Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Iniciado por iurisprudentia, 18 de Diciembre de 2007, 22:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 14:53:14 PM
Prefiero no arriesgarme

Te repites mas que un disco rallao. Como ya he dicho, soy picaron con las empresas y solidario con los usuarios.

Eres un crío que no tiene ni puta idea de lo que dice, ni de lo que dice hacer :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2007, 16:09:18 PM
Eres un crío que no tiene ni puta idea de lo que dice, ni de lo que dice hacer :).

Esta claro que cando no se tiene argumentos se insulta. Ya lo has dejado bien claro, tu y tus amigos.

Pd: prefiero tener dudas acerca de mi ideologia que no tener ideologia, como es tu caso.

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 16:23:06 PM
Esta claro que cando no se tiene argumentos se insulta. Ya lo has dejado bien claro, tu y tus amigos.

Pd: prefiero tener dudas acerca de mi ideologia que no tener ideologia, como es tu caso.

No me has visto opinar de ideologías, por lo que no puedes decir que carezco de ella :). Sinceramente, mi ideología es una mezcla rara, soy generalmente de izquierdas pero tengo algún que otro toque de derechas ;D. Pero bueno, yo no alardeo de la mía, tengo muchas lagunas sobre política, así que para que me ridiculicen pues intento no hablar demasiado de política :D.

PD: No sé que es peor, si no tener argumentos o cambiarlos en cada respuesta. Estás como para testificar en un juicio...X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarNo me has visto opinar de ideologías, por lo que no puedes decir que carezco de ella :). Sinceramente, mi ideología es una mezcla rara, soy generalmente de izquierdas pero tengo algún que otro toque de derechas ;D. Pero bueno, yo no alardeo de la mía, tengo muchas lagunas sobre política, así que para que me ridiculicen pues intento no hablar demasiado de política :D.

Santo dios¡¡ Y eres tu el que me critica por tener dudas en politica? Me critica un señor que se define de izquierdas con toque de derechas?

Si no tienes una ideologia clara, por favor, no critiques la de los demas por el simple hecho de no estar bien definida.

CitarPD: No sé que es peor, si no tener argumentos o cambiarlos en cada respuesta. Estás como para testificar en un juicio...X-D.

Yo no cambio argumentos, simplemente añado mas a los ya existentes.

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 16:30:18 PM
Santo dios¡¡ Y eres tu el que me critica por tener dudas en politica? Me critica un señor que se define de izquierdas con toque de derechas?

Si no tienes una ideologia clara, por favor, no critiques la de los demas por el simple hecho de no estar bien definida.

Yo no cambio argumentos, simplemente añado mas a los ya existentes.

A ver, cojones, que parece que no quieres leer lo que pone o te haces el tonto directamente. Yo NO tengo apenas idea de política, por lo que me quedo calladito y punto. Tú tienes tan poca idea como yo, pero no paras de cacarear diciendo gilipolleces. Te critico porque me da vergüenza ajena leerte, a ti y a tus argumentos cambiantes y contradictorios.

boneslx

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2007, 16:34:00 PM
A ver, cojones, que parece que no quieres leer lo que pone o te haces el tonto directamente. Yo NO tengo apenas idea de política, por lo que me quedo calladito y punto. Tú tienes tan poca idea como yo, pero no paras de cacarear diciendo gilipolleces. Te critico porque me da vergüenza ajena leerte, a ti y a tus argumentos cambiantes y contradictorios.

X-D

cloud633

pakcorro

Un Cool de mármol, para poder venerarle como a mi dios prístino.