Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué me habéis expulsado?

Iniciado por chanquete lascivo, 05 de Diciembre de 2007, 14:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Hombre, yo lo he comentado por aquel famoso hilo y tus aportaciones en él, lo demás me trae sin cuidado.

Será mejor que dejemos el tema, cada uno seguirá pensando de igual forma.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Nemetona en 06 de Diciembre de 2007, 00:14:54 AM
Hombre, yo lo he comentado por aquel famoso hilo y tus aportaciones en él, lo demás me trae sin cuidado.

Será mejor que dejemos el tema, cada uno seguirá pensando de igual forma.  :)

Sí pero el porque de esas aportaciones varía mucho de unas versiones a otras. Y sí, mejor lo dejamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

chanquete lascivo

Cita de: cigaretteman en 06 de Diciembre de 2007, 00:10:27 AM
¿Nos tomas por tontos de la piruleta o qué? X-D

No os tomo por tontos, directamente digo que o sois gilipollas o bien esto no es más que la excusa para metérmela, una vez más.

Como siempre en público, que si hay MP de por medio chakachaka y sus hamijos paranoicos se nos excitan, autorizo al admin del foro a ver mis MP cuando quiera, no tengo nada que esconder. Que me mande uno y le doy el pass. No he borrado ninguno, si es lo que os preguntáis y de ser así, el admin del foro no dudará en demostrarlo para hacerme quedar mal. Si he borrado alguno antiguo por lo que sea, le autorizo a recuperarlo.

La contrapartida es, evidentemente, que pongáis a la vista de todos las "pruebas contundentes" de que soy uno de los trolls que han hecho lo que se supone que han hecho, que no tengo ni puta idea, con la consiguiente disculpa pública tanto de Marc0 como de sus acólitos.

AH! por pruebas contundentes me refiero a algo más que "entiende que abriste un hilo que incitaba a la sospecha".  X-D X-D X-D X-D  OK?

Por supuesto, exijo la expulsión del efebo de Marc0, chakachaka, por llamar subnormales a varios foreros, entre los que me incluyo, en un subforo donde insultar no es la norma.

Cita de: chakachakaA los subnormales que apoyan a Matarratas (porque eso es lo que sois con MAYÚSCULAS) decirles que recuerden los ataques troll de Matarratas en Impacientes, que recuerden que ya ha trolleado ABIERTAMENTE más de una vez y que es tan profundamente necio, subnormal y patético que tiene las narices de negarlo.

Ah, se me olvidaba. Ono, mi proveedor desde hace un par de meses, tiene a bien cambiarme la IP cuando le salga en gana, así que no sería difícil comprobar la IP de mi ultima conexión, hace uno o dos días con la de hoy. Qué IP tiene/tienen los trolls?

Venga maestro, al toro.

shalashaska

Cita de: chanquete lascivo en 06 de Diciembre de 2007, 00:36:21 AM
No os tomo por tontos, directamente digo que o sois gilipollas o bien esto no es más que la excusa para metérmela, una vez más.

Como siempre en público, que si hay MP de por medio chakachaka y sus hamijos paranoicos se nos excitan, autorizo al admin del foro a ver mis MP cuando quiera, no tengo nada que esconder. Que me mande uno y le doy el pass. No he borrado ninguno, si es lo que os preguntáis y de ser así, el admin del foro no dudará en demostrarlo para hacerme quedar mal. Si he borrado alguno antiguo por lo que sea, le autorizo a recuperarlo.

La contrapartida es, evidentemente, que pongáis a la vista de todos las "pruebas contundentes" de que soy uno de los trolls que han hecho lo que se supone que han hecho, que no tengo ni puta idea, con la consiguiente disculpa pública tanto de Marc0 como de sus acólitos.

AH! por pruebas contundentes me refiero a algo más que "entiende que abriste un hilo que incitaba a la sospecha".  X-D X-D X-D X-D  OK?

Por supuesto, exijo la expulsión del efebo de Marc0, chakachaka, por llamar subnormales a varios foreros, entre los que me incluyo, en un subforo donde insultar no es la norma.

Venga maestro, al toro.

Ala, ala a la cama, llévate una de las fotos de Abaroja con la que inundabas el foro cuando trolleabas antaño. Ahora eres tan cobarde que no reconoces ser un troll y un flamer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

chanquete lascivo

Aún sigo expulsado, cuánto va a durar la investigación?

Los de CSI Las Vegas en una hora de capítulo encuentran al fiambre y al malo.

cigaretteman

Cita de: chanquete lascivo en 06 de Diciembre de 2007, 00:36:21 AMComo siempre en público, que si hay MP de por medio chakachaka y sus hamijos paranoicos se nos excitan, autorizo al admin del foro a ver mis MP cuando quiera, no tengo nada que esconder. Que me mande uno y le doy el pass. No he borrado ninguno, si es lo que os preguntáis y de ser así, el admin del foro no dudará en demostrarlo para hacerme quedar mal. Si he borrado alguno antiguo por lo que sea, le autorizo a recuperarlo.

Oh, sí. Mandaremos tu ordenador a la unidad de investigación de la policía a ver si pueden recuperar un mp de un foro que se ha borrado hace días. Posiblemente lo único que encuentren será restos de semen en tu teclado de las pajas que te haces trolleando

chanquete lascivo

Cita de: cigaretteman en 06 de Diciembre de 2007, 22:52:39 PM
Oh, sí. Mandaremos tu ordenador a la unidad de investigación de la policía a ver si pueden recuperar un mp de un foro que se ha borrado hace días. Posiblemente lo único que encuentren será restos de semen en tu teclado de las pajas que te haces trolleando

Supongo que cuando se demuestre que no tengo absolutamente nada que ver en los "hechos", vas a pedirme disculpas lo primero por acusarme sin prubas y lo segundo, por ser tan soez.

cigaretteman

Cita de: chanquete lascivo en 06 de Diciembre de 2007, 23:02:41 PM
Supongo que cuando se demuestre que no tengo absolutamente nada que ver en los "hechos", vas a pedirme disculpas lo primero por acusarme sin prubas y lo segundo, por ser tan soez.

Independientemente de que tengas algo que ver o no con lo de ayer, lo cual ni sé ni me importa, me pareces bastante troll en tus actitudes y no haces más que soltar tonterías de probar cosas improbales como lo del párrafo que he quoteado antes.

chanquete lascivo

Cita de: cigaretteman en 06 de Diciembre de 2007, 23:15:39 PM
Independientemente de que tengas algo que ver o no con lo de ayer, lo cual ni sé ni me importa, me pareces bastante troll en tus actitudes y no haces más que soltar tonterías de probar cosas improbales como lo del párrafo que he quoteado antes.

Por qué? Yo me ofrezco a ser cacheado vilmente sólo por el placer de ver que no encontraréis nada, pues nada tuve que ver. Respecto a que te parezco bastante troll en mis actitudes, ya me dirás por qué, tengo curiosidad.

MaeSe_RoB

Cita de: chanquete lascivo en 05 de Diciembre de 2007, 16:07:21 PM
A ver, explícame ese resentimiento mío. Si tienes razón, me flagelo públicamente.

Diga lo que diga no tendré razón, asi que no podré ver esa flagelación pública. Lo digo más que nada porque alguién que no hace más que recordar que le expulsaron por un dudoso motivo es a mi gusto es un resentido, pues si tanto lo recuerda es porque guarda rencor aún.
Dicho esto, estoy contigo en que si te han expulsado sin pruebas han hecho muy mal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PES Hero

Tal y como dije en el último mensaje que escribí en este hilo, y una vez se ha solucionado todo el tema por parte de la moderación y la administración, se te devuelve tu cuenta con la correspondiente disculpa por lo ocurrido, aunque no te la merezcas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Matarratas

Ahhhh! Me siento joven y bella de nuevo!

CitarTal y como dije en el último mensaje que escribí en este hilo, y una vez se ha solucionado todo el tema por parte de la moderación y la administración, se te devuelve tu cuenta con la correspondiente disculpa por lo ocurrido, aunque no te la merezcas.

Casi quedas bien y todo, salvo por el final, que no lo entiendo puesto que vosotros la habéis cagado y, si no llego a abrir este hilo para lloriquear, hubiera quedado como el troll asesino y comeniños que estábais pregonando, así como de las risitas y las chorradas de otros moderadores, que ahora callarán, claro. En cualquier caso, acepto barco, para que veáis que soy un forero modélico.

CitarDiga lo que diga no tendré razón, asi que no podré ver esa flagelación pública. Lo digo más que nada porque alguién que no hace más que recordar que le expulsaron por un dudoso motivo es a mi gusto es un resentido, pues si tanto lo recuerda es porque guarda rencor aún.

Si a eso le llamas rencor, entonces tenemos un conflicto de términos, puesto que me he limitado en todo momento a pedir explicaciones por lo que ha sido una expulsión (la anterior) totalmente injusta, derivada del odio irracional del loco hacia mi humilde persona, como también se ha demostrado en un hilo insufriblemente largo en el que no ha querido mojarse ninguno de los gorilas.

Cigaretteman, has quedado como el culo, como un puto fascista que ríe desde su posición de poder, acusando sin pruebas para echarte unas risas acomplejadas. Lo ha visto todo el foro, así que....tú mismo, machote.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PES Hero

No te mereces una disculpa por tus formas de protestar, no porque nosotros no la hayamos cagado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Matarratas

Cita de: PES Hero en 07 de Diciembre de 2007, 12:37:30 PM
No te mereces una disculpa por tus formas de protestar, no porque nosotros no la hayamos cagado.

Y cuál ha sido, que te ha molestado tanto?

Y os la merecéis vosotros, que me habéis linchado injustificadamente?

Y ello me obligaba a ser objetivo de las burlas y el menosprecio de tu colega?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 07 de Diciembre de 2007, 13:04:26 PM
Y cuál ha sido, que te ha molestado tanto?

Y os la merecéis vosotros, que me habéis linchado injustificadamente?

Y ello me obligaba a ser objetivo de las burlas y el menosprecio de tu colega?

No sé como haces para meterte siempre en esos fregados.  X-D

Al menos han dado marcha atrás.