Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi crítica constructiva sobre vuestra política de expulsiones.

Iniciado por Scrab, 12 de Diciembre de 2007, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 22:32:51 PM
Abstracto, ese aprendiz frustrado de flamer que nunca conseguirá mosquear a nadie :).

Jajajaja, es gracioso porque es cierto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

aBsTrAcTo

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Diciembre de 2007, 09:33:54 AM
Jajajaja, es gracioso porque es cierto.

Jajajaja, es gracioso porque es cierto. ¿Soy ya de la chupipandi, ahora que os he lamido el nabo? :)

MaeSe_RoB

Cita de: aBsTrAcTo en 14 de Diciembre de 2007, 12:18:26 PM
Jajajaja, es gracioso porque es cierto. ¿Soy ya de la chupipandi, ahora que os he lamido el nabo? :)

Si te hace feliz..
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

aBsTrAcTo

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Diciembre de 2007, 13:13:09 PM
Si te hace feliz..

Era una ironía sobre la gente como tú, pero veo que ni hablando para tontos lo entendéis.

boneslx

Cita de: aBsTrAcTo en 14 de Diciembre de 2007, 13:29:17 PM
Era una ironía sobre la gente como tú, pero veo que ni hablando para tontos lo entendéis.

Y has quitao la publicidad de tu firma??  X-D X-D

cloud633

Pasad de él, ya se aburrirá de hacer el tonto :).

PD: Me encanta la gente que se dedica a insultar y menospreciar a otros sin ninguna puta razón o prueba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2007, 13:40:35 PM
PD: Me encanta la gente que se dedica a insultar y menospreciar a otros sin ninguna puta razón o prueba.

En el caso de boneslx hay que reconocer que su estupidez es una razón muy válida para insultarte.

aBsTrAcTo

Cita de: boneslx en 14 de Diciembre de 2007, 13:35:45 PM
Y has quitao la publicidad de tu firma??  X-D X-D

En efecto, la he quitado para que engendros como tú ni os acerquéis a él. Y a partir de ahora sólo se podrá entrar con invitación personal.

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2007, 13:40:35 PM
Pasad de él, ya se aburrirá de hacer el tonto :).

Tú llevas unos veinte años de ser tonto y te veo bien contento. A mí me encanta reírme de deficientes en el puesto de moderador. Por eso me paso por este foro.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 14 de Diciembre de 2007, 15:13:55 PM
Tú llevas unos veinte años de ser tonto y te veo bien contento. A mí me encanta reírme de deficientes en el puesto de moderador. Por eso me paso por este foro.

Paso de discutir contigo, ya lo dije antes, sólo decir que si yo llevo 20 años siendo tonto, tu llevarás otros 20 siendo igual (o más, apostaría que más) tonto que yo. Por qué? Porque yo lo digo, uso tantos argumentos como tú :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

En efecto, la he quitado para que engendros como tú ni os acerquéis a él. Y a partir de ahora sólo se podrá entrar con invitación personal.

X-D X-D X-D Que te lo pases bien hablando contigo mismo  X-D X-D

Nemetona

Ahora que me lo habéis recordado, voy a hablar un rato yo también.  :redface:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

boneslx

Esta wapo tu foro ehh  :P  ::)  :P  ::)  :o  8)~  :-[  :-*  X-D

aBsTrAcTo

Bones, que mayor que eres. Has hecho una gracia digna de un tipo de 3 años. Acertaba de pleno contigo. Qué resentido. X-D

aBsTrAcTo

Y encima es un cachondo el tío. Gracias del nivel de "comeme el pollon". Ni Marx, oiga.