Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LLo me bi aseh chabolistha!!

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Diciembre de 2007, 01:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 10:33:38 AM
¿Has visto la cantidad de veces que hemos escrito los dos la palabra "puta"? Y mira que es difícil sacar lo peor de nosotros, ¿eh?  X-D
cuidadin puta, que vienen las vacas y te expulsan
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Cita de: nómada en 12 de Diciembre de 2007, 11:02:08 AM
cuidadin puta, que vienen las vacas y te expulsan

Que te folle un pez polla, moraco  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Puaj, malditos gitanos. Ya podria haber una enfermedad genética que los exterminara a todos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Otro que se une a la opinión de que el único gitano bueno es el gitano muerto :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PaleMan

Viva el progresismo leñe!! Quiero que me den ayudas sociales por ser un maldito vago y no querer trabajar, los vagos somos un colectivo social marginado de la sociedad, nadie acepta nuestra apatia y nos dan de lado por no mover nunca un puto dedo, necesitamos ayuda para integrarnos en la sociedad, no podemos vivir del paro y lo que nos dan nuestros padres y amigos, necesitamos que el gobierno nos regale viviendas y nos pague mensualmente por no hacer nada. :-\ :-\

PD: Hay que erradicar la cultura gitana, no a los gitanos. Un gitano criado en otro entorno seria un ciudadano normal y corriente.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

sEh_xiN0h_rEsHUlo

tIoh poKe sCRibeh taN mAl er titul00oOo0??

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Xumaka

Squalido

¿Y entre esa gente no puede haber alguien que no puede costearse de verdad una casa y por eso vive en esas condiciones? Es que según lo que leo de ustedes,queridos foreros, es que esta gente es aprovechada por no tener un lugar digno en donde vivir. Ya se que más de uno habrá montado su "chabola" y poco trabajará, y se estará sacando una casa sin hacer mucho. Pero estoy totalmente seguro que habrá más de uno que vive así por no poder costearse una casa (si naces sin un medio no imagino lo difícil que debe ser integrarse productivamente a la sociedad), y me parece bién que se les ayude.

Black Swan

Que se les ayude dándole trabajo y reinserción. Pero eso no lo quieren, no. Quieren pasta. Y el caso es que si vas a un poblado de esas características verás hasta gente con buenos coches y buenas joyas, porque su trabajo favorito es pasar droga.

cloud633

Cita de: Squalido en 12 de Diciembre de 2007, 22:22:33 PM
¿Y entre esa gente no puede haber alguien que no puede costearse de verdad una casa y por eso vive en esas condiciones? Es que según lo que leo de ustedes,queridos foreros, es que esta gente es aprovechada por no tener un lugar digno en donde vivir. Ya se que más de uno habrá montado su "chabola" y poco trabajará, y se estará sacando una casa sin hacer mucho. Pero estoy totalmente seguro que habrá más de uno que vive así por no poder costearse una casa (si naces sin un medio no imagino lo difícil que debe ser integrarse productivamente a la sociedad), y me parece bién que se les ayude.

Que trabajen. Hay trabajo para todo el que lo requiera. El problema es que no son trabajos cómodos, agradables, o fáciles. Pero es trabajo, y prefieren vaguear y vivir entre mierda como hacen.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 22:29:09 PM
Que se les ayude dándole trabajo y reinserción. Pero eso no lo quieren, no. Quieren pasta. Y el caso es que si vas a un poblado de esas características verás hasta gente con buenos coches y buenas joyas, porque su trabajo favorito es pasar droga.

Pero no se puede generalizar con los seres humanos. Con que entre los miles de beneficiados por medidas como ésta, exista alguien trabajador a quién de verdad ésto suponga para él un beneficio grato y una mejoría en su calidad de vida, entonces habrá valido la pena aplicar la medida. Que hay muchos aprovechados que se gastará el dinero en bebidas y no se qué, pues sí, pero siempre va a haber alguno que no y que sabrá aprovechar ese dinero.

Así que no hay que ser egoísta, y debemos dejar que esos pocos vean la oportunidad de mejorar. Porque en ¿qué nos afecta a nosotros?.

Metal Inside

Cita de: Squalido en 12 de Diciembre de 2007, 22:35:08 PM
Pero no se puede generalizar con los seres humanos. Con que entre los miles de beneficiados por medidas como ésta, exista alguien trabajador a quién de verdad ésto suponga para él un beneficio grato y una mejoría en su calidad de vida, entonces habrá valido la pena aplicar la medida. Que hay muchos aprovechados que se gastará el dinero en bebidas y no se qué, pues sí, pero siempre va a haber alguno que no y que sabrá aprovechar ese dinero.

Así que no hay que ser egoísta, y debemos dejar que esos pocos vean la oportunidad de mejorar. Porque en ¿qué nos afecta a nosotros?.

En que se tira un montón de dinero del estado que se podría gastar en seguridad social, por ejemplo.
Y por muy romántico que sea la idea de "si todos estos millones sirven para que un solo gitano pueda encauzar su vida, entonces ha merecido la pena" no sirve cuando se juega con el dinero de todos (ojo, no digo que sea la única medida en la que se tira nuestro dinero a la basura...)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.