Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo fobia a los analisis de sangre

Iniciado por boneslx, 11 de Diciembre de 2007, 16:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Pues si, no se si me dan miedo o asco, pero lo cierto es que solo recuerdo un analisis de sangre, haya por cuando tenia 9 o 10 años.
De momento no veo la necesidad de hacerme uno pero supongo que algun dia llegara el momento en el que tenga que hacermelo y creo que lo pasaria bastante mal.

No recuerdo casi nada de ese analisis de sangre, pero creo que lo pase bastante mal. Probablemente esa sea la causa de esta fobia que tengo y me gustaria saber vuestra opinion acerca de este ¿problema?

le_banner

Pues verás cuando te miren la próstata.  :)

denisdj

Tentacle Sex

Soy donante desde que cumplí los dieciocho. Me deben de sacar cerca de un litro de sangre cada tres o cuatro meses. Un análisis es un pinchacito de nada.  :-|

MaeSe_RoB

Ufff, yo si que lo paso mal con esas cosas. Una vez de pequeño hasta me desmayé al levantarme, queria escapar tan rápido de alli que al parecer levantarme tan rápido me sentó mal. El último que me hice hace un mes o asi se me paso lentiiiiisimo, que angustia pasé. Creo que pincharme es lo único que me dá miedo en la vida :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Yo sólo lo pasé mal la segunda vez, que tuve mareos y náuseas, pero por lo demás nunca he sentido nada. Relájate y si eso mira a otro lado cuando te hagan *ñaca* (X-D), que no pasa nada :chachi:.

jimmythegreattt

Cómo os da asco vuestra propia sangre? Os da asco que vuestra orina toque vuestro pene? :o
Cómo podéis tenerle miedo a un pinchacito de nada? Os da miedo ver la sangre? Os da miedo ver sangre cuando os caéis? Cómo os puede dar miedo la sangre?

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 17:25:10 PM
Cómo os da asco vuestra propia sangre? Os da asco que vuestra orina toque vuestro pene? :o
Cómo podéis tenerle miedo a un pinchacito de nada? Os da miedo ver la sangre? Os da miedo ver sangre cuando os caéis? Cómo os puede dar miedo la sangre?

La culpa es de los videojuegos, que nos visten como putas.

jimmythegreattt

mery_mery

A mí no me da miedo mi propia sangre, pero eh, la última vez que fui a hacerme análisis me dió por hacerme la valiente y mirar como llenaban el tubo de sangre, y me mareé muchísimo.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Que va¡¡ La sangre no me da miedo, y aunque no me guste en absoluto, pues no me importaria que me pusieran una inyeccion. Pero es que eso de clavarme una aguja en la vena y sacarme sangre por un tubo. No se... con escribirlo me pongo malo  :(

No hay otro metodo para los agujacagones como yo?¿  :agh:

spunka

Mi prima se desmayó la ultima vez y se le engancho la tira del susten de la espalda en el pomo de la puerta y se quedo colgando :O

jimmythegreattt

Pues tendríais que ver mi último análisis, fue espectacular. La sangre salía como una manguera cuando le tapas el agujero.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 18:43:38 PM
Que va¡¡ La sangre no me da miedo, y aunque no me guste en absoluto, pues no me importaria que me pusieran una inyeccion. Pero es que eso de clavarme una aguja en la vena y sacarme sangre por un tubo. No se... con escribirlo me pongo malo  :(

No hay otro metodo para los agujacagones como yo?¿  :agh:

Pues la única solución es que te hagan pinchazos con frecuencia, así te acostumbrarás a la sensación y la visión de la extracción de sangre, vamos.