Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Diciembre de 2007, 12:38:59 PM
No es que yo lo considere musica, es que es musica  :)

Mi tierna y delicada voz, por su timbre y textura, tambien puede considerarse música.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 12:45:24 PM
Mi tierna y delicada voz, por su timbre y textura, tambien puede considerarse música.

Postea tu voz, princesa Disney.

Black Swan

Luego se me enfadaba Marea cuando le decía jeni.  ::)

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Diciembre de 2007, 13:04:24 PM
Postea tu voz, princesa Disney.

Paso, que despues harian un mix chorra con ella destruyendomela :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

A mi el house nunca me ha gustado, directamente me aburre. Yo de música electrónica escucho breakbeat, jungle y drum&bass.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 12 de Diciembre de 2007, 12:04:05 PM
Del palo a esa stan:

David Guetta-The World Is Mine
&
DAVID GUETTA - LOVE IS GONE
&
David Guetta-Dont let me go.

pero esta tiene mas tiempo.

David Guetta es un jodido artista, todo lo que he escuchado de él mola.

PD: Rise up es genial, me gusta tu gusto house ;D, es muy parecido al mío.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 12:45:24 PM

Tu voz es un instrumento musical, así que muy desencaminado no andas :)

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Diciembre de 2007, 11:33:46 AM
Por cierto denis, si te bajaste la cancion de la firma ya, curratelo y la subes en el youtube o goear, asi la puedo escuchar aqui en el curro... no?  ;D

Canción de qué firma? o_O

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sEeeehh temAZ00000!!! sHASSSS xorbaaAaAaS baiLand0h ai!!!!
suBidohn!!!!

aBsTrAcTo

Venga, poned más mierda electrónica, dejemos atrás a los imperfectos humanos, y que todo lo hagan las máquinas. ¡Qué futuro más acogedor nos espera!

Menuda involución estamos sufriendo en el arte...

denisdj

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 20:30:23 PM
Venga, poned más mierda electrónica, dejemos atrás a los imperfectos humanos, y que todo lo hagan las máquinas. ¡Qué futuro más acogedor nos espera!

Menuda involución estamos sufriendo en el arte...

Acaso han dejado de existir las guitarras, violines, trompetas, flautas, castañuelas, baterías...?

No veo qué problema hay en que nuevos estilos musicales se unan a los ya existentes.

aBsTrAcTo

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 20:40:37 PM
Acaso han dejado de existir las guitarras, violines, trompetas, flautas, castañuelas, baterías...?

No veo qué problema hay en que nuevos estilos musicales se unan a los ya existentes.

Acabarán por dejar de existir y lo único que produzca música sean máquinas. Y los estilos "musicales" de los que hablas lo que están haciendo es que lo que realmente es música quede en un segundo puesto. Y todo esto ocurre por el tipo de sociedad en que vivimos, que ha provocado que el arte quede en un lugar secundário y que se acepte lo primero que te pase por los oidos, sin ningún tipo de criterio. Y esto provoca que la música "actual" sea, únicamente, un motivo comercial.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 20:44:51 PM
Acabarán por dejar de existir y lo único que produzca música sean máquinas. Y los estilos "musicales" de los que hablas lo que están haciendo es que lo que realmente es música quede en un segundo puesto. Y todo esto ocurre por el tipo de sociedad en que vivimos, que ha provocado que el arte quede en un lugar secundário y que se acepte lo primero que te pase por los oidos, sin ningún tipo de criterio. Y esto provoca que la música "actual" sea, únicamente, un motivo comercial.

Y quién eres tú para decidir lo que es música y lo que no es música? O lo que es arte y lo que no es arte?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 20:44:51 PM

Siempre habrá música realizada con instrumentos artesanales.

Los teclados digitales imitan bien ciertas cosas, pero falta muuucho para que puedan llegar a copiar a la perfección.

Entiendo tu queja, pero no las formas.