Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis plan para nochevieja?

Iniciado por Yusuke, 13 de Diciembre de 2007, 02:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

este es el regalo de mis padres y el de mi hermano un movil,cosa rara que los tenga ya todos X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Diciembre de 2007, 17:21:29 PM
Suponiendo que esté metida en ese antro unas... 6 horas el minuto me sale a 0'23 centimos de euro. y la hora a 14'6 ¡SIMPLEMENTE!
Si, tienes razón, es un chollo, dame los 85 euros como regalo de navidad y podré irme de juerga sin quedarme en la ruina... Anda se bueno, porfi, porfi, porfi :-* :-[

La verdad es que paso. Para que lo gastes en chorradas lo gastaré yo en cosas que molen, que lo gastaré mejor que tú jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Diciembre de 2007, 09:50:44 AM
La verdad es que paso. Para que lo gastes en chorradas lo gastaré yo en cosas que molen, que lo gastaré mejor que tú jeje.

Monstruo tacaño

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Diciembre de 2007, 23:25:04 PM
Monstruo tacaño

Hacemos bien. prefiero gastarme ese dinero en lumis que en un local de mala muerte
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Sara_aguilera13

A mi no me dejan salir asi que mi opcion es comerme las uvas en casa de mi abuela y a las 12 y media cuando mis tios y mis primos se hayan marchado tendre que oir los ronquidos de mis abuelos y mis padres y escuchar como canta Rafael por la tele hasta las 5 de la mañana o asi.

A ver si me puedo llevar la PSP sin que me diga mi madre que eso en dias en familia no se tiene que llevar encima etc..

Boone es amor

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Diciembre de 2007, 00:08:50 AMA ver si me puedo llevar la PSP sin que me diga mi madre que eso en dias en familia no se tiene que llevar encima etc..
La ocultas en algún lugar, oye.

A mi me pasa algo parecido, no creo que me dejen salir. De todas formas tengo la pierna operada y con férula hasta enero, entonces no podré ir a muchos lugares. Aunque creo que igual haré una visita a mis padrinos.

mery_mery

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Diciembre de 2007, 00:08:50 AM
A mi no me dejan salir asi que mi opcion es comerme las uvas en casa de mi abuela y a las 12 y media cuando mis tios y mis primos se hayan marchado tendre que oir los ronquidos de mis abuelos y mis padres y escuchar como canta Rafael por la tele hasta las 5 de la mañana o asi.

A ver si me puedo llevar la PSP sin que me diga mi madre que eso en dias en familia no se tiene que llevar encima etc..

Llévatela en el bolso. Pero no se lo digas ::)
Yo no sé qué haré. Lo que está claro es que no creo que sea nada del otro mundo.
HL :-[ Ax3l :$

Le Pen

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2007, 23:15:41 PMy la camisa a juego de Tommy Hilfiger que me costo lo suyo   :chachi:

Las camisas de Tommy son de sport. Cuando llevas un traje te pones una camisa de vestir, que se diferencian de las de sport en que no tienen botones en el cuello y en cambio llevan ojal de gemelos o doble ojal para botones y gemelos, siempre son de manga larga y suelen ser lisas o de rayas verticales, y de colores claros ya que tienen más opciones a la hora de combinar.

Ah, y la pregunta es timeline, ya salió hace unos días.

PD: Gabana 1800 mola, bueno, antes molaba más.
Ron Paul 2012

Expachugator

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Diciembre de 2007, 00:08:50 AM

Por que no te vas a dormir a las 12:30 igual que ellos? xD

cloud633

Cita de: Le Pen en 15 de Diciembre de 2007, 00:39:20 AM
Las camisas de Tommy son de sport. Cuando llevas un traje te pones una camisa de vestir, que se diferencian de las de sport en que no tienen botones en el cuello y en cambio llevan ojal de gemelos o doble ojal para botones y gemelos, siempre son de manga larga y suelen ser lisas o de rayas verticales, y de colores claros ya que tienen más opciones a la hora de combinar.

Ah, y la pregunta es timeline, ya salió hace unos días.

PD: Gabana 1800 mola, bueno, antes molaba más.

Pensaba salir en nochevieja con una camisa Tommy, gracias por aclarar esos términos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Manolitopanvinito

City17

Currar en la disco, a 250 euros la noche. Dejo la fiesta para otros, que yo ya estoy follado.  ;D

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2007, 12:57:48 PM
Pensaba salir en nochevieja con una camisa Tommy, gracias por aclarar esos términos :D.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......yo saldre igual con ella

*;

Yo sólo salí una vez en nochevieja.
y si fue SÓLO una fue por algo...