Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Molesto con NINTENDO

Iniciado por Tentacle Sex, 13 de Diciembre de 2007, 17:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Resulta que estas navidades mi hermana pillará una Wii. Y sin ser mi consola de ensueño, quería sacarle un provecho con el Super Smash Bros Brawl. El problema es el siguiente, el wii-mote lo odio con todas mis fuerzas, y el modo de utilizarlo para el SSBB es horripilante; y -atención- esto que les planteo no sería cosa ruín si no fuera porque...¡han descatalogado el mando de Game Cube!. ¿Quiere decir esto que me tendría que conformar con el mando (cromo) clásico de Nintendo? Qué triste.  :(

NOTA. No compro por internet.

PD. Absteneos a transformar mi hilo en una batalla campal entre inquisidores videojueguiles cabreados; por favor.

HighLight

Me parece normal que ya no se vendan mandos de gamecube, pero yo creo que en algún sitio podrás encontrarlos.

En caso contrario, quizá debas perder tu reticencia a comprar por internet.

Por cierto, no lo he probado, ¿tan malo es el mando clásico de Wii?

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2007, 18:05:17 PM
Me parece normal que ya no se vendan mandos de gamecube, pero yo creo que en algún sitio podrás encontrarlos.

En caso contrario, quizá debas perder tu reticencia a comprar por internet.

Por cierto, no lo he probado, ¿tan malo es el mando clásico de Wii?

Hombre, que descataloguen los mandos de 'game cube' resulta comprensible si la propia Nintendo vendiese un modelo a la par de intuitivo. El wii-mote no es una maravilla, y necesita ser complementado para juegos como Zelda o el propio SSBB.

Y no es necesario probar el mando clásico para entender que es incómodo. En la década de la Súper Nintendo y la Megadrive se entiende que vendan accesorios así. Pero a estas alturas tenemos que reconocer que es un mando tosco y garrulo para nostálgicos.  :(

sEh_xiN0h_rEsHUlo

aNde teH lA PleI ke se kiTE la wIII esaAh!!!!
sAh pLEi reShULaAaAhhh!!

Jamakukeich

Yo tengo el mando clásico de wii más tres de gamecube y a mi me parecen cómodos... :D.
Gñe

Jack_Burton

¿El clásico sirve para los juegos de GameCube? Si la respuesta es negativa, creo que podría catalogarse de vil estafa, y afirmar que entonces el tema de la retrocompatibilidad es una puta mierda o así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 13 de Diciembre de 2007, 20:42:38 PM
¿El clásico sirve para los juegos de GameCube? Si la respuesta es negativa, creo que podría catalogarse de vil estafa, y afirmar que entonces el tema de la retrocompatibilidad es una puta mierda o así.

No vale X-D
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 13 de Diciembre de 2007, 20:42:38 PM

Jack_Burton

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Diciembre de 2007, 22:31:48 PM

Qué va, es que simplemente es una puta estupidez. La hacen retrocompatible, pero no hay mandos para jugar a los juegos. Tócate los perendengues.

MaeSe_RoB

Además de parecerme una estupidez la queja diré que siempre puedes pillarte el mando de la GC en los Game. No te queda otra si no compras por internet, que por cierto, los he visto nuevos y baratísimos en ebay.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Finalmente convencí a mi hermana para que se regalara una 360. Que así saldremos más contentos y con mandos de verdad. Porque no quiero andarme con compras por internet porque no me gustan; no las entiendo, y no las quiero entender.

A.K.A

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Diciembre de 2007, 22:31:48 PM

Este gif me encanta  X-D, Iwata & company se deben de estar partiendo la poya al ver que con su mierda de consola están consiguiendo beneficios por todos los lados, mientras sony y microsoft pierden dinero por cada consola que venden, nintendo se sacará uno 100 euros por consola vendida, es de risa... y encima, para que van a bajar el precio, si es la que más vende!... en fin, miedo me da como será la siguiente generación por culpa de nintendo...

121311

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Diciembre de 2007, 12:05:48 PMAdemás de parecerme una estupidez la queja diré que siempre puedes pillarte el mando de la GC en los Game.

Tienes toda la razón, ¿por qué, él no se compra el mando no Oficial de Nintendo?
Es barato (10-11€), es de color blanco, tiene una buena calidad, tiene la misma forma que el mando de la Gamecube de Nintendo (excepto, que el "no oficial", tiene tres botones en el sitio del botón "start", mientras que en gamecube solo tiene un botón, pero ninguno supone una molestia con los botones).

Es decir, si no te compras un mando de la Gamecube, es porque no quieres (a no ser, que seas un quejica con las marcas, que ahí ya cambia la cosa).

Lo siento si te he ofendido en algo que he dicho, pero lo que has dicho es una queja tonta (y ese "problema", ya lo sabía desde el año pasado).

Respecto a la pregunta de Jack_Burton (que la respuesta es "NO, solo se utiliza en muchísimo juegos de la virtual console, y en muchos juegos de Wii").
Y ahora te pregunto, ¿Es estafa un mando, que te pone en la caja donde se utiliza ese mando, y que existe otros mandos bastante económicos para utilizarlo en lo que quiere el autor del hilo?

Porque como la respuesta sea SI, mirate un poquito las demás consola y deja de criticar a algo con argumentos estúpidos (y a una consola que parece que no te gusta), a no ser que encuentres una buenísima crítica.
Porque con decirme que tiene una mierda de retrocompatibilidad la Wii, tiene delito (y encima, que ese mando no es de hace muchos años, ni de la anterior generación de consolas).

La verdad es que no debería haberte criticado, ya que dijo el propio autor del hilo, que esto no se convierta en una "batallita consolera". Pero como en este foro hay exceso de libertad, pues de paso te critico, que en mi opinión, no llevas nada de razón en lo que has dicho (excepto lo de "la respuesta es negativa" :P ).

Jack_Burton

Cita de: 121311 en 14 de Diciembre de 2007, 16:10:54 PM
Respecto a la pregunta de Jack_Burton (que la respuesta es "NO, solo se utiliza en muchísimo juegos de la virtual console, y en muchos juegos de Wii").
Y ahora te pregunto, ¿Es estafa un mando, que te pone en la caja donde se utiliza ese mando, y que existe otros mandos bastante económicos para utilizarlo en lo que quiere el autor del hilo?

Porque como la respuesta sea SI, mirate un poquito las demás consola y deja de criticar a algo con argumentos estúpidos (y a una consola que parece que no te gusta), a no ser que encuentres una buenísima crítica.
Porque con decirme que tiene una mierda de retrocompatibilidad la Wii, tiene delito (y encima, que ese mando no es de hace muchos años, ni de la anterior generación de consolas).

La verdad es que no debería haberte criticado, ya que dijo el propio autor del hilo, que esto no se convierta en una "batallita consolera". Pero como en este foro hay exceso de libertad, pues de paso te critico, que en mi opinión, no llevas nada de razón en lo que has dicho (excepto lo de "la respuesta es negativa" :P ).

Con las otras dos consolas de esta generación, si usas la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones, puedes usar los mandos actuales, los que venden en todas las tiendas, los que se usan para los juegos de hoy en día. Además, si aquí mismo ha dicho un forero que es el único mando que vale, las "alternativas económicas" no sirven para los juegos de Game Cube, que casualmente es a los que me refería en mis mensajes anteriores, como creía haber dejado claro, al menos para la gente con una cierta comprensión lectora.

Pero nada, iré a estudiar por qué mis críticas son tan estúpidas, ya que mirar las demás consolas me da la razón.

121311

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2007, 16:55:29 PMPero nada, iré a estudiar por qué mis críticas son tan estúpidas, ya que mirar las demás consolas me da la razón.

Perdón si te he ofendido, y no significa nada, porque mires a las demás consolas vayas a tener más razón (al igual, que si tuvieras unicamente la Wii o PS3 o XTS, y muchos juegos sobre esa consola, no significa nada que te guste más esa consola).

Pero lo que YO consideré estúpido, es generalizar un mando a todo lo referido a la consola (en tu caso sería la retrocompatibilidad hardware, aunque lo último no lo dijiste).

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2007, 16:55:29 PMCon las otras dos consolas de esta generación, si usas la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones, puedes usar los mandos actuales, los que venden en todas las tiendas, los que se usan para los juegos de hoy en día. Además, si aquí mismo ha dicho un forero que es el único mando que vale, las "alternativas económicas" no sirven para los juegos de Game Cube, que casualmente es a los que me refería en mis mensajes anteriores, como creía haber dejado claro, al menos para la gente con una cierta comprensión lectora.

A lo último que has dicho, lo he entendido perfectamente.
Y a la parte negrita, es que él (y tú) se refiere a un mando que especificamente pone en la caja, "solo funciona para los juegos de la Virtual Console y para los de la Wii", y SI existen otros mandos que funcionan perfectamente para los juegos de la Wii, de la Virtual Console y de la Gamecube, es decir en todo (por ejemplo, el mando no oficial de la Nintendo, o el oficial, o muchos más tipos de mandos).

La unica diferencia de las no oficiales (al igual que todas las consolas), no tiene la misma calidad materiales que las oficiales, pero con el mando que ha dicho MaeSe_RoB ya tiene sobra el autor del hilo).

Pero si te refieres al que la Wiimote no funciona en los juegos de la Gamecube, como sabes, al tener una nueva jugabilidad no se puede jugar con esos mandos (¿te acuerdas los primeros mandos de la PSX?, eso no tenían los dos botones analógicos, y como tú jueges a un juego con ese mando y se usa esa función, pues olvídate de controlar al protagonista, y casi todos los juegos de la actualidad usa esa función, que cabreo tuve con el APE SCAPE en su época >:().

Y el mando de la Xbox 360 es compatible, porque las novedades del mando son simplísimas comparado con su anterior mando (nuevo chasis, "lucecitas", creo hay un nuevo botón, puede que el mando inalámbrico,... y creo que ya he terminado, y la de la Wiimote es practicamente todo, y el sixaxis de la PS3, demasiado simple para decirlo)

Y debes recordar, que la Wii, su retrocompatibilidad de software es excelente, mientras que los otros dos.... no se salvan.

PD: Puede que la mayoría de las cosas que he dicho no lo sabías desde antes, y así, seguramente dijiste eso...