Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Yandros

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 01:35:08 AM
Eh,yo paso de ser fraile

Es una forma de hablar, lo que esta claro es que no vas a empezar en un oficio sin niguna experiencia previa cobrando lo que cobra un oficial de primera.
Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 13:14:10 PM
20000 Pesetas semanales hace 15 años te parece poco? Veo que el pijo eres tu. Y encima insultando. Tiene gracia el tema.

Respecto a lo de yandros. Puede que a ti te parezca facil, a mi no. De todas maneras es una injusticia que yo haga lo mismo que el y luego cobre 1/6 de su salario.

Dudo que hicieses lo mismo que el, mas que nada porque no creo que el tio quiera hundir su propia empresa, y tendria complicacion si tuvieses que empalmar las cajas, los icp o los automaticos, pero para pasar tubo y cables...

Sobre los trabajos... no se de que os quejais. Yo me tuve que buscar la vida ya de jovencito, y los de mi quinta que no cargaron cajas de pollos, balas de paja, recogieron aceitunas, almendras, incluso mierda con una horca, o vendimiaron antes de los 12 es porque no les dio la gana. Yo hice todo eso, y con 12 años ya trabajaba de peon en la costruccion en verano y despues cuando hacia FP trabajaba en un desguace por las tardes, y el sabado, haciendo 30 horas por 6000 pesetas...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 14:38:56 PM
Yo lo que no entiendo es quien presume de aguantar esas condiciones laborales y justificarlas como de gente trabajadora... Gente estafada la calificaría yo.

Yo más bien diría que es una forma de decir que antes la cosa estaba igual o peor, y la gente no lloriqueaba tanto como hacéis vosotros ahora. Que hay que currárselo está claro, que aquí a nadie le regalan nada. Pero es que algunos parece que quieren ser directivos sin tener una puta formación ni experiencia, que mancharse las manos y doblarse un poco la espalda es algo digno de gentuza.
Mucho señorito mimado es lo que yo veo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 15:15:21 PM
Exacto

1,7 ahora serian mas de 4 euros. A mi eso es lo que me pagaron por ayudante de electricista, 4 euros la hora.

Claro, en 15 años se han multiplicado los sueldos por 2,5... Bones, tío, me da vergüenza leerte, creo que voy a dejar de entrar en este tema porque empiezas a parecerte a shalashaska en no querer ver tus propios errores y creerte tus propias mentiras xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 14:53:32 PM
que si A.K.A  pero que lo triste es que gente como el brujo y como muchisima mas gente en españa, presuma de ello como gente trabajadora nata en lugar de exigir condiciones decentes (no confundir esto con vaguería, sino con dignidad). Si todos hiciesemos eso, el mundo estaría mas repartido economicamente (los ricos seguirían siendo ricos , aunque un poco menos, no se quejen, y los pobres, tendrian mejores condiciones de vida y trabajo)   Pero como siempre habrá gente dispuesta con gusto a que le peten el cacas.... pues esto es una utopía.

Si no tienes la edad legal para trabajar poco puedes exigir, pero por poco que te den ya te permite tener una cierta independencia economica que es lo que buscabamos la mayoria de chavales, ademas de eso si decides seguir en el mismo ramo ya tienes una experiencia en el sector y por mucho que te paguen una miseria al principio con el tiempo ganaras mas.

No se como lo vereis vosotros, pero si no me hubiese "rebajado" a hacer de peon por 300 pelas la hora ahora no estaria cobrando mas de 15€ por cada una...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Yandros en 12 de Diciembre de 2007, 16:12:46 PM
Si no tienes la edad legal para trabajar poco puedes exigir, pero por poco que te den ya te permite tener una cierta independencia economica que es lo que buscabamos la mayoria de chavales, ademas de eso si decides seguir en el mismo ramo ya tienes una experiencia en el sector y por mucho que te paguen una miseria al principio con el tiempo ganaras mas.

No se como lo vereis vosotros, pero si no me hubiese "rebajado" a hacer de peon por 300 pelas la hora ahora no estaria cobrando mas de 15€ por cada una...

Dónde trabajas?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:13:49 PM
Dónde trabajas?

Es uno de esos tontainas primarrones que se dejan la espalda haciendo chapuzas como autónomo, ¿no? ¿Cómo permites que abusen de tí manchándote las manos por sólo 15€ la hora?  :o

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:07:01 PM
Claro, en 15 años se han multiplicado los sueldos por 2,5... Bones, tío, me da vergüenza leerte, creo que voy a dejar de entrar en este tema porque empiezas a parecerte a shalashaska en no querer ver tus propios errores y creerte tus propias mentiras xD.

que mentiras?

Yandros

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 16:15:27 PM
Es uno de esos tontainas primarrones que se dejan la espalda haciendo chapuzas como autónomo, ¿no? ¿Cómo permites que abusen de tí manchándote las manos por sólo 15€ la hora?  :o

Eh eh que yo he criticado la postura de bones, no me metas en su mismo saco. Yo seré un vago de mierda que no ha dado un palo al agua en su vida, y que no piensa trabajar en trabajos físicos, pero por lo menos me estoy sacando mi carrerita, hago algo en esta vida ;D.

Yandros

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 16:15:27 PM

Bueno, 15 es lo minimo. Segun el trabajo llego a los 18 y si cobro eso en parte es por la experiencia.

Eso si, soy un matao de la construccion explotado y sin futuro...

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:25:04 PM
Eh eh que yo he criticado la postura de bones, no me metas en su mismo saco. Yo seré un vago de mierda que no ha dado un palo al agua en su vida, y que no piensa trabajar en trabajos físicos, pero por lo menos me estoy sacando mi carrerita, hago algo en esta vida ;D.

Pero si no iba por tí, mamoncete. ¿Cuándo has dado tú motivos para que te ataque con mis sarcasmos hirientes?  :-*

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:25:04 PM

Eh eh que yo empezare una carrera el proximo año  8)

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 16:27:39 PM
Pero si no iba por tí, mamoncete. ¿Cuándo has dado tú motivos para que te ataque con mis sarcasmos hirientes?  :-*

Vale, perdona X-D. Como me habías quoteado a mí....

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 16:29:15 PM
Eh eh que yo empezare una carrera el proximo año  8)

Podrías no haber tirado este año y haberla empezado hace 2 meses...

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:32:28 PM
Vale, perdona X-D. Como me habías quoteado a mí....

Podrías no haber tirado este año y haberla empezado hace 2 meses...

No la elegi por 3 razones:
1. Desde hace 5 años nunca he tenido vacaciones. O he estado estudiando un curso, o me he pasado el verano estudiando las asignaturas que me quedaron para septiembre. Queria un periodo de descanso ya¡
2. De entre las 3 carreras que estoy pensando en estudiar, en aquel momento no sabia cual elegir. Si habria elegido sin pensar tal vez me podria haber arrepentido.
3. Una de las razones por la cual no estudie ninguna carrera es porque tenia proyectos personales que llevar a cabo, para los cuales necesitaba pasta, que de momento no tengo  :( Entre las muchas veces que he pecado de ingenuo, destacare en la que me pensaba que el mundo laboral era una maravilla. Graso error.  :-|

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 16:36:46 PM
No la elegi por 3 razones:
1. Desde hace 5 años nunca he tenido vacaciones. O he estado estudiando un curso, o me he pasado el verano estudiando las asignaturas que me quedaron para septiembre. Queria un periodo de descanso ya¡
2. De entre las 3 carreras que estoy pensando en estudiar, en aquel momento no sabia cual elegir. Si habria elegido sin pensar tal vez me podria haber arrepentido.
3. Una de las razones por la cual no estudie ninguna carrera es porque tenia proyectos personales que llevar a cabo, para los cuales necesitaba pasta, que de momento no tengo  :( Entre las muchas veces que he pecado de ingenuo, destacare en la que me pensaba que el mundo laboral era una maravilla. Graso error.  :-|

1. Qué has hecho, sino tener vacaciones, desde junio?
2. Entre qué carreras dudas?
3. Se dice "craso". Eres horrible escribiendo X-D.