Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Dama_blanca en 08 de Diciembre de 2007, 01:45:20 AM

Pues para ser frio y calculador mejor no juegues con el amor...  :-| a eso yo lo llamo complicar las cosas y si complicamos las cosas es xk poco amor tenemos hacia la otra persona y poco interesa esa relacion.

No, no me va hacerme la dura, soy extremadamente cariñosa, incluso llego a cansar, lo que pasa es que si idealizas a una persona y crees que es la persona de tu vida y que nunca te va a fallar, acabas llevándote la hostia cuando te deja o te hace alguna putada como la que le hacen a Manolito, y lo pasas fatal. En estos casos hay que saberse retirar a tiempo y no mantener ningún tipo de esperanza, para ser fuertes.

Conclusión: Relaciono AMOR con DOLOR, y éso no puede ser así.
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: Dama_blanca en 08 de Diciembre de 2007, 01:45:20 AM
Pues para ser frio y calculador mejor no juegues con el amor...  :-| a eso yo lo llamo complicar las cosas y si complicamos las cosas es xk poco amor tenemos hacia la otra persona y poco interesa esa relacion.

Yo opino igual. Como en la amistad, bueno, más que en la amistad, es bonito entregarse y dejarse llevar, para disfrutar lo más posible. Y una vez que se rompa la cosa, si tiene que romperse, siempre es preferible lamerse las heridas con el recuerdo de lo vivido, que simplemente lamentarse por lo que podría haber sido.

Y sí, creo en el amor, como el que más.

Mery_mery, nada más lejos de mi intención que ofenderte, ni hacerme el mayor o ponerme paternal, pero... es que joder, eres muy jovencita para pensar así, chica. Déjate llevar un poco y disfruta, ya habrá tiempo para mirar atrás y si hace falta lamentarse, pero el amor y todo lo relacionado es demasiado bonito como para verlo tan negro desde tan pronto, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 01:51:53 AM
Yo opino igual. Como en la amistad, bueno, más que en la amistad, es bonito entregarse y dejarse llevar, para disfrutar lo más posible. Y una vez que se rompa la cosa, si tiene que romperse, siempre es preferible lamerse las heridas con el recuerdo de lo vivido, que simplemente lamentarse por lo que podría haber sido.

Y sí, creo en el amor, como el que más.

Mery_mery, nada más lejos de mi intención que ofenderte, ni hacerme el mayor o ponerme paternal, pero... es que joder, eres muy jovencita para pensar así, chica. Déjate llevar un poco y disfruta, ya habrá tiempo para mirar atrás y si hace falta lamentarse, pero el amor y todo lo relacionado es demasiado bonito como para verlo tan negro desde tan pronto, joder.

Suscribo cada palabra, incluidas las dirigidas a mery mery.

mery_mery

A ver. Que yo cuando quiero a alguien no pienso que me va a dar la puñalada, ni mucho menos, joder... Pero si te deja, o te engaña, o algo que haga que toda la relación se enfríe, intento no pasarlo mal... aunque no lo consiga. Ah bueno, y yo soy la primera que ni piensa fríamente y la que más idealiza a "la otra persona" pero esa es la conclusión que he sacado, que si te jode, y sabes que todo va a terminar, lo mejor es perder las esperanzas e intentar ser feliz de otra manera. Ahora a llevarlo a la práctica.

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2007, 02:03:08 AM
A ver. Que yo cuando quiero a alguien no pienso que me va a dar la puñalada, ni mucho menos, joder... Pero si te deja, o te engaña, o algo que haga que toda la relación se enfríe, intento no pasarlo mal... aunque no lo consiga. Ah bueno, y yo soy la primera que ni piensa fríamente y la que más idealiza a "la otra persona" pero esa es la conclusión que he sacado, que si te jode, y sabes que todo va a terminar, lo mejor es perder las esperanzas e intentar ser feliz de otra manera. Ahora a llevarlo a la práctica.

En el fondo hemos alejado el tema del post, porque una cosa son las palabrerias (cosa que yo daba por tema) y la otra el "amor".
Quienes no hemos llegado a esa conclusión (la de mery mery) yo la primera, pero cuando realmente descubres ciertas cosas, terminas pensando que si lo poco que tenemos y queremos, vamos estando esquivandolo y evitandolo "para que no nos duela", lo mejor es quedarse en la cama y no salir. Sufrir se sufre tanto en la amistad como en una relacion. Y si algo tengo clarisimo, ske a quien no le guste mi empalagosismo razonable puede irse por la puerta.

Si cuando algo empieza y nos importa terminara doliendo cuando termine, pongamonos como nos pongamos... y sufrir no es malo, ni quedar como una idiota siempre que hables de corazon, ni ser una gilipollas si lo que haces lo haces con gusto y xk te sale de dentro, sabiendo o no que llega "ese final".
Que me importa un pimiento, esa es mi conclusion, mientras haga lo que quiera con quien quiera y siempre que sea lo mejor para los dos.  :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

En fin. yo que voy a decir. El amor en quinceañeros (al menos con género masculino) no existe. Yo si he estado enamorada, y sé que la otra persona no lo ha estado tanto como yo, y me di cuenta después, cuando yo ya me había desengañado y lo había pasado mal, y la otra persona lo llevaba francamente bien.
Ya os diré cuando sea mayor.

PD: yo también lo doy todo en una relación, tanto amor como amistad. Cuando termina la de "amor" me llevo el chasco, y luego desgraciadamente me queda el mal recuerdo de la ruptura y todo eso.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2007, 03:20:57 AM
Creo en guarras que te la chupan en los retretes.

Prefiero una habitacion o una discoteca, pero, retretes? jodido enfermo  :agh:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2007, 03:52:40 AM
No voy a llevar a una guarra de sábado a mi casa a que me la chupe, ¿estás tonto o qué? Ni si quiera entraría yo a la suya... A saber como debe ser la casa de alguien que se metería mi polla en su boca.

No estoy hablando de casas, si no de sucios moteles en donde darle lo suyo a esa jodida perra hasta que se atragante  8)~

Ayssha

Sí que creo en el amor pero considero que está infinitamente sobrevalorado. El amor no es sólo la pasión inicial, ni el mundo de colores, amor es respeto, cariño, confianza, etc. Eso sí, la eterna búsqueda del amor que todos debemos emprender en el mundo actual me produce arcadas, el amor se encuentra o no, pero no debe ser el objetivo de nuestras vidas, de hecho, yo personalmente, le doy mucha más importancia a la amistad, al trabajo duro o a la familia que al amor.

Jack_Burton

No voy a llevar a una guarra de sábado a mi casa a que me la chupe, ¿estás tonto o qué? Ni si quiera entraría yo a la suya... A saber como debe ser la casa de alguien que se metería mi polla en su boca.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 11:49:31 AM

Que pasa jack, nunca te has comio un buen coño? y ahora dime...como es tu casa? xDDDD

cloud633

Por esa regla de 3.... nunca entrarás en la casa de tu novia, no? Ni la dejarás entrar en la tuya ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.