuales.

Sigue sin entrarme en la cabeza que alguien como makbetz regalara su cuenta a un probado troll.

PES Hero

Supongo que sabes lo que son medidas preventivas. Esta web no genera prácticamente dinero, pero de igual modo es algo muy grave lo que han hecho y, partiendo de la base de que ésta es una comunidad privada y que puede reservarse el derecho de admitir a quien quiera, espero que comprendas que cualquier tipo de medida tomada desde la administración es de ámbito privado y no atañe al resto del foro, al menos hasta que se solucione todo. De modo que no tengo nada más que decir, cuando todo se solucione se devolverán las cuentas que sean necesarias, mientras tanto lo mejor es que las personas ajenas al staff se mantengan al margen de ciertos temas. Y no te preocupes, yo asumo mi responsabilidad ante todo lo que haga falta, y eso es algo que ya sabe el dueño de este foro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

chanquete lascivo

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 16:57:23 PM

Os he dejado solos demasiado tiempo, y no paráis de haceros pajas mentales.

En ese hilo, como ya he puesto antes, intentaba contactar por MP con los foreros expulsados con los que me llevaba bien para postear tranquilamente en otros foros, como así está siendo, donde las pandillas de moderadores que juegan con los ratones no abundan.

De ahí a que veáis una confabulación judeomasónica, machote, estáis verdaderamente enfermos, y os recomiendo buscaros un hobbie.

Por lo demás, como moderadores o si no el admin, tenéis mis logs de entrada, que me he logueado varias veces para cotillear por MP, ver que no había nada interesante en el foro para intervenir, y largarme, que es en el fondo lo que os molesta y que intentáis ocultar: la decadencia del foro.

Si lo que queríais es darme la definitiva porque os caigo mal, adelante, es vuestro foro, pero no busquéis excusas tan lamentables, coño, que algunos ya teneis pelos en los huevos y todo.

Y no, no sabía nada de "ésto", estoy realmente sorprendido de que haya pasado lo que ha pasado, que todavía hay que verlo, porque con lo que mentís, no me creo nada de nada, siempre acusáis de cosas a usuarios que o bien no están, o han sido expulsados. Vamos, que nadie pueda defenderse.

Pero bueno, pediros que demostréis cosas es como pedirle a un perro que hable.

riot

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 17:12:11 PM
Supongo que sabes lo que son medidas preventivas. Esta web no genera prácticamente dinero, pero de igual modo es algo muy grave lo que han hecho y, partiendo de la base de que ésta es una comunidad privada y que puede reservarse el derecho de admitir a quien quiera, espero que comprendas que cualquier tipo de medida tomada desde la administración es de ámbito privado y no atañe al resto del foro, al menos hasta que se solucione todo. De modo que no tengo nada más que decir, cuando todo se solucione se devolverán las cuentas que sean necesarias, mientras tanto lo mejor es que las personas ajenas al staff se mantengan al margen de ciertos temas. Y no te preocupes, yo asumo mi responsabilidad ante todo lo que haga falta, y eso es algo que ya sabe el dueño de este foro.

mmm
No iba tan lejos yo, sólo quería opinar. Eso sí, de la gravedad del asunto me hago cargo, y si tienen muy funadas razones para intuir que Matarratas ha tenido que ver y que podría haber más problemas...

Por supuesto que admiten a quien quieran, no lo niego. Sólo digo cómo lo hubiese hecho yo.

En vista de que según dices no está todo solucionado aún, y de que es obvio que no tengo la misma información que tienes tú al respecto, me callaré y respetaré lo que decidan hacer.

Pero sí quiero que queden dos cosas claras: Que no he comentado esto para molestar a la administración, en absoluto, y que para nada he "pedido tu cabeza" ni ninguna cosa similar. Era un simple comentario, de hecho yo no lo hubiese hecho mejor, dado que me manifesté partidario de elecciones sin listas, lo cual hubiese permitido a mackbetz ser moderador igualmente.

Me hago cargo de que obviamente no sabías que la cuenta de mackbetz estaba prestada, y de que no tenías tampoco forma de saberlo ;)

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona

Me gustaría saber qué pintan Le Pen y Matarratas expulsados.

Acaso lo de ayer no fue obra exclusivamente de gomorrita?

Matarratas, chico te tienen entre diente y diente. Eres el comodín ideal para expulsiones.  ???

Y en serio que habéis echado a Scrab por esa chorrada?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

chanquete lascivo

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 17:19:38 PM
mmm
No iba tan lejos yo, sólo quería opinar. Eso sí, de la gravedad del asunto me hago cargo, y si tienen muy funadas razones para intuir que Matarratas ha tenido que ver y que podría haber más problemas...

Por supuesto que admiten a quien quieran, no lo niego. Sólo digo cómo lo hubiese hecho yo.

En vista de que según dices no está todo solucionado aún, y de que es obvio que no tengo la misma información que tienes tú al respecto, me callaré y respetaré lo que decidan hacer.

Pero sí quiero que queden dos cosas claras: Que no he comentado esto para molestar a la administración, en absoluto, y que para nada he "pedido tu cabeza" ni ninguna cosa similar. Era un simple comentario, de hecho yo no lo hubiese hecho mejor, dado que me manifesté partidario de elecciones sin listas, lo cual hubiese permitido a mackbetz ser moderador igualmente.

Me hago cargo de que obviamente no sabías que la cuenta de mackbetz estaba prestada, y de que no tenías tampoco forma de saberlo ;)

Pero qué coño estás diciendo? Qué razones son esas? Que discrepo con todo? Que no me dejo sodomizar?

Bueno, iros a tomar por el culo todos, ya estoy hasta los cojones. Los que quieran forear tranquilamente y echarnos unas risas ya saben por dónde ando. Ahora sí que estoy hasta los cojones, es la segunda vez que me echáis porque os ha salido de las pelotas, y encima hay que aguantar estupideces.

A ver si tenéis los santos cojones de demostrar que he participado en el "fregao", coño, que va a ser que no, como siempre, nunca podéis demostrar nada, todo es cuestión de fe. Así por lo menos, cuando os deis cuenta de la cagada, podréis echaros unas risas de lo cojonudos que sois, que por fin habéis limpiado el foro de trolls, como así decís. Anda coño, si quedáis cuatro! No pasa nada, pero el foro está "limpio", somos la rehostia.

Este foro tenía futuro. Tenía. Os lo habéis cargado, tiempo al tiempo. Lo siento por los que quedan, los hay que merecen la pena.

riot

Cita de: chanquete lascivo en 05 de Diciembre de 2007, 17:27:20 PM
Pero qué coño estás diciendo? Qué razones son esas? Que discrepo con todo? Que no me dejo sodomizar?

Bueno, iros a tomar por el culo todos, ya estoy hasta los cojones. Los que quieran forear tranquilamente y echarnos unas risas ya saben por dónde ando. Ahora sí que estoy hasta los cojones, es la segunda vez que me echáis porque os ha salido de las pelotas, y encima hay que aguantar estupideces.

A ver si tenéis los santos cojones de demostrar que he participado en el "fregao", coño, que va a ser que no, como siempre, nunca podéis demostrar nada, todo es cuestión de fe. Así por lo menos, cuando os deis cuenta de la cagada, podréis echaros unas risas de lo cojonudos que sois, que por fin habéis limpiado el foro de trolls, como así decís. Anda coño, si quedáis cuatro! No pasa nada, pero el foro está "limpio", somos la rehostia.

Este foro tenía futuro. Tenía. Os lo habéis cargado, tiempo al tiempo. Lo siento por los que quedan, los hay que merecen la pena.

Es condicional, yo no he dicho que las tengan... Por lo que dijo PES, da la impresión de que hubiera cosas que yo no sé. Yo no veo razón para dar por hecho que fuese así, aunque sí intuyo que sabías que iba a ocurrir, si es cierto eso que dices que se ven por otros foros, y supongo que por msn...

Pero yo no he dicho que a mí me conste que haya tales motivos para dar por hecho que tuvieras que ver.

Por otra parte, a mí no me va nada en defenderte, dado que me caías mal, y en alguna ocasión me faltaste al respeto. A pesar de ello, de algún modo lo he hecho, porque eso no me pone una venda en la cara, y por mal que me caigas, si no veo pruebas de que hayas participado, no la veo.

Pero dado lo que dijo PES, y como yo NO LO SÉ, mantengo la duda razonable de que ellos sí tengan motivos suficientes para hacer lo que hicieron.

Y con esto, fin a mi participación en cualquier asunto referido a esta movida.

cloud633

Yo no tengo pruebas de nada, pero me parece tremendamente curioso que después de semanas sin postear, lo hagas precisamente hoy :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Aunque no venga a cuento en este hilo, os recuerdo que deberíais actualizar el post-it Staff de Offtopicalia, ya que makbetz no está operativo como moderador en Offtopicalia.

Saludos.

chanquete lascivo

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 18:04:54 PM
Yo no tengo pruebas de nada, pero me parece tremendamente curioso que después de semanas sin postear, lo hagas precisamente hoy :).

Ya veo que hay que ser sorprendentemente inteligente para deducir, con los log de conexión de cada usuario y su IP en la mano, que me conecto casi a diario para gestionar los mensajes privados, ver que no hay más que mierda en el foro y que hoy, al no poderme loguear al foro con mi nick habitual, haya decidido crearme otro y preguntar, como siempre públicamente, qué coño de lado del cerebro no se os riega correctamente para que me hayáis expulsado.

Creo que es la tercera vez que lo pongo, si lo requieres, te lo mastico más.

Nemetona

No cabría la posibilidad de que gomorrita le hubiese birlado el nick al otro?  :-|

pankti98

Cita de: Nemetona en 05 de Diciembre de 2007, 18:20:38 PM
No cabría la posibilidad de que gomorrita le hubiese birlado el nick al otro?  :-|

De ser así, makbetz habría informado del robo de cuenta sin demora; pero la cuestión es que Gomorrita ya llevaba tiempo con el susodicho nick.

Nemetona

Pero podría haberse logueado sin que el otro lo supiese ...

No sería un robo, más bien un compartir cuenta de forma ignorada.