Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 21:27:29 PM
Esta canción la estoy escuchando mucho últimamente, me gusta bastante:

Casi todo lo que Axwell toca es la bomba.

También me encanta su remezcla del temazo Timbaland - The Way I Are.

denisdj

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 21:32:55 PM
Ya me estoy descargando unas cuantas sesiones. Aunque la de baladas latinas con bustamante, etc me ha matado... ;D

Ya te daré el veredicto. ;)

La de las baladas no me la tengas en cuenta, que estaba enamorado, con el corazón roto... xD

Muchos temas de las sesiones no son especialmente conocidos, pero bueno, que la línea es casi siempre la misma :P

Darkokova

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 21:27:29 PM
Esta canción la estoy escuchando mucho últimamente, me gusta bastante:

[youtube=425,350]mXnXYJ93uRI[/youtube]
Me has decepcionado, que no te vea por la calle  >:)

cloud633

Cita de: Darkokova en 12 de Diciembre de 2007, 21:35:42 PM
Me has decepcionado, que no te vea por la calle  >:)

Malditas discotecas, me están aficionando al house y derivados, y tener que poner la Máxima en el coche X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 21:14:40 PM
Denis, podrías ponernos, aunque fuese en títulos, una buena sesión de clásicos. En plan Pasilda, Lady y música así, tranquilita. Y otra más cañera en plan warp brothers, fiocco, etc. La de luvstruck siempre me moló.

Housete conocido con clase:

-Night Crawlers - Push The Feeling On

-Ultra Nate - Free

-Moloko - Sing it Back

-Afromedusa - Pasilda

-Black Legend feat. Barry White - You See the Trouble With Me

-Funkstar vs Bob Marley - Sun is Shining

-Avant Garde - Get Down

-Modjo - Lady/Chillin

-Negrocan -Cada Vez

-La Vania - Agua y Amor

-Daft Punk - One More Time

-David Guetta - Love Don´t let me Go/Just a Little More Love/The World is Mine

-Oreja - Vazilando

-Mylo - Drop the Pressure

-Bob Sinclar - World Hold On/Generations of Love Hold On/Hot Stuff vs World Hold On

-Shiny Grey - Why ( Bob Sinclar Sweet Dreams Remix )

-Launrent Wolf - Calinda

-Tim Deluxe - I just Won´t Do

-Deep Dish - Say Hello

-Sharam - The One

-Sergio del Río - Parazaar (Gambafreaks Remix)

-Fedo - Be Original

-Jerry Ropero & Dennis the Menace presents Sabor feat. Jaqueline - CoraÇao

-Phats & Small - Turn Around

-Axwell - Watch the Sunrise

-Didier Sinclair - Feel the Wave (Original Mix)

-Sydenham & Ferrer - Sandcastles (este tema lo meto porque es mi favorito de 2007 :-[ )

Me he centrado menos en el house actual, pero ha salido una lista realmente buena, pienso :P

Mañana progresivo y trance 8)

Tanis

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 23:22:59 PM
Housete conocido con clase:

-Night Crawlers - Push The Feeling On

-Ultra Nate - Free

-Moloko - Sing it Back

-Afromedusa - Pasilda

-Black Legend feat. Barry White - You See the Trouble With Me

-Funkstar vs Bob Marley - Sun is Shining

-Avant Garde - Get Down

-Modjo - Lady/Chillin

-Negrocan -Cada Vez

-La Vania - Agua y Amor

-Daft Punk - One More Time

-David Guetta - Love Don´t let me Go/Just a Little More Love/The World is Mine

-Oreja - Vazilando

-Mylo - Drop the Pressure

-Bob Sinclar - World Hold On/Generations of Love Hold On/Hot Stuff vs World Hold On

-Shiny Grey - Why ( Bob Sinclar Sweet Dreams Remix )

-Launrent Wolf - Calinda

-Tim Deluxe - I just Won´t Do

-Deep Dish - Say Hello

-Sharam - The One

-Sergio del Río - Parazaar (Gambafreaks Remix)

-Fedo - Be Original

-Jerry Ropero & Dennis the Menace presents Sabor feat. Jaqueline - CoraÇao

-Phats & Small - Turn Around

-Axwell - Watch the Sunrise

-Didier Sinclair - Feel the Wave (Original Mix)

-Sydenham & Ferrer - Sandcastles (este tema lo meto porque es mi favorito de 2007 :-[ )

Me he centrado menos en el house actual, pero ha salido una lista realmente buena, pienso :P

Mañana progresivo y trance 8)
Muchas de ahí son auténticos clásicos. Me alegra ver que en ese género tenemos gustos parecidos. Algunas canciones son "históricas". El You see the trouble with me fue brutal... ;D

Te falta el simon - free at last. Y una canción que siempre me gustó mucho pero no al resto era el Come into my room de lazy dog y sandy rivera. Tenía una versiones muy buenas. Ese ritmillo...
It feels so good de sonique.
Last Night de Chris Anderson & DJ Robbie.

Aunque bueno, no sé si están dentro del estilo que querías poner.

Ahora tendré que bajarme las que no tenía.

Zenkiu.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Hombre, La de Sonique y la de Chris Anderson no las englobo en house, pero son temazos ;D

El Free At Last ha sido una cagada olvidarlo, pero es que sacarlos todos de memoria es difícil >:)

...
Free, free, I'm free at last

Thank God Almighty I'm free at last

Free, free, I'm free at last

Thank God Almighty I'm free
...

8)~

cloud633

Denís, esa lista es de clásicos entendido como temas antiguos famosos o como grandes temas? Es decir, esa lista es de temazos actuales (con un par de años como mucho quiero decir xD)?? Quiero bajarme bastante house y no sé por donde empezar, agradecería una lista de buenos temas estilo rise up, space, people sound, los del guetta y del axwell.... no tengo mucha idea, llevo escuchando house muy muy poco tiempo, instrúyeme 8) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En esa lista hay canciones con muchos años... ;D

Pero es que es como siempre, cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo he tenido que ir al itunes para acordarme de muchas, así que no pasa nada por haberte olvidado del free at last. Sé que me olvido de unas cuantas, pero es que mi memoria es pésima.

El Hey Girl Hey Boy de Chemical tampoco es de este estilo, ¿no? Es que a mi con gustarme me basta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 23:55:41 PM

El Hey Girl Hey Boy de Chemical tampoco es de este estilo, ¿no? Es que a mi con gustarme me basta.

Yo siempre lo he pinchado con house, aunque sea un tema adelantado a su tiempo :P

Es Dios.

Cloud, Dios mío, no me digas que te tengo que hacer una lista. Me da algo :S xDDDD

cloud633

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 00:03:10 AM
Yo siempre lo he pinchado con house, aunque sea un tema adelantado a su tiempo :P

Es Dios.

Cloud, Dios mío, no me digas que te tengo que hacer una lista. Me da algo :S xDDDD

X-D tómatelo con calma, abres un word y todos los días pones 7 u 8 que se te ocurran. Cuando pase una semana o así la posteas ;D.

denisdj

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 00:06:00 AM
X-D tómatelo con calma, abres un word y todos los días pones 7 u 8 que se te ocurran. Cuando pase una semana o así la posteas ;D.

No me viste en Meri, posteé miles y miles de canciones a mano en un post de música house, dance y demás...

No soy capaz de dejar las cosas a medias. Si me pongo, lo hago del tirón xD

pd: paciencia ;D

cloud633

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 00:07:45 AM
No me viste en Meri, posteé miles y miles de canciones a mano en un post de música house, dance y demás...

No soy capaz de dejar las cosas a medias. Si me pongo, lo hago del tirón xD

pd: paciencia ;D

Gracias, no corre prisa :-[. Con la Máxima en mi Zen me basto hasta que tú me guíes 8).

denisdj

Dios! olvidé incluir en la lista el Chase the Sun y el Inside of the People de Planet Funk.

No me lo perdono ¬¬'

M_A_R_E_A

Yo tampoco te lo perdono denis  >:(

[youtube=425,350]jfxUn1PjoLQ[/youtube]

Por cierto, siguiendo con el tema de la electronica, y saliendo un poco del movimiento housete y minimal....  a quien le mola Gorillaz o Chemical Brothers?