Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro.

Iniciado por Jiang Wei, 06 de Diciembre de 2007, 02:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si te vas por razones de "comodidad", adelante. Siempre viene bien tomar algo de aire fresco.

Suerte con lo tuyo, y hasta siempre.

Darkokova

Pues buena suerte tio. Aunque esa forma tan misteriosa de despedirse no da buen royo. Y toma, como despedida, que sé que te gusta:
[youtube=425,350]FSD7cfi3JPQ[/youtube]

mery_mery

No te vayas.... :'( Sin ti el foro no será lo mismo :(

Vuelve, hostia, vuelve :'(

[youtube=425,350]ClUBNI8H7_E[/youtube]
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Ya que no se te puede convencer de que te quedes, adios y suerte  ;)

PES Hero

Hasta la vista, que te vaya bien. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Link Wolf

Tío, no te vayas coño, please. :(

¿Y qué pasará con lo nuestro? ¿lo vas a dejar así, sin más? Que sepas que si te vas me vas a hacer mucho daño.  :'(

Tío, en serio, no te pires, quédate. :(

le_banner

Hasta nunca fiel servidor, suerte en la vida, que es lo más importante  :-*

lol

Que te vaya bien :'(.

Atentamente: lol

cigaretteman

Pero, ¿y eso? :o Me dejas de piedra. Por qué una decisión tan drástica y repentina? ¿Has tenido problemas con alguien? Si te puedo ayudar, aquí estoy. Que te vaya bien :'(.

Al menos me conformo porque sé que tarde o temprano volverás :-[

chapero

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Meri

Suerte en tu futura empresa, valeroso luchador; nos has defendido ante el enemigo con el filo de tu espada, espero verte algún día con esa identidad, hecharemos de menos tu estoque.

Espero que no lleves al máximo tu identidad y te hagas el HaraKiri :s

Saludos de tu fiel exclavo Meri

121311

Cita de: Jiang Wei en 06 de Diciembre de 2007, 02:48:22 AMNo sé si volveré, pero si lo hiciera, no sabreis que soy yo.

Esta es la única parte que lo tengo en cuenta de lo que puede haber pasado.

Seguramente es algo que sucedió en privado, y yo puedo sacar bastantes conclusiones con los hilos que se hizo sobre tí en los foros, así es mejor que no diga nada sobre ese tema.
Como dije anteriormente, yo también me fuí, al igual que otros, de mi verdadero nick para borrar mi pasado (pero no nunca he sido expulsado ;D).

Así..., que tengas suerte en la vida y espero que pronto tengas un o una novi@ :P

Saludos ;)

denisdj

Vaya, se va otro más... y carismático :(

Suerte con todo!

Jamakukeich

noooooooooooooooooooooooooooo
Gñe

Cooll Woter

no me empapo de nada,a ver si me actualizo estos 2 dias que libro,que ha pasado?