Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Altura.

Iniciado por mery_mery, 20 de Diciembre de 2007, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

netluis111

por ahora 1'82, pero me queda mucho por crecer  :)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

denisdj

Yago The Master

1.66 y creciendo, aunque cada vez menos.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

mery_mery

Y vosotras, forerillas mías (las que faltan :-[)?
HL :-[ Ax3l :$

Nemetona

1.67 sin tacones.

Menos mal que no soy la más baja.  :uix:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

A.K.A

hace bastante que no me mido pero aproximadadmente 1,78

121311

Cita de: HighLight en 20 de Diciembre de 2007, 16:01:21 PMNo le doy gran importancia a la altura.

Pues deberías darla, ya que se dice que con eso se tiene una gran importancia respecto al tamaño del miembro viril X-D
Aunque yo siempre escuché que si eres muy alto o gordo, poco tienes para enseñar (aunque en "la altura" existe otras teorías, que prefiero ni verlas).

Respecto al tema, pues no lo se exactamente, hace muchísimo tiempo que no me mido, pero usé un instrumento de medida y en una ponía que tenía 1.75m, y en ese mismo día, pobré otro y decía que tenía un 1.78m :-| 

Yo me considero bajito (pero muchos conocidos piensan que no), a mí no me importaría ser un poquito más alto, pero tampoco quiero ser como un mueble (por ejemplo más 1.90), que eso para mí ya es demasiado.

PD: En pocas palabras, no le doy mucha importancia a la altura.

Manolitopanvinito

1,84 , a veces me gustaria medir mas, pero sin perder mi complexion y convertirme en un palo.

Loeva

Siempre he tenido la idea de que este foro es una realidad paralela, pero ahora me lo confirmo... según esto la mayoría son altitos, pero yo salgo a la calle y no veo más que gnomos. xDDDD Algo no me cuadra.
Yo mido 1.65, y me gustan los chicos bastante altos, y eso de ponerme de puntillas, nanai, que se agache él. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

1,80 y me da igual la altura mientres este buena.
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2007, 16:22:43 PM
Qué pequeñita!!!  :o

Siempre pensé que serías más grande...

Bueno, no es que seas muy pequeña, es que simplemente pensaba que eras más alta.

Yo alrededor de 1.79.

1,60 descalza total  ;D

Bueno, no soy tan bajita ^^ o eso me han dicho  :-|

Los del foro si que sois altos!!!   ???

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Diciembre de 2007, 18:29:54 PM
1,60 descalza total  ;D

Bueno, no soy tan bajita ^^ o eso me han dicho  :-|

Los del foro si que sois altos!!!   ???
De acuerdo pequeñina... :p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 20 de Diciembre de 2007, 16:56:52 PM
Sí, yo el que más xD

Bueno va, casi todos xD

Pero ya lo dije una vez y lo repito ahora, Denís, es por el peso de los cojones  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.