Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy del foro.

Iniciado por Jiang Wei, 06 de Diciembre de 2007, 02:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Bueno, creo que mi ciclo aquí se acabó, no me siento a gusto ya en el foro, ni en el MSN, me quiero ir para olvidar unas cosas, sobretodo una de esas cosas, que sé que sino lo hago, sé que me hará mucho daño.

Nada chicos, a sido un placer conoceros, me quedé con ganas de conocer a unos cuantos, pero bueno, no todo se puede tener........

No sé si volveré, pero si lo hiciera, no sabreis que soy yo. Que todo os vaya bien, y que paseis un feliz y próspero año nuevo. Este es mi último mensaje, quizá lea el foro de vez en cuando, pero no registrado. Pero eso sí, mi regalo a mi amigo invisible sí que se lo daré.

PD: Marc0, puedes quitarme de la moderación y poner a otro en mi lugar.

Se despide para siempre vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

NO! No puede ser posible!  :'(

En fin, que te vaya bien y espero que vuelvas algún dia   :( ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemetona

Hala!

Pero qué te ha pasado?

Que todo te vaya bien.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

Una lástima  :'(.

Espero que reconsideres tu decisión. No entiendo como lograrás olvidar algo si aún nos leerás de vez en cuando, igual podrías dejar algún mensajito de vez en cuando. Pero debes tener tus razones, y espero que algún día logres reponerte como para volver para acá.

Que te vaya bien :'(.

Saludos.

riot

Bueno Jiang... Pues que vaya todo bien.

Ya sabes que te deseo suerte y ánimo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

¿Y a ti que mosca te ha picado ahora?

Jaifman

Jo, una pena, me pareces un gran forero :(

Espero que te vaya todo muy bien y feliz año a ti tambien :)
:))))

-D7R1-

Pero joder,vuelvo de estar jugando un rato al football manager,y me encuentro con esto.......¿¿Que te ha pasado,tio??De verdad,otro de los grandes que se nos va.....Joder,nada va bien.

Sea como fuere,que te vaya todo bien.

Shaiyia

:(:(:(:(:(:(:( ¿Pero que te ha pasado? No digas que no vas a volver mamón!!!

why

Joooooooooooooooooooooooooo :(:(

Quedate. :(

Si no te quedas, felices fiestas :)

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Vaya, otro que se va rodeado de misterios, todavía no logro entender el por qué de la gente que se va. Sea como sea hamijo, has sido un tremendo forero, suerte con todo y pásala bien. :)

follatrolls

Jo ¿de verdad tienes ke irte?
Bueno suerte hamijo  :'(

Jack_Burton

Pero tío, ¿así de repente, por las buenas?  :(
Espero que cambies de opinión, aunque sólo sea un poco, y nos encontremos un día de estos por el msn o algo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

NO, NO y NO :(. No te vayas, tío. Que sepas que intentaré convencerte para que no te vayas, y lo conseguiré, como cuando querías irte de la moderación ;D.
Si no pudiera lograrlo, suerte en todo, que te vaya muy bien, al menos espero que echemos un buen rato de vez en cuando por el messenger X-D.

PD: Que no se te olvide que en marzo iré a Barcelona y te conoceré :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.