Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros con perros S.O.S

Iniciado por Teniente_Repley, 15 de Diciembre de 2007, 18:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Tengo una perrita en casa desde hace un mes y una semana, y desde siempre cuando tira a morder le hemos dicho en voz alta: NO! y si ya ha cogido la mano o el pie, aparte de decir NO! hacemos lo de ay ay ay, vamos, gemir para que se de cuenta que hace daño.

Parece que lo capta, pero no se, aun asi tira a morder a traición, tengo las manos llenas de arañazos que parece que me vaya el sado, y la última esta tarde que me ha hecho una brecha en el dedo con el colmillo.

Yo no se si ya es tarde, si está maleducada ya o que, o es mala y agresiva o que le pasa, o simplemente es bebé, pero es que me come la moral que sea tan traicionera y busque morderte constantemente  :( :( :( :( :( :( :(

S.O.S

Hace un mes

Hace 2 semanas

Ayer

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Meeee encanta :D. Yo voy a dar mi opinión, la cual molestará a Lutien si me lee X-D.
A los perros se les enseña con tortas. Cuando te muerda, le das una guantada en el hocico, tampoco a mala leche pero que le duela un poquito, a la vez que le dices NO. Ya verás como a la 3ª guantada deja de morder ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cuánto tiempo tiene? me parece muy peque aún para empezar a enseñarle y que aprenda, así que de momento a aguantarse toca, que es un cachorro :D

Cuando tenga entre 4 y 6 meses tomáoslo en serio y enseñadle. Si no sabéis métodos os comprais el libro de El Encantador de Perros y listo ;D

En serio, cuando tenga un poco más de tiempo te explicop algunos pasos interesantes a seguir.

boneslx

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2007, 18:10:08 PM
Meeee encanta :D. Yo voy a dar mi opinión, la cual molestará a Lutien si me lee X-D.
A los perros se les enseña con tortas. Cuando te muerda, le das una guantada en el hocico, tampoco a mala leche pero que le duela un poquito, a la vez que le dices NO. Ya verás como a la 3ª guantada deja de morder ;D.

Igual si haces eso deja de morderte la mano, y va a los testiculos  :-|

nómada

dos ostias bien dadas, debe entender que si quiere respeto, primero tiene que respetarte.
El Islam es el estado natural del hombre.

Teniente_Repley

Joer cloud  X-D

Probaré tu metodo visto que el mio no funciona nada. Graciasss  :D

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 18:13:43 PM
Cuánto tiempo tiene? me parece muy peque aún para empezar a enseñarle y que aprenda, así que de momento a aguantarse toca, que es un cachorro :D

Cuando tenga entre 4 y 6 meses tomáoslo en serio y enseñadle. Si no sabéis métodos os comprais el libro de El Encantador de Perros y listo ;D

En serio, cuando tenga un poco más de tiempo te explicop algunos pasos interesantes a seguir.

Graciass denis :) , si veo el programa del Encantador de perros y todo, a ver si aprendo algo, pero ná, sigue mordiendo a traicion.

De tiempo tendrá casi 2 meses, contando que cuando llegó a mi casa tendria 15 dias, estaba abandonada en el campo junto a otros cachorros y la madre vagando por ahi en busca de comida.

Lo que mas me inquieta es que sea agresiva y loca y no la podamos acostumbrar/educar para no morder.

"Soy huevito de Oro"

denisdj

spunka

Mi perro solamente le mordio una vez a mi padre, y fue porque abrio la basura, la tiro toda por el suelo y se dedico a rebuscar hasta encontrar un hueso de jamon.
Normalmente cuando se portaba mal le cojiamos de la piel de la nuca y le regañabamos diciendole "NO!" o "Eso no se hace" (lo qe importaba era el tono xD) y claro, mi padre pretendia hacerle eso y justo cuando le fue a quitarle el hueso del jamon (para el perro era comida) le mordio en la mano (un buen bocao qe le dio), y mi padre como un acto reflejo le dio un guantazo en el morro.
Mi perro tendria 9 meses, ya que fue x navidad y el nacio en marzo.. la cosa esta en que nunca mas volvio a morder a mi padre.
A mi madre tambien de pequeño le gruño una vez porque le estaba regañando porque se habia escapado, le metio un guantazo en el morro y problema solucionado.

Lo que tienes que hacer es no achicarte delante del perro, que vea quien es el que manda y ya esta. Nunca retrocedas delante de el.
Si te muerde es normal, ya que a esta edad siempre estan jugando y a partir de los 3 meses lo muerden absolutamente todo, te va a dejar bonitas las zapatillas o los muñecos, ya veras xDDD Pero si te muerde a traicion y con fuerza si que se lo tienes que frenar

Teniente_Repley

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 18:20:54 PM
Tranquila, es pronto ;D

Tambien nos gruñe y nos ladra, es pronto? (el gruñido es en plan enfado)

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: spunka en 15 de Diciembre de 2007, 18:30:08 PM
Mi perro solamente le mordio una vez a mi padre, y fue porque abrio la basura, la tiro toda por el suelo y se dedico a rebuscar hasta encontrar un hueso de jamon.
Normalmente cuando se portaba mal le cojiamos de la piel de la nuca y le regañabamos diciendole "NO!" o "Eso no se hace" (lo qe importaba era el tono xD) y claro, mi padre pretendia hacerle eso y justo cuando le fue a quitarle el hueso del jamon (para el perro era comida) le mordio en la mano (un buen bocao qe le dio), y mi padre como un acto reflejo le dio un guantazo en el morro.
Mi perro tendria 9 meses, ya que fue x navidad y el nacio en marzo.. la cosa esta en que nunca mas volvio a morder a mi padre.
A mi madre tambien de pequeño le gruño una vez porque le estaba regañando porque se habia escapado, le metio un guantazo en el morro y problema solucionado.

Lo que tienes que hacer es no achicarte delante del perro, que vea quien es el que manda y ya esta. Nunca retrocedas delante de el.
Si te muerde es normal, ya que a esta edad siempre estan jugando y a partir de los 3 meses lo muerden absolutamente todo, te va a dejar bonitas las zapatillas o los muñecos, ya veras xDDD Pero si te muerde a traicion y con fuerza si que se lo tienes que frenar

Gracias Spunka, toda esto que me has contado me sirve de mucho, igual la chucha (de nombre panchi  X-D) cree que manda ella, como nos parecia tan mona igual la hemos mimado un poco de más y ahora es la reina de saba, pero se acabó  >:( que a mi eso de morder a traicion me pone de muy mala leche  :-\

Y si, empieza a destrozarlo todo ahora, madre mia la que nos espera  ???

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Diciembre de 2007, 18:32:53 PM
Tambien nos gruñe y nos ladra, es pronto? (el gruñido es en plan enfado)

Sólo stá jugando. No es capaz de relacionar casi nada.

De momento un "NO" seco cada vez que haga algo malo es lo único que puedes hacer para que relacione la orden, pero repito que es muy pronto para que deje de hacer lo que hace.

Yo a los míos nunca les pego, pero puedes buscar algo que haga ruído y poco daño (periódico doblado) para darle el toque y que lo relacione poco a poco, aunque te arriesgas a que se lo tome como un juego; has de ser muy firme y no caer ante sus pucheros xD

paciencia, que ahora quiere darle uso a su flamante dentadura y no hay manera de que deje de morder as cosas a la edad que tiene.

Y ojo cuando le des premios cuando hace las cosas bien, que se malacostumbran enseguida. No abuses.

Jaifman

:))))

monstruo de las galletas

Chelos

Puestos a pegarle, prueba antes ha asustarle, o a pegarle con un periódico (puede sonar raro esto  X-D). Normalmente, cuando son pequeños suelen asustarte con el sonido del periódico, por lo que si das un golpe fuerte, no al perro (que no es una mosca) es posible que se asuste.

De todas maneras es bastante normal, yo tengo dos perros y he pasado las dos veces por lo mismo  :agh: