Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 22:14:49 PM
Ala, nena babs, qué pasada el calendario de jack. Me ha gustado hasta a mí xD Es super bonito, como no le guste le mato.

Por cierto, nadie ha chafardeado mi regalo para cooll? xD

Creo que todos tenemos demasiado miedo a eso X-D X-D

Nena_Babs

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 22:14:49 PM
Ala, nena babs, qué pasada el calendario de jack. Me ha gustado hasta a mí xD Es super bonito, como no le guste le mato.

Por cierto, nadie ha chafardeado mi regalo para cooll? xD

A ver que le parece a él.

Por cierto, yo sí lo vi xDDDD

...

Viendo los regalos que habéis hecho estoy empezando a pensar que me he esforzado demasiado en el mío, pero es que no puedo evitar hacer las cosas bien. :)

Aquí está mi regalo:

Ojalá cuando vuelva se lo ponga en la firma. :-[

Metal Inside

Cita de: ... en 09 de Diciembre de 2007, 22:19:35 PM
Viendo los regalos que habéis hecho estoy empezando a pensar que me he esforzado demasiado en el mío, pero es que no puedo evitar hacer las cosas bien. :)

Aquí está mi regalo:

El mejor con diferencia
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Luis

denisdj

cigaretteman !!! Que Uno de los propositos para año nuevo es dejar las pajas y ya había empezado el entrenamiento... eres cruel :'( :'(

No obstante esta noche me voy a dar un homenaje :redface: :redface:

Y la foto de la niña y el perro exceente! la uniré a la otra que uso en mi firma, que aunque ahora la cambié, volveré a ponerla ;D

Gracias, hamijo! 8)

Nemetona

Cita de: ... en 09 de Diciembre de 2007, 22:19:35 PM

Aquí está mi regalo:

Ojalá cuando vuelva se lo ponga en la firma. :-[

Acabo de llegar de cenar, veo que ya lo has puesto tú.

Eres todo un artista.  X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

¿Qué ha pasado con el regalo de jama? ¿Pero no éramos pares? Esta Neme ya chochea :agh:

Ahí va otro pequeñó regalo para él :)

[youtube=425,350]2ZD0zRuM8zM[/youtube]

Y otro para la sorteadora (le perdonaremos por la pifia ;D ). Aquí te lo traigo, es una cesta llena de cosas :chachi:

Además, he descubierto que también tienes ascendencia gatuna (he puesto "neme" en el google :) ).

Pr0ZaK

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Diciembre de 2007, 22:04:51 PM
Prozaaaaaaakkk!!! muchas gracias por el regalo!!!  :redface: :redface: :redface:

Me ha gustado todo!!!!  :-[ :-[ :-[  estoy escuchando las canciones  :o  :-[ :-[ :-[
El retrato lo has hecho tuuu?? que currado!!! no se que decirr!! a lot of thankyoussss :chachi: :chachi: :chachi:

Me alegro que te haya gustado. El retrato ha sido cosa de mi madre, toda una artista :)

cigaretteman

Cita de: denisdj en 09 de Diciembre de 2007, 22:33:11 PM
cigaretteman !!! Que Uno de los propositos para año nuevo es dejar las pajas y ya había empezado el entrenamiento... eres cruel :'( :'(

Aún quedan 21 días y son 21 fotos ::)

Crescendolls

Aprovechando que Denís está por aquí, hago un inciso y le pregunto...

¿Estás entero, tío? Recuerdo que a principios de semana comentaste algo sobre unos garrulos que querían "acariciarte" la cara, ¿no?

Supongo que la sangre no llegó al río...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

cloud633

PES_Hero y yo estamos tristes porque aún no nos han regalado nada :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.