Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance anual (Nuestras vidas inside)

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Diciembre de 2007, 22:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Lo mejor:
-Entrar en un equipo y volver a repartir mi mejor juego en cantidades industriales
-Viaje a Francia-Belgica-Holanda
-Estabilidad en los estudios
-He conocido a alguien interesante

Lo peor:
-Mi lesion
-No currar
-Mucho estudiar y poco jugar hace que Yusuke se aburra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Lo peor

Cuando mi madre estuvo en el hospital y dijeron que estaba muy mal, muy mal....  :(

Que estuve un tiempo con la autoestima baja y con tristeza.

Que existen personas malas que sin saber porque quieren hacerte daño. (Aunque de eso tambien se aprende)

Que hay personas que pretenden dominar a otras.

Lo mejor

Cuando volvieron a ingresar a mi madre en el hospital, le asignaron otro medico que le acertó lo que tenia, el tratamiento y  por fin se recuperó  :-[ :-[ :-[ :chachi: :chachi: :chachi:

Los grandes momentos con mis amigos (cumpleaños)

Conocer gente buena, que tambien la hay  :chachi:

Cuando vinieron a verme mis amigos de Sevilla.

Y supongo que más cosas,  pero bueno tampoco es cuestion de contarlo todo  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Lo mejor:
-Me ha ido de puta madre en mi primer año en la universidad, he aprobado 8/9 :-[.
-He conocido a un numero ingente de personas, la mayoría buena gente :D.
-No he tenido apenas problemas y/o desgracias :).
-No me he perdido casi ninguna fiesta en todo el año X-D.
-He perdido sobre 5 kg ^^.

Lo peor:
-Mi vagueza aumenta con el tiempo xDD.
-No encuentro una persona que me llene :(.

En general, un año bastante placentero, mucho mejor de lo que esperaba xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Lo malo:

-Muerte de un familiar cercano que tuvo como consecuencias cambios en el estilo de vida mío y de mis familiares.

-Descubrí que lo que estudiaba no me gustaba. Ésto me indujo a un estado de indiferencia con respecto a mis estudios. Hago simplemente lo mínimo requerido (incluso menos) para aprobar las materias. Aunque al final me importa una mierda si apruebo o no, pero las aprobé todas durante este año. Me entristece el sólo pensar que se acerca el momento en el que voy a tener que ejercer esta profesión en el campo laboral, me deprime el sólo pensar en la rutina en la que me veré sumido. Por lo tanto mis odios hacia mi carrera se ven incrementados mientras transcurre el tiempo. Estoy estoy jodiendo mi  vida y si no hago nada será demasiado tarde. Pero no me atrevo a dar ningún paso en adelante, no me atrevo a enfrentar mis temores. Prefiero terminar mi carrera que echar por la borda 3 años y medio de "esfuerzo". A pesar de que cuando me gradúe ya será demasiado tarde para intentar hacer lo me gusta.

-Sigo sin encontrar pareja. Ya estoy llegando a un nivel de desesperación alto. No aproveché los momentos en los que me sentía en mayor confianza conmigo mismo para intentar conocer nuevas personas, para encontrar el amor.

-Mi vida está basada en una rutina aburrida que carece de cualquier emoción.

- Cada vez se me hace más difícil concentrarme. Mi mente siempre anda dando vueltas, por lo que realizar tareas que requieren concentración se me hacen dificultosas. Incluso escribir en un foro me cuesta debido a ésto mismo.

Lo bueno:

- Mi afición y amor hacia el cine se vieron incrementados sustancialmente.  Ver cine es de las pocas cosas que me hacen sentir vivo y que me alientan a seguir viviendo cada día.

- He madurado. Me he vuelto mucho más consciente de mi propia existencia. En años anteriores vivía la vida como si de un paseo se tratase, dejándome llevar. Pero hoy en día se muy bien lo que deseo. Dedico algo de mi tiempo libre a pensar un poco, y también a soñar despierto. Caigo una y otra vez en ensimismamientos, quizás me estoy terminando de volver loco, pero nunca en mi vida había sido más consciente de que soy un ser vivo pensante.

-Económicamente a mi familia le va bien. De momento mi padre tiene un trabajo asalariado estable, y por lo menos seguirá así por unos meses más.

-Primera derrota electoral del presidente de mi nación luego de 9 años. Y no voy a negar que las 3 semanas que antecedieron a ésto fueron de las más entretenidas del año. Participé en diversas manifestaciones y fui a barrios pobres. Me siento feliz cuando hago algo diferente.

Link Wolf

Lo mejor: Nada.
Lo peor: La muerte de mi abuelo.

gryphonheart

Lo malo

- El mes de junio, mucho estrés y tensión porque se amontonaron los exámenes, y para colmo las recuperaciones. Y sumado a que me tocaba los cojones y me pilló por sorpresa, lo pasé bastante mal. El desenlace fue bueno :)
- Haber perdido casi todo contacto con el que fue mi mejor amigo.

Lo bueno

- Haber aprobado 1º de Bachiller con una nota aceptable de 7,8
- Haber encontrado a una chica a la que quiero con locura :-[
- Nos llamó mi tía diciendo que mi prima se iba a casar en 2008 ^^
- Mi autoestima ha crecido muchísimo debido al gimnasio y a mi pelo chachi-largo.
- Haber conocido a un montón de gente nueva (soy chupipandillero X-D)

Vamos, no ha sido un año nada malo. Tengo muchas espectativas en 2008 ;D.

ser_pi_en_te1

Cita de: Cooll en 18 de Diciembre de 2007, 23:00:30 PM
Lo mejor:
-Encontrar un trabajo de puta madre donde aprendo un oficio,tengo un sueldo cojonudo y con el tiempo ascensos.
-Mayoria de edad,con todo lo que conlleva.
-Esos 3 dias en Gandia con mis dos colegas ahi de putisima madre,menudas risas
-La compra de mi C4,le petaba una y otra vez el tubo de escape
-Estoy mas buenorro que el año pasado,mayor autoestima aunque no moje desde hace meses  :chachi:
-Conocer gente de puta malder en el curro
-Jugar en un equipo donde realmente se valora el esfuerzo,rendimiento,saber jugar y demas.
-Recuperarme de la puta lesion con la que estuve 6 meses parado
-El viaje a Lugo a jugar la copa de españa
-Conocer realmente a los colegas y saber quien vale la pena

Lo peor:
-He descubierto que la mayoria de mis colegas son unos gertrus del 15,solo valen 2 o 3
-La puta lesion de los cojones.
-El que me echasen del equipo cual puta por no caer bien ni al presidente ni al entrenador,alegando a la lesion que tuve y el miedo a recaidas,chupadme la polla,7 golitos me avalan cacho de ascos

En qué equipo estás ahora Cooll?

Ayssha

Lo mejor:

- Haberme licenciado en junio.
- El viaje del verano con mis amigas, sin destino y sin fecha de vuelta, algo que recomiendo a todo el mundo.
- Sacarme el carnet de conducir
- Haber empezado a estudiar otra carrera.
- Todos las fiestas que me he pegado
- Aprender a disfrutar de cada momento.
- Haber trabajado de lo mío, aunque fuera por un periodo corto de tiempo.

Lo peor:
- Mmmm... Este año ha sido genial, la verdad.

Nena_Babs

El año aún no ha terminado, y en estos días puede cambiar todo el balance considerablemente, asíque ya os pondré el mío el día 1 (o 2) de enero.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2007, 21:03:52 PM
Por paradójico que resulte, tanto lo mejor como lo peor ha sido lo mismo...

Putas relaciones amorosas....  :-\

Putas todas, putos todos.

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Diciembre de 2007, 21:09:02 PM
Putas relaciones amorosas....  :-\

Putas todas, putos todos.

Pero al mismo tiempo, bendit@s tod@s ell@s.

Que paradoja ¿Eh? ;D

Ladril

Lo peor:
-Pasé varios meses jodidos por una ruptura parejil
-Me quedaron bastantes para septiembre, así que mi verano no fue muy emocionante xD

Lo mejor:
-He consolidado muchas amistades muy muy buenas con gente muy interesante.
-Los meses que pasé mal me hicieron más fuerte.
-Comencé otra relación
-Mejoré mucho la rítmica de la mano derecha para la guitarra xD
-Estoy agusto con mi carrera y tengo buenas esperanzas para febrero.

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 19 de Diciembre de 2007, 19:36:16 PM
En qué equipo estás ahora Cooll?

En uno de Coslada,nada de filiales,a ver el año que viene que paso a nacional que equipo me busco,si tengo suerte y es uno bueno seguire jugando,si no lo mismo cuelgo las botas ya  :(

mery_mery

Lo mejor:
-He conocido a 3 o 4 personas de las que me siento muy orgullosa y he llegado a apreciar muchísimo.
-He pasado algunos fines de semana surrealistas y geniales que merecen la pena recordar.
-Creo que he madurado y he aprendido mucho, tanto escolarmente como de mis propios errores.
-He conseguido, desde hace un par de años, mantener mis amistades estables.
-Me hice una promesa, y pienso seguir adelante con ella.

Lo peor:
-He perdido a un amigo que en su día aprecié mucho, se cansó de mi.
-Sigo siendo débil emocionalmente y me derrumbo con facilidad.
-Se ha creado en mí un profundo sentimiento de soledad, lo que me ha ayudado por otra parte a ser independiente.
-Me he llevado bastantes decepciones.
HL :-[ Ax3l :$