Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro.

Iniciado por Jiang Wei, 06 de Diciembre de 2007, 02:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Tienes miedo de mis secuaces eee  :redface:

jimmythegreattt

MaeSe_RoB

Pues nada tio, que te vaya bién hagas lo que hagas. La verdad es que no sé que decirte.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Olvidad el tema, por causas que no vienen a cuento me quise ir como ya os dije, pero como me dijo algunos, el irme no causaría más que más problemas y no solucionaría nada, así que bueno, tema cerrado.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Bieeeeeen, me alegroooo mucho majetónnnnn. Es una alegria saber qu evas a seguir entre nosotros :*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: Jiang Wei en 08 de Diciembre de 2007, 02:35:16 AM
Olvidad el tema, por causas que no vienen a cuento me quise ir como ya os dije, pero como me dijo algunos, el irme no causaría más que más problemas y no solucionaría nada, así que bueno, tema cerrado.

Ya sabía que ibas a volver :chachi: . Lo que no me esperaba es que fuese tan pronto :)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Jack_Burton

Coñó, de puta madre tío. Ahora podré taladrarte el ojal tranquilamente, como te dije y como te debo   :-* :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jiang Wei en 08 de Diciembre de 2007, 02:35:16 AM

Joder macho, qué susto....

Mira que entro poco, pero entrar y ver que se va uno de esos foreros que miran de dar buen rollo al foro...

En fin, que me alegro mucho de que reconsideraras tu decisión.

Saludos!!  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

No he entrado al foro desde hace días, y me encuentro esto... Por poco me desmayo.

Menos mal que has recapacitado :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

denisdj

Menos mal, colega. Offtopicalia es buena para todos, haces bien en quedarte 8)

willyncreible

Guay, me alegro. ¡Al final no se va nadie!       :D
Seguiremos siendo una chupipandi completa.
En serio, me alegro que lo hayas recapacitado.  ;)