Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que os hayais independizado...

Iniciado por Xumaka, 10 de Diciembre de 2007, 17:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

¿A qué edad os independizasteis? Es decir, ir a vivir separados de vuestros padres.
Y también una pregunta... ¿A qué edad se puede uno independizar?
Muchas gracias y un saludo a tod@s!

denisdj

Me echaron de casa a los 16. Pero aquí en el centro se está bien, no te creas.

Zcully

Yo tengo unas ganas de irme LOCAS. Esto es cada vez mas inaguantable.... se nota que los viejos empiezan a chochear y cada dia tienen menos humor que un pedrusco.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xumaka

Cita de: denisdj en 10 de Diciembre de 2007, 17:49:58 PM
Me echaron de casa a los 16. Pero aquí en el centro se está bien, no te creas.
O'rly?  :-|
Zcully, ¿Cuántos años tienes?

Jamakukeich

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 17:53:43 PM
O'rly?  :-|
Zcully, ¿Cuántos años tienes?

Poquitos,a que xi denis?
Gñe

Zcully

22 tio, no son tantos.

Os dejo que me voy a la biblio a estudiar, que si no me viciais, cabrones.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xumaka

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 18:01:10 PM
22 tio, no son tantos.

Os dejo que me voy a la biblio a estudiar, que si no me viciais, cabrones.
Sin faltar eh, sin faltar :P
Coño... 22... bueno... :uix:
A ver si alguien puede responderme a la segunda pregunta ^^

Zcully

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 18:02:42 PM
Sin faltar eh, sin faltar :P
Coño... 22... bueno... :uix:
A ver si alguien puede responderme a la segunda pregunta ^^

Oh si claro... 22.... quien con 22 no tien ya su casa propia, y de paso su esposa y sus hijos ????

Lo que hay que oir.

Ayssha

Citar¿A qué edad se puede uno independizar?

A la que te salga de los mismísimos, digo yo...

denisdj

_Annaisa_

Efectivamente te puedes independizar a los 16 años por concesión paterna, que es irrevocable, o bien por concesión judicial.
También puedes hacer vida independiente sin un permiso formalizado de tus padres, pero con un consentimiento verbal de ellos, solo que en este caso la concesión es revocable... Vamos que se pueden echar atrás y obligarte a volver a casa.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Yo me fui de casa de mis padres a los 21 años. Estuve unos años viviendo con mi novio, despues de dejarlo he vivido con un par de compis y ahora tengo el piso pa mi solita. Es un lujazo vivir independizada, ir a tu bola y meter en tu casa a quien quieras y cuando quieras.

Creo que no hay edad establecida para independizarse. Conozco tios (y tias) con mas de 25 años que no sabrian poner una lavadora y luego veo por ahi chavales que podrian desenvolverse perfectamente con una casa.

Estas pensando en independizarte tu?

Xumaka

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 18:07:40 PM
Efectivamente te puedes independizar a los 16 años por concesión paterna, que es irrevocable, o bien por concesión judicial.
También puedes hacer vida independiente sin un permiso formalizado de tus padres, pero con un consentimiento verbal de ellos, solo que en este caso la concesión es revocable... Vamos que se pueden echar atrás y obligarte a volver a casa.

Aivalaostia! Entonces... si yo cuando cumpla los 16, hablo con mis padres y les digo que quiero irme de casa y me dicen que no... ¿Tengo algo que hacer? O__o'
Parezco un criajo X-D
Edito: M_A_R_E_A, sí, tengo pensado independizarme, tengo mis razones.

boneslx

Yo no puedo irme porque no tengo ni un puto centimo  :-\ , pero cuando termine una carrera quizas lo haga  :chachi: