Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuales fueron las series de vuestra infancia?

Iniciado por Xumaka, 10 de Diciembre de 2007, 22:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Ahora hablando con un amigo, hemos sacado el tema de las series de cuando eramos pequeños y eso... qué recuerdos :-[

Bola de Drac (Dragon Ball)

Vaca y Pollo

Johnny Bravo

Arale

Doraemon

La banda del patio

En fin... qué recuerdos :'( Y pensar que ahora ya no miro nada la tele... :agh:

denisdj

Soy un niño grande, así que mi infancia se mantiene intacta.

En cuanto a mis series favoritas... pues me quedo con la serie de Peter North (North Pole), Yam Yam, Bangbros, Mike in Brazil, Proposal... las de este tipo

Xumaka

Cita de: denisdj en 10 de Diciembre de 2007, 22:56:37 PM
Soy un niño grande, así que mi infancia se mantiene intacta.

En cuanto a mis series favoritas... pues me quedo con la serie de Peter North (North Pole), Yam Yam, Bangbros, Mike in Brazil, Proposal... las de este tipo
Ahi estamos, hamijo, ahi estamos 8)

denisdj

Black Swan

Así salimos de estropeaos los de nuestra generación.

A.K.A

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

willyncreible

Me acuerdo de Dragon Ball Z, Gárgolas y una serie de Spiderman (que tenía cartuchos de telaraña X-D) cuando era un mocoso, y más crecidito veía La banda del patio. Creo que ninguno más.

Ah, y la serie "Vaca y pollo" siempre la odié, que estilo más asqueroso de dibujo.

Xumaka

Cita de: willyncreible en 10 de Diciembre de 2007, 23:51:32 PM
Me acuerdo de Dragon Ball Z, Gárgolas y una serie de Spiderman (que tenía cartuchos de telaraña X-D) cuando era un mocoso, y más crecidito veía La banda del patio. Creo que ninguno más.

Ah, y la serie "Vaca y pollo" siempre la odié, que estilo más asqueroso de dibujo.
Vaca y pollo era tan odioso que al final acababa gustandote, era como la serie esa del mandril y la comadreja X-D

denisdj

Para series guapas y olvidadísimas, Conan: El Niño del Futuro (del creador de Heidi y Marco), Bola de Dan y Musculman :-[

Nemetona

Cita de: Black Swan en 10 de Diciembre de 2007, 23:01:52 PM

Así salimos de estropeaos los de nuestra generación.

Me encantaba.  :D

Y estos en fin ...

[youtube=425,350]JNAunXUSFlY&feature=related[/youtube]
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

willyncreible

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 23:59:17 PM
Vaca y pollo era tan odioso que al final acababa gustandote, era como la serie esa del mandril y la comadreja X-D

Es verdad, las echaban las dos juntas me parece. En todo caso esa también era otra serie por las que huía de la tele cuando la echaban. No sé, me gustaban los dibujos más "realistas" y trabajados, las historias de la vaca y la comadreja eran de las que te inventas en cinco minutos estando borracho.

ZELL175

El pájaro loco, los picapiedra, los pitufos, Ranma 1/2, Scooby Doo, Sergio y Juana, Las tortugas Ninja, Tom y Jerry, Los trotamúsicos, Thundercats, etc etc..

denisdj

Y que nadie haya puesto todavía Masters del Universo... ¬¬'