Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Iniciado por iurisprudentia, 18 de Diciembre de 2007, 22:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 19 de Diciembre de 2007, 01:05:44 AM
Y aquí lanzo una cuestión al aire: por qué nos regalan en nuestros cumpleaños si no hemos hecho nada para merecerlo? qué mérito tiene nacer un día y no otro?

Es un motivo de celebracion. Menos motivos veo a regalar algo en Navidad... y a pesar de eso hago regalos  :)

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 19 de Diciembre de 2007, 01:05:44 AM
Y aquí lanzo una cuestión al aire: por qué nos regalan en nuestros cumpleaños si no hemos hecho nada para merecerlo? qué mérito tiene nacer un día y no otro?

Es algo que no tiene explicación como el decidir ser vegetariano.

Yo voy a pedir el Guitar Hero 3 y una camiseta del rayo. No tengo más ansia consumista que estos dos antojos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: Black Swan en 18 de Diciembre de 2007, 23:21:46 PM
Todos los juegos que tengo, son originales. Excepto en la PSP. No entiendo ese afán de descargar si realmente te gusta, y si no se tiene pasta para disfrutadlo pues se jode uno, que al fin y al cabo es un artículo de lujo.

Yo lucho a mi manera contra los altos precios de los videojuegos. Durante mucho tiempo se nos han reido a la cara, pero ahora con internet, esto es ESPARTA¡¡¡, digo, esto es lA VENGANZA¡¡¡  :agh:

Black Swan

Y cuanto más descargas hayan, más caros serán. A ver si te crees que estos trabajan de gratis. Solamente con ver el equipo que está realizando el Far Cry 2 ya te hace ver lo grandilocuente que es todo ésto:

Lo que pasa es que queda más cool y se limpian conciencias el decir que yo pirateo por "luchar".  X-D

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 12:19:58 PM
Y cuanto más descargas hayan, más caros serán. A ver si te crees que estos trabajan de gratis. Solamente con ver el equipo que está realizando el Far Cry 2 ya te hace ver lo grandilocuente que es todo ésto:

Lo que pasa es que queda más cool y se limpian conciencias el decir que yo pirateo por "luchar".  X-D

No, yo pirateo porque prefiero descargarme un juego a pedirle a mi madre que me de 70€ para eso.

Es pura economia domestica, si puedes tener algo "gratis" ¿porque pagar? Las grandes empresas se lo han buscado subiendo los precios de los videojuegos. Ahora, que se jodan. Y si quiebran por eso, pues yo me jodere, pero vamos, ello se la habran buscado.

Black Swan

Es un artículo de lujo, rojeras. Algo que puedes sobrevivir perfectamente sin él. El despliegue técnico que tienen hoy en día no es comparable si quiera de el de hace 7 años. Si quieres disfrutar de algo, paga y no robes. Eso de que lo tienes ahí de gratis es robar. Cuela que te bajes cosas para que no te vendan gato por liebre, pero si te gusta TRABAJA para conseguirlo, puto gandul ladrón.

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 13:00:35 PM
Es un artículo de lujo, rojeras. Algo que puedes sobrevivir perfectamente sin él. El despliegue técnico que tienen hoy en día no es comparable si quiera de el de hace 7 años. Si quieres disfrutar de algo, paga y no robes. Eso de que lo tienes ahí de gratis es robar. Cuela que te bajes cosas para que no te vendan gato por liebre, pero si te gusta TRABAJA para conseguirlo, puto gandul ladrón.

1. No es robar. Es una solidarizacion entre los usuarios de internet. Aqui nadie copia nada para vender, simplemnte se comparten las cosas. Uno lo sube y otros tienen acceso a el. Tu lo subes y otros tienen acceso a el. Eso no es pirateria.
2. Los videojuegos son objetos que suelen ser comprados por gente joven, en muchos casos, por chabales de menos de 15 años. Hoy dia tu hijo de puede pedir un videojuego como si fuera un juguete. Es decir, para el es lo mismo el fifa 08 que unos muñecos de lego, por lo tanto no debemos considerar esto como un articulo de lujo sino como algo relacionado con el ocio.
3. Tienes que tener en cuenta que aunque vivimos en un estado de bienestar, la gente tiene muchos gastos (hipotecas, alimentos, impuestos, etc...) y siendo los videojuegos un objeto de ocio, estas personas no se pueden permitir gastar tanta cantidad de dinero en este tipo de articulos. Solucion: pirateo o descarga. Te diviertes igual y no pagas nada. Es la respuesta natural a la subida desenfrenada de los videojuegos.

*LAX*

Yusuke

A los reyes no se, pero a los camellos les voy a pedir una de farla para hacerme unas clenchas aaaaassiiiiiiiinnnn de grandes, colega
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

1) eres gilipollas y un puto hipócrita, si quieres solidaridad hazlo con los currantes que se marcan los videojuegos y dejaros de protestas estúpidas. El problema más gordo radica en el canon, pero los cuatro payasos como tú cuando se elimine el robo de la SGAE tendréis quinientas excusas porque claro, no es lo mismo pagar 15€ por un videojuego que 0'15 céntimos que cuesta un DVD virgen. Os podéis engañar a vosotros mismos y a vuestros padres, a los que llevamos años escuchando la misma patraña, no.

2) Los videojuegos es un puto artículo de lujo y apenas social a no ser que le pegues al multijugador, caso que necesitas una copia legal porque a no ser que hayan cuatro servidores que dejan actuar con pass y cracks ilegales te comes una mierda y apenas podrás montarte en clanes y tom,ártelo bastante en serio. También es de rutina diaria el salir por ahí y si no se tiene pasta no se le roba al primer taxista. Eres tan jodidamente estúpido que tus ideas rojeras se contradicen con algunas totalmente capitalistas. ???

3) Trabaja, perro. 

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 13:26:26 PM
1) eres gilipollas y un puto hipócrita, si quieres solidaridad hazlo con los currantes que se marcan los videojuegos y dejaros de protestas estúpidas. El problema más gordo radica en el canon, pero los cuatro payasos como tú cuando se elimine el robo de la SGAE tendréis quinientas excusas porque claro, no es lo mismo pagar 15€ por un videojuego que 0'15 céntimos que cuesta un DVD virgen. Os podéis engañar a vosotros mismos y a vuestros padres, a los que llevamos años escuchando la misma patraña, no.

2) Los videojuegos es un puto artículo de lujo y apenas social a no ser que le pegues al multijugador, caso que necesitas una copia legal porque a no ser que hayan cuatro servidores que dejan actuar con pass y cracks ilegales te comes una mierda y apenas podrás montarte en clanes y tom,ártelo bastante en serio. También es de rutina diaria el salir por ahí y si no se tiene pasta no se le roba al primer taxista. Eres tan jodidamente estúpido que tus ideas rojeras se contradicen con algunas totalmente capitalistas. ???

3) Trabaja, perro. 

Vuelvo a notar cierta hostilidad.  :-|

1. Solidaridad neng. La gente comparte. Si te compras un disco de musica lo subes a internet para que otra gente pueda escuchar lo que le gusta sin incumplir las leyes y sin pagar un euro.
2. En navidad el 80% de los crios piden videojuegos. Si una cosa que se compra por millones en esta epoca llamas tu articulo de lujo, entonces ya nos encontramos en un dilema lexico.  :-|
3. Estoy en ello, estoy en ello.  :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

cloud633

La verdad es que quien "conoce" a bones, se da cuenta de que se contradice continuamente y tiene un lío en la cabeza de 3 pares de cojones xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2007, 14:00:06 PM
La verdad es que quien "conoce" a bones, se da cuenta de que se contradice continuamente y tiene un lío en la cabeza de 3 pares de cojones xD.

Y por fin llego cloud, defendiendo a sus amigos.

THE END

STARRING BY
BLACK SUAN
SAN
CLOUD633

PD: por cierto, a que viene eso del lio en la cabeza en este post?