Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Iniciado por iurisprudentia, 18 de Diciembre de 2007, 22:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2007, 23:24:44 PM
Ingeniería, bebidas alcohólicas.... eres capaz de decirme tú 3 o 4 temas sobres los que sepas más que yo? ;D.
Ya sé que la media de precio rondará los 50 €, pero eso que tiene que ver, tío? Estoy diciendo que si los juegos costaran 20 € originales tampoco los comprarías, que tendrían que estar a 5 o menos para que te lo planteases...

No pienso discutir de quien sabe mas ya que esos son asuntos propios de niños de 7 años.

Yo cuando voy a comprar un juego para mi psp (ya que estos no los puedo piratear  :agh:) suelo pagar una media de 40 euros asi que no me venga usted con juegos de 5 euros.  X-D

CitarClaro, al igual que los empresarios con los moros de lo que tanto lloras, hipócrita.

Esa gente se hace rica a costa de la explotacion de otras personas. Yo no solo no me hago rico con esto, sino que no perjudico a nadie. Y bueno, en el caso de que perjudique a alguien, mi maxima es: quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon.

Ax3l

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~. Cuesta unos 15 sueldos de mi padre, imagino que los reyes magos sean ricos.

boneslx

Cita de: Ax3l en 20 de Diciembre de 2007, 12:37:40 PM

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~. Cuesta unos 15 sueldos de mi padre, imagino que los reyes magos sean ricos.

Que lujo¡¡ un piano con gps¡¡

Black Swan

Pero no me estás diciendo que primero era una reivindicación por los altos precios, luego era cuestión de compartir y ahora es ir a lo Robin Hood? ???

Pero niño, no ves que constantemente me estás contando una película totalmente diferente? X-D

Que sí hombre, a tu padre a lo mejor lo engañas con el tema trabajo y te tocas los huevos en tu casa, pero con zorro viejo como yo vas listo. ;D

Madre mía, me sale un crío como éstos y le doy más hostias que un tonto, y a los 18 a buscarse la vida.

-D7R1-

Que jodidamente consumistas sois la mayoría,joer  :-|

Yo,por mi parte,sólo me voy a pedir un MP3,que el que tengo tiene ya 4 años,y se bloquea ya demasiado.

Pero vamos,mil veces antes preferiría,lisa y llanamente,felicidad.Con eso,le podían dar por saco 70 veces al MP3 y cualquier chorrada material.

boneslx

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 13:34:43 PM
Pero no me estás diciendo que primero era una reivindicación por los altos precios, luego era cuestión de compartir y ahora es ir a lo Robin Hood? ???

Pero niño, no ves que constantemente me estás contando una película totalmente diferente? X-D

Que sí hombre, a tu padre a lo mejor lo engañas con el tema trabajo y te tocas los huevos en tu casa, pero con zorro viejo como yo vas listo. ;D

Madre mía, me sale un crío como éstos y le doy más hostias que un tonto, y a los 18 a buscarse la vida.

es un poco de todo. nunca he negado la razon anterior, simplemente he añadido mas.

Picaresca y Solidaridad. Asi de simple. Picaro con las empresas. Solidario con los demas usuarios.

Black Swan

Y solidario con los trabajadores de la empresa que no vende sus productos, rojeras.

boneslx

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 13:52:09 PM
Y solidario con los trabajadores de la empresa que no vende sus productos, rojeras.

Yo sere solidario con los explotados, los oprimidos y los muertos de hambre, pero no con bill gates ni la gente que se forra con los putos videojuegos. No intentes confundir, los dueños de sony nintendo y microsoft son putos multmillonarios, y asi esa gente, a esa gente, no me importa en absoluto joderles.

Black Swan

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 14:02:47 PM
Yo sere solidario con los explotados, los oprimidos y los muertos de hambre, pero no con bill gates ni la gente que se forra con los putos videojuegos. No intentes confundir, los dueños de sony nintendo y microsoft son putos multmillonarios, y asi esa gente, a esa gente, no me importa en absoluto joderles.

No ves como eres u  demagogo de mierda? Y Pyros, y THQ, y 2K Boston.

No me jodas, eso es como decir que te bajas la música porque Julio Iglesias está forrado. X-D

Paso de discutir ya con esta mona. ;D

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 11:46:36 AM
No pienso discutir de quien sabe mas ya que esos son asuntos propios de niños de 7 años.

Yo cuando voy a comprar un juego para mi psp (ya que estos no los puedo piratear  :agh:) suelo pagar una media de 40 euros asi que no me venga usted con juegos de 5 euros.  X-D

Esa gente se hace rica a costa de la explotacion de otras personas. Yo no solo no me hago rico con esto, sino que no perjudico a nadie. Y bueno, en el caso de que perjudique a alguien, mi maxima es: quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon.

Estoy de acuerdo, esa discusión es absurda, la empezaste tú :D.
Pero si la PSP es la videoconsola más fácil de piratear X-D.
Estoy con el brujo, tienes tantos pajaritos en la cabeza que con cada nuevo mensaje cuentas una historia nueva, debería de pararte a pensar antes de postear y poner tus ideas en claro xD.

Cita de: -D7R1- en 20 de Diciembre de 2007, 13:35:59 PM
Que jodidamente consumistas sois la mayoría,joer  :-|

Yo,por mi parte,sólo me voy a pedir un MP3,que el que tengo tiene ya 4 años,y se bloquea ya demasiado.

Pero vamos,mil veces antes preferiría,lisa y llanamente,felicidad.Con eso,le podían dar por saco 70 veces al MP3 y cualquier chorrada material.

Pero capullo X-D, la felicidad no te la pueden traer, es como pedirle unas alas para poder volar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 20 de Diciembre de 2007, 13:35:59 PM

¿Dónde venden felicidad envasada?  :-|

boneslx

CitarPero si la PSP es la videoconsola más fácil de piratear X-D.

Prefiero no arriesgarme

CitarEstoy con el brujo, tienes tantos pajaritos en la cabeza que con cada nuevo mensaje cuentas una historia nueva, debería de pararte a pensar antes de postear y poner tus ideas en claro xD.

Te repites mas que un disco rallao. Como ya he dicho, soy picaron con las empresas y solidario con los usuarios.

Xumaka

Jaifman

:))))

mery_mery

No me entusiasman los pantalones de tiro caido (ni para tías ni mucho menos para tíos), o como se llame; no me convencen como quedan X-D
HL :-[ Ax3l :$