Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Digo ese amor romantico de ''hola nena'' (aparece el tio con un anillo de matrimonio frente al burguer en el que trabaja su prometida). Sabeis de lo que hablo? vale, pues yo no creo en eso   :)

denisdj

Venga, suéltalo ya. Háblanos de lo que te ha hecho esa puerca.

Zarza

Eso, eso, dinos qué ha pasado ya X-D

Manolitopanvinito

Solo diré...que opinais de una chica que lo deja con su ex para estar contigo y mas tarde te suelta un zas en toda la boca diciendote por un sms que ama a su ex? personalmente prefiero que me partan las piernas con un bolígrafo.

follatrolls

Es ke eso ke "defines" en tu post inicial no es amor, es una accion de alguien ke la habra visto en alguna peli, y mal se puede creer en una actitud vulgarzota y un tanto agilipollada y mas cosas. Espero haberme explicado. Es como preguntar...¿creeis en ke el panadero amasa la harina y hace pan? Pues...no es cuaestion de creer o no creer.

LoYz

Cita de: Manolitopanvinito en 07 de Diciembre de 2007, 21:21:21 PM
Solo diré...que opinais de una chica que lo deja con su ex para estar contigo y mas tarde te suelta un zas en toda la boca diciendote por un sms que ama a su ex? personalmente prefiero que me partan las piernas con un bolígrafo.

que yo soy el ex, y la envio tomar por culo

denisdj

Cita de: Manolitopanvinito en 07 de Diciembre de 2007, 21:21:21 PM

Me pasó eso mismo.

La chavala dejó al fulano con el que estaba para estar conmigo porque decía estar enamorada de mí y a los tres días, me dice que le haga un dedo, lo goza, se pira y poco después me llama para decirme que vuelve con su ex.

No abundan las buenas personas, ten paciencia.

Manolitopanvinito

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 21:32:31 PM
Me pasó eso mismo.

La chavala dejó al fulano con el que estaba para estar conmigo porque decía estar enamorada de mí y a los tres días, me dice que le haga un dedo, lo goza, se pira y poco después me llama para decirme que vuelve con su ex.

No abundan las buenas personas, ten paciencia.

Nadie nos merece, y si alguna vez encontramos a alguien que si, no nos damos cuenta y lo tiramos todo por la borda...  :-\

monstruo de las galletas

No creo en el verdadero amor. Además, cuando tú te entregas totalmente a un persona, toda la emoción se esfuma.
Es decir, si le dices a tu pareja " te amo y no podría vivir sin ti", la has cagado :)
Seguramente pierda todo el interés por ti en poco tiempo.

Manolitopanvinito

Cita de: monstruo de las galletas en 07 de Diciembre de 2007, 21:44:15 PM
No creo en el verdadero amor. Además, cuando tú te entregas totalmente a un persona, toda la emoción se esfuma.
Es decir, si le dices a tu pareja " te amo y no podría vivir sin ti", la has cagado :)
Seguramente pierda todo el interés por ti en poco tiempo.

Cierto, pero si no se lo dices tambien xD

denisdj

Manolitopanvinito

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 22:05:51 PM
Estamos jodidos.

Cierto, como le he dicho a Jiang, a veces desearia ser un cani ignorante xD

Cooll Woter

Manolitopanvinito

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2007, 22:19:04 PM
Eso no existe

De acuerdo con kul 100%, por cierto, bollo o muerte? ^^

Dama_blanca

el amor nunca fueron palabras... es la primera leccion ke se aprende.