Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi crítica constructiva sobre vuestra política de expulsiones.

Iniciado por Scrab, 12 de Diciembre de 2007, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 16:29:35 PM

Eres inútil porque no sabes ni por dónde tirar con tal de insultar a la desesperada. Das lástima, y mucha.

Y vamos, ni te compares con él, él no tenía a ninguna zorra detrás porque no es de tu calaña, ni es un tío despreciable, ni da asco, ni es un prepotente, ni un chuloputas, ni es un drogata, ni una nenaza llorona, ni un tío que no tiene donde caerse muerto, en definitiva, no es un penoso como tú. Y tira a estudiar que falta te hace, en vez de venir a lloriquear un rato al foro, clamando la atención que no tienes en tu triste vida.

Y recuerda, las anfetas no son buenas para estudiar, aunque en tu caso, no hay mucho más que estropear.

Veo que no te has constatado del hecho más grave. Ha confundido programa educativo de reinserción social, con carrera universitaria. Ya sabía yo que le iba a ser imposible dejar las drogas pese a sus esfuerzos de reinserción...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 16:29:35 PM
...Y tira a estudiar que falta te hace...

No como a otras, que tienen hace años la carrera de medicina...

... o eso se creen por haber sido la zorrita de un médico  ;D

¿Ya has aprobado alguna asignatura?  :-|

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 19:50:07 PM

Todo lo que me he propuesto lo he conseguido a la primera, así como en mi vida he suspendido un examen. Otros no pueden decir lo mismo, desgraciadamente y se tiran años para aprobar una asignatura... te suena? ;D

Peroooo no me has contestado... ¿has aprobado ya alguna asignatura de la carrera que haces como que tienes o no?  :-|

Ya que te interesas yo acabo ya la mía, no he aprobado todo a la primera... pero es lo que tiene el trabajar, tener casa propia, vivir un poco la vida... ya sabes... y todo eso sin necesidad de chupar pollas :)

Bueno pues nada, suerte en los exámenes a ver si apruebas algo... y no te olvides de llevar las rodilleras a las revisiones, aunque conociéndote no creo que sea necesario recordártelo  ;D

Marc0

Y yo,señores foreros,soy el Admin que expulsa a dedo,sin motivos,ni nada?
Unos se revolucionan,otros me insultan,otres dicen que vaya cosas de hacer,otros que esto es surrealista.

NNapalm,te baneo por insultar en el subforo no adecuado 5 dias,a ver como vuelves luego.

Ita

Espero no haberme ido yo solo  :o

A frigien todavía entiendo que no le expulsen porque he empezado yo un poco  ;D ...

... pero chakachaka me ha llamado yonki, drogadicto, mascota del foro, putero... sin que yo le nombre.

Así que supongo que se le expulsará 5 días por "insultar en el subforo no adecuado", ¿no?  

A ver si va a ser verdad eso de expulsar a dedo...

Scrab

Cita de: Marc0 en 26 de Enero de 2008, 22:29:43 PM
Y yo,señores foreros,soy el Admin que expulsa a dedo,sin motivos,ni nada?
Unos se revolucionan,otros me insultan,otres dicen que vaya cosas de hacer,otros que esto es surrealista.

NNapalm,te baneo por insultar en el subforo no adecuado 5 dias,a ver como vuelves luego.

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj.

Ita

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2008, 04:01:48 AM

No eres el único que trabajas, que tienes casa propia, que vives la vida y que estudias y sin embargo, otros podemos con todo.

Fracasado. ;)

???

¿Pero has aprobado ya alguna asignatura de la carrera o no?  X-D 

Igual me pego 8 años sabáticos para esperarte un poco y que no hagas tanto el ridículo cuando me llamas fracasado  ;D

Ita

Y bueno Marquitos, podias dignarte a contestar... ¿a los demás se les expulsa por "insultar en el subforo inadecuado" o es cierto eso que se comenta de las expulsiones a dedo?  :o

shalashaska

Cita de: Ita en 26 de Enero de 2008, 22:45:18 PM
Espero no haberme ido yo solo  :o

A frigien todavía entiendo que no le expulsen porque he empezado yo un poco  ;D ...

... pero chakachaka me ha llamado yonki, drogadicto, mascota del foro, putero... sin que yo le nombre.

Así que supongo que se le expulsará 5 días por "insultar en el subforo no adecuado", ¿no?  

A ver si va a ser verdad eso de expulsar a dedo...

Te llamé mascota del foro y yonki. No inventes nada más. Y no son insultos, no soy yo el que ha ido diciendo que consume sus gramos de coca anualmente. :o :o

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

No he dicho nada :-[

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Se le habrá expulsado, digo yo, porque los mods /administradores no querrán apadrinar a todos los trolls que lleguen. Con unos cuantos hay de sobra.

MaeSe_RoB

El pobre tampoco habia hecho nada malo :(, los trolls tambien son necesarios, HispaCoder es un ejemplo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.