Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Jack_Burton

Si no falta trabajo, eso es una puta mentira, lo que faltan son ganas de currar. Si no hay sitio para ti en el Carrefour búscalo en otro sitio. ¿Por qué tendrían que elegirte a ti en lugar de una sudamericana, si igual ella tiene una experiencia de la que tú careces? ¿No es precisamente esa discriminación de la que te quejas? Y si es una inmigrante legal tiene el mismo derecho que tú a ese trabajo, aunque te duela.
Ya me gustaría ver a todos los que se quejan de lo mal que está el tema, y de la culpa de los inmigrantes, trabajando en los invernaderos, o en una obra. Si quieres ser director general sin tener estudios ni experiencia, búscate un buen enchufe tío, que no hay otra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 11 de Diciembre de 2007, 19:43:23 PM
Si no falta trabajo, eso es una puta mentira, lo que faltan son ganas de currar. Si no hay sitio para ti en el Carrefour búscalo en otro sitio. ¿Por qué tendrían que elegirte a ti en lugar de una sudamericana, si igual ella tiene una experiencia de la que tú careces? ¿No es precisamente esa discriminación de la que te quejas? Y si es una inmigrante legal tiene el mismo derecho que tú a ese trabajo, aunque te duela.
Ya me gustaría ver a todos los que se quejan de lo mal que está el tema, y de la culpa de los inmigrantes, trabajando en los invernaderos, o en una obra. Si quieres ser director general sin tener estudios ni experiencia, búscate un buen enchufe tío, que no hay otra.

hay un millon y medio de personas en mi estado

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 19:44:51 PM
hay un millon y medio de personas en mi estado

Pues yo no conozco a nadie que quiera trabajar de albañil, pintor o camarero, y no lo hayan conseguido en menos de un mes. Ah, es que en esos trabajos se pasa frío y uno se cansa y se mancha las manos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 11 de Diciembre de 2007, 19:46:08 PM
Pues yo no conozco a nadie que quiera trabajar de albañil, pintor o camarero, y no lo hayan conseguido en menos de un mes. Ah, es que en esos trabajos se pasa frío y uno se cansa y se mancha las manos.

Albañil ¿y la fp? Pintor ¿con miguel angel de jefe? Camarero ¿Sin experiencia?

spunka

Pues yo conozco muchiiiiiisima gente que trabaja en hosteleria y sin tener experiencia tanto en el sector como en ningun tipo de trabajo  :-|

Zcully

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Diciembre de 2007, 17:34:09 PM
Ese ejemplo sería alarmante si por cada español en España hubieran un millón de inmigrantes. De hecho, tampoco hay diez por cada uno de nosotros. Dicho esto, no es que estemos ciegos o seamos retrasados -como mismo comentas- simplemente tenemos a un 'trekie' que tampoco sabe comportarse y le abruma la competencia.

No me abruma la competencia... y considero que me porto mejor que la media de aquí.... (al menos antes de que expulsaran a unos cuantos trolls) de hecho solo me he expresado de un modo sin atacar a nadie en concreto... simplemente he dicho lo que pienso de quienes dicen eso generalmente.

Y si para tí no supone (aún) un problema... no considero que sea lo mas adecuado no quejarte (incluso defenderlo) de la inmigración masiva. ¿o prefieres quejarte CUANDO REALMENTE SEA UN PROBLEMA INDUDABLE?  para mí ya lo es, personalmente.... y para muchos.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cita de: spunka en 11 de Diciembre de 2007, 20:10:50 PM
Pues yo conozco muchiiiiiisima gente que trabaja en hosteleria y sin tener experiencia tanto en el sector como en ningun tipo de trabajo  :-|

Pues yo todos los anuncios de hosteleria que veo dicen:

imprescindible experiencia

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 20:18:03 PM
Pues yo todos los anuncios de hosteleria que veo dicen:

imprescindible experiencia

Cierto.... al menos en los que son algo mas serio que el jodido mac donalds.  Lo se yo que he buscado trabajo y trabajado en el sector mucho tiempo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 20:05:24 PM
Albañil ¿y la fp? Pintor ¿con miguel angel de jefe? Camarero ¿Sin experiencia?

mira tio, sino curras es porque no quieres, y desde cuando se necesita fp para ser albañil, te metes de peon y aprendes... y pintor lo mismo, y camarero a no ser que seas mongolo aunque no tengas experiencia te suelen contratar y como bien dijo jack si le dan a una sudamericana el puesto en vez de a ti es porque estará mejor preparada que tu, no hay más. Y sino haz un puto modulo de grado medio para electricista, mecánico, contable... si no te mueves normal que no te llegue nada, y ese millon y pico del que hablas me da que son de tu estilo...

Zcully

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 20:20:47 PM
Seré claro.

BonlesX es una pijo de mierda criado en la más repugnante opulencia, un niñato gilipollas que va de progre cuando no sabe lo que es pasar "calamidades" o llevar zapatillas de menos de 20 euros. En su condición de sibarita, pudiendo irse al puerto de Barcelona a descargar cajas o a cavar zanjas en el desierto de los monegros, prefiere quejarse de lo mal que va el país y echar la culpa a pobres de mierda que sí hacen esos trabajos.

Te seré franco, imbécil malcriado:

TE JODES POR HUEVÓN, HABER ESTUDIADO.

Aunque estudie, a ver si nos enteramos... yo , por ejemplo, hice el grado superior de restauración (hostelería)  y tambien me supone un problema porque cobras una puta mierda y no tienes vida social con los contratos que te hacen. Y si te quejas te dicen que te vayas que cogen  a un inmigrante (he estado en varios curros donde yo era EL UNICO español de nacimiento)  que currará igual por la misma mierda.   Y con esa gente así no se llega a ninguna parte ni se progresa (y menos con ciudadanos españoles que encima dicen que esto que nos pasa es justo)... con gente que acepta currar por una mierda , baja el nivel de vida de un pais por ejemplo en los sueldos (la hostelería es el sueldo de mas parte de españa de la que imaginarías) por lo que he dicho, porque si exiges un sueldo digno te vas a joder que antes cojen al panchito que en sus horas libres, hasta se la chupará al jefe y por menos dinero.

¿así adonde vamos?

No soy racista. Hablo DE LO QUE VEO.

Y se que es como hablarle a un muro; pero se menos maleducado con los demás. Así haces que el foro de asco, lo reconozcas o no. (ahora tirateme al cuello a despotricar todo lo que quieras y a confirmar esto aún mas... y si no lo haces... algo es algo)

boneslx

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 20:20:47 PM
Seré claro.

BonlesX es una pijo de mierda criado en la más repugnante opulencia, un niñato gilipollas que va de progre cuando no sabe lo que es pasar "calamidades" o llevar zapatillas de menos de 20 euros. En su condición de sibarita, pudiendo irse al puerto de Barcelona a descargar cajas o a cavar zanjas en el desierto de los monegros, prefiere quejarse de lo mal que va el país y echar la culpa a pobres de mierda que sí hacen esos trabajos.

Te seré franco, imbécil malcriado:

TE JODES POR HUEVÓN, HABER ESTUDIADO.

X-D X-D X-D

PES Hero

Deberías preocuparte más por tu propia preparación y tus expectativas que de las nacionalidades de aquellos que según tú te disputan los empleos. Pero todos esos inmigrantes que vienen a ocupar puestos de trabajo que nadie quiere a los únicos que perjudican es a los vagos y vividores, que ven cómo se les cierran las puertas tanto de los trabajos que requieren preparación como de los trabajos que seguramente veían como últimas alternativas. Mala suerte.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

A mi lo que me hace gracia es en un post en que no se cuestiona el tema del que hablo sino a mi mismo. No es que me importa mucho las opiniones de gente que no me conoce en absoluto, pero por favor, ceñios al tema y preferiria que quien quiera debatir conmigo lo haga seriamente y contraargumentando mis argumentos.

Y tambien me hace gracia que me critiquen a mi gente que en su vida no ha trabajado ni de contador de billetes.

Zcully

Cita de: PES Hero en 11 de Diciembre de 2007, 20:33:31 PM
Deberías preocuparte más por tu propia preparación y tus expectativas que de las nacionalidades de aquellos que según tú te disputan los empleos. Pero todos esos inmigrantes que vienen a ocupar puestos de trabajo que nadie quiere a los únicos que perjudican es a los vagos y vividores, que ven cómo se les cierran las puertas tanto de los trabajos que requieren preparación como de los trabajos que seguramente veían como últimas alternativas. Mala suerte.

Pero chico... que no es solo a los vagos y vividores... tu lee mi anterior mensaje y te aseguro que lo que digo es cierto y si me dices en qué me equivoco y me convences te aplaudo.... pero lo que he dicho creo que es un tema indiscutiblemente cierto y que quizás "solo" conocemos los que nos hemos querido dedicar profesionalmente a la hosteleria estudiandola en su ciclo superior y luego trabajando.... y viendo la miseria que se gana y la poca vida social que te queda.... y repito.... las condiciones no mejoran porque si te quejas vas a la calle  Y NO TE QUEJAS POR SER VAGO porque si currarais en vuestros curros (de no hostelería) al ritmo que se curra en hostelería, el numero de horas, los horarios en sí (que te joden las horas que te quedan para tí de descanso y dormir )  , currando hasta domingos y festivos SIEMPRE (sin hacer rotaciones de personal generalmente ni tan siquiera) ENTONCES IBAIS A SABER  lo que es un sector JODIDO de verdad, donde si te quejas, no por ser vago, sino por querer tener vida, te echan y cogen a un extranjero que acepta no tenerla <===== y lo siento pero no aplaudo a esa gente por ello.