Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Yo enseguida me voy y me pondré a currarme algo para vosotros dos, así que tranquilo, cloud, hamijito.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 23:45:16 PM
Yo enseguida me voy y me pondré a currarme algo para vosotros dos, así que tranquilo, cloud, hamijito.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

le_banner para cuando vengas que sepas que por fin tienes tu video, bieeeennn ;D X-D

Te lo puse en la respuesta, pero bueno, también te lo pego aqui
http://video.google.es/videoplay?docid=4717200455187605379

Cooll Woter

hoygan,siguien el tema de la 360,no venden un pack como el de la primera xbox de microfono+12 meses de laif? (que derroche de leuros cojones!!!)

cloud633

Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2007, 23:53:33 PM
hoygan,siguien el tema de la 360,no venden un pack como el de la primera xbox de microfono+12 meses de laif? (que derroche de leuros cojones!!!)

Pregúntalo en el post oficial de la 360, en consolas, seguro que ahí saben hablarte de todos los packs existentes ;D.

Metal Inside

Bueno, me voy a dormir. Ya veremos mañana.

Good night, sweet princes.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Cita de: Shaiyia en 09 de Diciembre de 2007, 23:14:02 PM
Eso por qué es Nena?, ¿No será por mi comentario d elas setas? Ya se que eres muy sensible...pero me refiero a los seta en los juegos, que les crecen raices >:(

No es por eso. Es que no me han regalado nada :'(

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 09 de Diciembre de 2007, 23:57:44 PM
No es por eso. Es que no me han regalado nada :'(

Pues nada, mañana tengo tarea:

Jama.
cloud.
PES.
Nena.

A todos os haré un detallito ;)

Cooll el microfono te viene con la consola, y el primer mes de live gold es gratuito.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 23:54:42 PM
Pregúntalo en el post oficial de la 360, en consolas, seguro que ahí saben hablarte de todos los packs existentes ;D.

calla zorrupia sonyer!  X-D

Metal Inside

Cita de: Shaiyia en 09 de Diciembre de 2007, 23:59:02 PM
Pues nada, mañana tengo tarea:

Jama.
cloud.
PES.
Nena.

A todos os haré un detallito ;)

Cooll el microfono te viene con la consola, y el primer mes de live gold es gratuito.

Te apunto en mi lista de no amigos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

:o Perdona Metal!! otro a la lista:

Jama.
cloud.
PES.
Nena.
Metal.

¿Tanta gente ha quedado descolgada? Neme deberías mirar quienes nos regalan (porque yo tambien falto X-D) más que nada para mas o menos saber quien se va a quedar sin regalo "oficial"

Nemetona

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 23:43:51 PM
:( :( :( :(.
Estoy triste, y esto no ayuda :(.

En esta ocasión no he tenido la culpa, eh?  :(

Espero que por lo menos te gusten estos vídeos.

[youtube=425,350]64JJDvBbJ8o[/youtube]

[youtube=425,350]H93RxGmBn-E&feature=related[/youtube]

Nena que no se preocupe, supongo que Metal tampoco.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 09 de Diciembre de 2007, 23:59:02 PM

va a ser que no,este es la core,el pack arcade ese del marca de xbox mas movil(que falta me hace) 169 leuros,por eso pregunto.

Ya me voy al post oficial bastardos,ya vooooooooooooooooooooooy!!!