Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dar un cachete a un hijo quedará sin cobertura legal

Iniciado por Black Swan, 20 de Diciembre de 2007, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 20 de Diciembre de 2007, 23:54:07 PM
La culpa es de ZP que los viste como progres

De hecho la ley del menor que tiene en la calle a tanto delincuente juvenil la aprobó Ánsar, ¿no?  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2007, 00:04:03 AM
De hecho la ley del menor que tiene en la calle a tanto delincuente juvenil la aprobó Ánsar, ¿no?  ::)

::)
:agh:

:(......De lo peor que hizo el PP, en 8 años  ::)
Gñe

cloud633

Cita de: Squalido en 20 de Diciembre de 2007, 23:04:38 PM
Pues ninguna de las dos cosas. Le dices NO y punto, las ostias en ese caso en específico no tienen ningún sentido.

Estoy de acuerdo, pero veo más absurdo comprárselo todo que darle una torta incluso xD.

Cita de: Jamakukeich en 20 de Diciembre de 2007, 23:06:13 PM
Ci,tengo un igual que yo X-D X-D X-D

Sube una foto X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 20:42:21 PM
En el vídeo sale una parte en la que dice el juez de menores: "si no quiere la sopa, se la guardo para merendar y si no para cenar.Pero el padre superchupipogre dialogará con el niño "mira hijo, te tienes que comer la sopa porque sino no tendrás blablabla" y el hijo "QUE NOOOO", entonces el padre modernillo coge y le hace dos filetes y patatas fritas y se acabó la discusión. ;D

En mi opinión, eso es muy elástico. Por mucho que le des una torta al niño, si después coges y le haces otra cosa, el efecto será el mismo que el del padre modernillo o incluso peor. Al igual que si le das dos meneos y le castigas y te olvidas después del crio.

Mientras que, tal y como comenta el tipo que dices, si le dices que hasta que no se lo coma no hay otra cosa igual el niño si traga y no hace falta ni levantarle la voz.

Autoridad no es igual a gritos o azotes, eso si que lo tengo muy claro. Aunque todo el mundo sabe que cuando se pierden los nervios...

De todas formas es un tema taaaaaaaaaaaaan  sumamente amplio que no se puede reducir a eso. Porque darle dos tortazos a tu hijo no te garantiza que vaya a ser mejor educado que otro que no haya recibido un palo en su vida.

independientemente del modelo que escoja cada cual, creo que detrás de una buena educación hay mucho más: atención, constancia...

Y, sinceramente, creo que si que hay padres que saben educar muy bien a sus hijos con otras tácticas, como por ejemplo el juego. Lo que pasa que esos son 4 privilegiados ;D

Jaifman

Siempre que leo el titulo entiendo "dar un cacahuete" ...
:))))

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 21 de Diciembre de 2007, 00:50:33 AM
En mi opinión, eso es muy elástico. Por mucho que le des una torta al niño, si después coges y le haces otra cosa, el efecto será el mismo que el del padre modernillo o incluso peor. Al igual que si le das dos meneos y le castigas y te olvidas después del crio.

Mientras que, tal y como comenta el tipo que dices, si le dices que hasta que no se lo coma no hay otra cosa igual el niño si traga y no hace falta ni levantarle la voz.

Autoridad no es igual a gritos o azotes, eso si que lo tengo muy claro. Aunque todo el mundo sabe que cuando se pierden los nervios...

De todas formas es un tema taaaaaaaaaaaaan  sumamente amplio que no se puede reducir a eso. Porque darle dos tortazos a tu hijo no te garantiza que vaya a ser mejor educado que otro que no haya recibido un palo en su vida.

independientemente del modelo que escoja cada cual, creo que detrás de una buena educación hay mucho más: atención, constancia...

Y, sinceramente, creo que si que hay padres que saben educar muy bien a sus hijos con otras tácticas, como por ejemplo el juego. Lo que pasa que esos son 4 privilegiados ;D

En ese caso no estoy diciendo que le vayas a dar una hostia por la sopa. ???
Es simplemente una comparación de lo que un padre "moderno" utiliza una educación de diálogo cuando a cierta edad no hay diálogo que valga.

Como ya he dicho, eso en tu teoría queda de putísima madre. Pero otra cosa es aplicarla. No se trata que tú le des un pescozón por tus nervios, no. Se trata de dárselo cuando se emperre en algo. Y con esto me refiero tanto con 5 años como 16. Los jueguijuegos a lo mejor en la infancia funcionan -quien sabe, porque mucha educación de libro pero a día de hoy hay menos respeto tanto a los padres como a los demás- pero con 12 o 13 años cuando estás totalmente cogido de los huevos porque como dice el juez -que sabrá el más de menores que nosotros, creo yo- al niño le dan un título honoris causa y a ti te denuncian.

Cooll Woter

Si a uno de esos chupipogres les dijese su hijo de 5 años "Hijo de puta" como hizo uno que yo me se no iba a soltar hostias al niño no,que va

mery_mery

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:36:44 AM
Si a uno de esos chupipogres les dijese su hijo de 5 años "Hijo de puta" como hizo uno que yo me se no iba a soltar hostias al niño no,que va

mira que decirle eso a tu padre...
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Si se ha perdido el norte de la juventud como dice ese señor, es porque en 30 años se a pasado del padre autoritario al progresismo más multicolor como dice ese señor. Pero tanto en las leyes como dentro de las casas. Porque antes he lanzado una pregunta y todo el mundo me ha respondido que es por falta de mano dura y creo que es la respuesta más sensata y objetiva.

Black Swan

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:36:44 AM

Yo conozco alguno que les ríe las gracias y todo. ;D
No me jodas, le dice mi hijo constantemente puta a su madre y lo voy a educar a base de parchís o dándole primas como los monos haciéndolo más consentido. A mí lo que diga cuatro libros me los paso por el forro de los cojones. ;D

Nemetona

Cita de: Jaifman en 21 de Diciembre de 2007, 00:55:25 AM
Siempre que leo el titulo entiendo "dar un cacahuete" ...

Es preocupante que a mí me pase lo mismo.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Yo diría que más que progresismo es pasividad o falta de atención, quizás muchas veces impuestas por las propias necesidades de la vida actual

Antes los niños se quedaban en casa con la madre, por ejemplo, ahora pasan horas y horas en el colegia, actividades extraescolares, delante del televisor o con los abuelos. Eso se nota.

Ha cambiado hasta la forma de jugar y divertirse. Todo influye.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 21 de Diciembre de 2007, 01:45:04 AM
Yo conozco alguno que les ríe las gracias y todo. ;D
No me jodas, le dice mi hijo constantemente puta a su madre y lo voy a educar a base de parchís o dándole primas como los monos haciéndolo más consentido. A mí lo que diga cuatro libros me los paso por el forro de los cojones. ;D

Yo le solte eso a mi madre sin tener ni puta idea de que cojones decia y porque la separaron de mi,si no hoy dia seguiria ahostiandome

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 21 de Diciembre de 2007, 01:57:01 AM
Yo diría que más que progresismo es pasividad o falta de atención, quizás muchas veces impuestas por las propias necesidades de la vida actual

Antes los niños se quedaban en casa con la madre, por ejemplo, ahora pasan horas y horas en el colegia, actividades extraescolares, delante del televisor o con los abuelos. Eso se nota.

Ha cambiado hasta la forma de jugar y divertirse. Todo influye.

Mi madre ha estado enferma toda su vida, he vivido con tías, abuelas... Me he criado en el colegio donde me quedaba a comer hasta los 15 años, he tenido ordenadores a mediados de los 80...

No creo que eso sea motivo de mala educación ni mucho menos. Lo que sí será es la pasividad de los padres, pero culpar a la sociedad por su mala educación es más prominente de bonesxnosequé que de ti. ;D