Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que opinais de la wikipedia?

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: *LAX* en 21 de Diciembre de 2007, 16:20:52 PM
Cierto lo que dices we!  :-*

Ademas kiero decir antes de q pongan cosas en mi, q no he dicho, que no tacho a cloud de mal moderador (no lo digo x lo q dijiste bonelx, buen rollo xD) solamente resaltarla y decir q lean bien arriba q he kerido decir ^^  :P

En conclusion he notado, que lo que le gusta es que todo el foro gire en torno a el, joer sino es pq no fueran simples usuarios nombraria a unos 30 q para mi parecen mas coherentes y buenos moderadores. Y solo son eso, simples usuarios, no un ser sobrenatural por llevar un status tachado de Moderador  ::)

Gracias? xD
Respecto a lo de negrita.... qué dices? Acaso soy yo quien abre un tema casi a diario en palomitas para hablar de él mismo? Acaso soy yo quien va diciendo gilipolleces en temas que pueden ser interesantes (como éste) para que me quoteen y se metan conmigo? Yo intento pasar más o menos desapercibido, bones necesita cariño, dáselo :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*LAX*

Primero sin kererte cortar la nota pero lo de antes *Cierto lo que dices we* tanto el texto como el beso son para boneslx  :-[

Respecto a lo otro ya di mi opinion y ya comente, responderte eso que me preguntas seria ya formar lo q dice bone, seguir la trayectoria de un tonto circulo vicioso, asi que ahi muere mi opinion  X-D

Respecto a lo otro de joder en Palomitas, no se q coño diran, pero te admito que entre a este foro por las putas lokeras que dicen en FreekLand, asi q como pueds decir q es una chorrada decir gilipolleses???, si al menos eso eso lo q atrae a varios a tu propio foro  X-D X-D X-D

O q crees? q nos atrae aki su linda apariencia?, chorradas en freekland y palomitas fritas es lo q me hace ver q este foro mola, sin esto no sirve saludos bro!  ;D

Q vivan las chorradas! :P

boneslx

CitarQué tiene que ver esta respuesta con el tema?   . Estás como una puta cabra, chiste-man.

El que desvia constantemente los temas eres tu pedazo de patan.

CitarY te repito que tengo más idea que tú de casi todo, y no lo digo por prepotente, lo digo porque una persona que suelta perlas del estilo "la wikipedia es mejor que una enciclopedia, porque la hace la gente y no unos intelectuales de medio pelo" no puede ser más que un grandísimo ignorante. Y tío, deja de intentar usar el argumento de que salgo habitualmente de fiesta y bebo como algo ofensivo, porque no soy tan infantil como tú para picarme por gilipolleces de ese estilo .

A mi solo me parece bien que haya alternativas a la enciclopedia larousse y todo ese tipo de cosas, y aunque no nos den premios nobel, los ciudadanos no somos tontos y ya ha quedado demostrado que los propios usuarios pueden hacer una magnifica enciclopedia que no tiene nada que envidiar a los 50 tomos de no se que intelectuales.

CitarPero nada, tú sigue en tu puto mundo de baldosas amarillas (esto es de alguna canción de la radio, nunca recuerdo de cual ) creyendo que vas a encontrar un trabajo en el que sin tener experiencia te van a dar 1500 € mensuales sin hacer esfuerzo, en el que crees que eres robin hood por piratear y en el que las enciclopedias son tonterías, teniendo la wikipedia.
Ale, deja de decir tonterías que luego te insultan y lloras.

Lo dice el que no ha trabajado en su puta vida. El que tiene una carrera gracias al dinero de sus papas y el que vive como un bastardo consumista gracias a la cuenta de mama cloud. Y tu me llamas vago??

CitarAHÍ HE DEJADO DE LEER. Cuando dejes de creerte tus propias mentiras te tomaré en serio.

Pues te lo repito:

Cloud de momento no parece mal moderador, lo malo es que no sabe de que habla, no aporta nada a ninguna conversacion y convierte todo debate en un circulo vicioso en el que repite constantemente lo mismo añadiendo descalificaciones, cada una mas ofensiva que la anterior. Esta claro que todos sabemos quien es como persona, un pijo de mierda, un borracho de mierda, y un patan inculto e ignorante que no tiene criterio ni ideologia. Sus mensajes son unicamente para defender a sus compis pijetes del foro, en especial a ese demente de san, una anomalia humana, y otro pijo de mierda.

Y si no quieres oir la verdad, vete a guarecerte en los brazos de tus papas.

pd: *LAX*, te aconsejo que ceses tu debate con cloud, mas que nada porque sino esto se va a prolongar una semana, y aunque tu aportes cosas nuevas, el va a estar repitiendo siempre lo mismo transformando eso en el circulo vicioso en el que tan bien se mueve

pd 2: cloud, ayer en el carrefour vi una oferta muy buena: "SENTIDO CRITICO POR SOLO 9 EUROS". creeme, te hace falta

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 16:39:13 PM

A mi solo me parece bien que haya alternativas a la enciclopedia larousse y todo ese tipo de cosas, y aunque no nos den premios nobel, los ciudadanos no somos tontos y ya ha quedado demostrado que los propios usuarios pueden hacer una magnifica enciclopedia que no tiene nada que envidiar a los 50 tomos de no se que intelectuales.

A ver, que sí, que mola que haya una alternativa, pero claro que tiene que envidiar a la Larousse y demás, y no es poco. Joder, a ver cuando ves tú en una enciclopedia escrita y revisada por "cuatro intelectuales de medio pelo" artículos llenos de faltas de ortografía, o vilmente partidistas, con flagrantes omisiones, o directamente escritos de cachondeo por algún simio aburrido.

A mí también me parece una gran idea, pero hoy por hoy NO es fiable para cualquier tema serio, precisamente por su naturaleza abierta. Desgraciadamente por internet ronda demasiado gilipollas con ganas de joder o desinformar, y muchos no se conforman con sus blogs, sino que además participan en cosas como la wikipedia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2007, 16:43:21 PM
A ver, que sí, que mola que haya una alternativa, pero claro que tiene que envidiar a la Larousse y demás, y no es poco. Joder, a ver cuando ves tú en una enciclopedia escrita y revisada por "cuatro intelectuales de medio pelo" artículos llenos de faltas de ortografía, o vilmente partidistas, con flagrantes omisiones, o directamente escritos de cachondeo por algún simio aburrido.

A mí también me parece una gran idea, pero hoy por hoy NO es fiable para cualquier tema serio, precisamente por su naturaleza abierta. Desgraciadamente por internet ronda demasiado gilipollas con ganas de joder o desinformar, y muchos no se conforman con sus blogs, sino que además participan en cosas como la wikipedia.

Es cierto que tiene sus fallos, pero eso es algo comprensible teniendo en cuenta la cantidad de informacion que ofrece.

cloud633

Cita de: *LAX* en 21 de Diciembre de 2007, 16:35:15 PM
Primero sin kererte cortar la nota pero lo de antes *Cierto lo que dices we* tanto el texto como el beso son para boneslx  :-[

Respecto a lo otro ya di mi opinion y ya comente, responderte eso que me preguntas seria ya formar lo q dice bone, seguir la trayectoria de un tonto circulo vicioso, asi que ahi muere mi opinion  X-D

Respecto a lo otro de joder en Palomitas, no se q coño diran, pero te admito que entre a este foro por las putas lokeras que dicen en FreekLand, asi q como pueds decir q es una chorrada decir gilipolleses???, si al menos eso eso lo q atrae a varios a tu propio foro  X-D X-D X-D

O q crees? q nos atrae aki su linda apariencia?, chorradas en freekland y palomitas fritas es lo q me hace ver q este foro mola, sin esto no sirve saludos bro!  ;D

Q vivan las chorradas! :P

Eh, tío, el foro no es mío X-D. Yo sólo modero, y Offtopicalia es mucho más que frikadas en freakland y discusiones en palomitas ;) ;D.

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 16:39:13 PM
Lo dice el que no ha trabajado en su puta vida. El que tiene una carrera gracias al dinero de sus papas y el que vive como un bastardo consumista gracias a la cuenta de mama cloud. Y tu me llamas vago??

pd 2: cloud, ayer en el carrefour vi una oferta muy buena: "SENTIDO CRITICO POR SOLO 9 EUROS". creeme, te hace falta

Quoteo sólo lo que me parece interesante, al resto puedo contestarte con un simple "madura, ignorante" :).
Hombre, yo creo que es más vago un chaval de 18 años que NI ESTUDIA NI TRABAJA, solo se rasca los huevos delante del ordenador e inventa opiniones absurdas sobre diversos temas, que un chaval que acaba de empezar segundo de carrera, después de haber aprobado casi todo de primero (sólo me quedó una, y con un 4,2) , habiendo sacado una media cercana al 7 en ese curso, y habiéndose matriculado de 11 asignaturas para su segundo año, todo esto en una ingeniería. Pero claro, el vago soy yo, tú luchas por tus derechos, contra los empresarios que explotan a los inmigrantes y dan malas condiciones de trabajo, eso si que es un trabajo duro y requiere esfuerzo, eh? ;D ;D
Si tienes cojones, ponte a trabajar y a estudiar una ingeniería a la vez. Si apruebas más del 50% el primer año, te pago la carrera yo ;).

Respecto a la postdata, yo vi en el corte inglés el otro día una oferta aún mejor "Coherencia y Madurez, Pack 2x1", estaba a 9,95 €, deberías comprarlo :).

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 16:46:32 PM
Es cierto que tiene sus fallos, pero eso es algo comprensible teniendo en cuenta la cantidad de informacion que ofrece.

Pues por eso mismo, las enciclopedias de 50 tomos escritas por intelectuales de medio pelo (bones dixit) ofrecen muchísima más información, y sin fallos. Pero claro, la wikipedia no tiene nada que envidiarlas X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarQuoteo sólo lo que me parece interesante, al resto puedo contestarte con un simple "madura, ignorante" :).

Me hace gracia que me digas eso. Precisamente es una frase propia de personas inmaduras que se creen que estan en todos los ambitos por encima de los demas.

CitarHombre, yo creo que es más vago un chaval de 18 años que NI ESTUDIA NI TRABAJA, solo se rasca los huevos delante del ordenador e inventa opiniones absurdas sobre diversos temas, que un chaval que acaba de empezar segundo de carrera, después de haber aprobado casi todo de primero (sólo me quedó una, y con un 4,2) , habiendo sacado una media cercana al 7 en ese curso, y habiéndose matriculado de 11 asignaturas para su segundo año, todo esto en una ingeniería.

Ohhh. Estamos ante un gran ingeniero, pero tambien ante una persona vacia de ideologia, experiencia y criterio propio.

CitarPero claro, el vago soy yo, tú luchas por tus derechos, contra los empresarios que explotan a los inmigrantes y dan malas condiciones de trabajo, eso si que es un trabajo duro y requiere esfuerzo, eh? ;D ;D
Si tienes cojones, ponte a trabajar y a estudiar una ingeniería a la vez. Si apruebas más del 50% el primer año, te pago la carrera yo ;).

Yo no estudio ni trabajo (en estos momentos) pero tampoco hago como un pijo como tu y no pido a mis padres que me paguen todos mis gastos, vicios y demas cosas. Tu estas haciendo una carrera y me parece bien, pero te estan pagando todo pijo, TODO. Realmente, asi cualquiera....

Yo lo que quiero me lo pago yo. Asi de simple. Y creo que esto lo he repetido muchas veces, pero como a ti te encantan los circulos viciosos, pues volvemos a lo dicho hace 2 semanas.

CitarRespecto a la postdata, yo vi en el corte inglés el otro día una oferta aún mejor "Coherencia y Madurez, Pack 2x1", estaba a 9,95 €, deberías comprarlo :).

Ni originalidad ni gracia. Veo que el humor tampoco te sonrie y eso para los pijos es algo malo, porque como tampoco podeis comprarlo...

CitarPues por eso mismo, las enciclopedias de 50 tomos escritas por intelectuales de medio pelo (bones dixit) ofrecen muchísima más información, y sin fallos. Pero claro, la wikipedia no tiene nada que envidiarlas X-D.

1. La wikipedia es gratis
2. Tus conocimientos pueden ayudar a construir una mayor fuente de informacion

Y que nadie se engañe, cuando estamos en internet y queremos buscar algo, cualquier cosa, siempre acudimos primero a la wikipedia.

PES Hero

Acudimos primero a la Wikipedia porque tiene un PageRank del copón que le permite situarse en Google por delante de otras páginas web que pueden contener información de mayor calidad. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 17:02:57 PM
1-Ohhh. Estamos ante un gran ingeniero, pero tambien ante una persona vacia de ideologia, experiencia y criterio propio.

2-Yo no estudio ni trabajo (en estos momentos) pero tampoco hago como un pijo como tu y no pido a mis padres que me paguen todos mis gastos, vicios y demas cosas. Tu estas haciendo una carrera y me parece bien, pero te estan pagando todo pijo, TODO. Realmente, asi cualquiera....
Yo lo que quiero me lo pago yo. Asi de simple. Y creo que esto lo he repetido muchas veces, pero como a ti te encantan los circulos viciosos, pues volvemos a lo dicho hace 2 semanas.

3-Ni originalidad ni gracia. Veo que el humor tampoco te sonrie y eso para los pijos es algo malo, porque como tampoco podeis comprarlo...

4-Y que nadie se engañe, cuando estamos en internet y queremos buscar algo, cualquier cosa, siempre acudimos primero a la wikipedia.

He numerado las frases para no tener que hacer mil quotes ;D.
1-"El que desvia constantemente los temas eres tu pedazo de patan." X-D. Qué tiene que ver lo que he dicho con lo que tú supones sobre mi ideología, criterio propio y demás? xDD

2-Si estoy estudiando (y por lo tanto no trabajando, es prácticamente imposible compaginar una ingniería -y muchas otras carreras, no empecemos xD- con un trabajo) cómo quieres que me pagues mis gastos y caprichos? Qué no los tenga, no? Que esté desde los 18 hasta los... 23? sin comprarme nada, porque no estoy trabajando X-D. Y lo de "así cualquiera...", otra muestra más de tu grandísima ignorancia. Digo lo de antes, empieza una ingeniería y ponte a trabajar, que supongo que es lo que tú piensas que debería estar haciendo yo, y mira a ver su apruebas más de 3 o 4 asignaturas en todo el año ;)

3-Luego yo soy el de los círculos viciosos X-D. Y tú, que te empeñas en llamar a todo el mundo pijo? De verdad crees que ofendes diciendo eso? De verdad crees que pienso "joder, mierda, bones me ha dicho pijo, que cabrón!".... sin comentarios xD.

4-Pues claro, porque es el medio de información más a mano y cómodo que tenemos, pero eso no lo convierte en el más fiable ni en el mejor. Pero claro, sigue siendo mejor sitio para informarte que la Larousse X-D.

PD: Jack Burton también es hamijito mío y del brujo y de san? Hay que ver, eh? Tienes todo el foro en contra tuya, y no es porque no lleves razón, no, es porque estamos conspirando contra ti!!! Maldito egocéntrico...

EDIT: Me voy a estudiar, como los buenos pijos vagos :-[. A media tarde o a la noche miraré, si nadie te ha contestado o has dicho alguna gilipollez muy gorda ya volveré para ponerte los puntos sobre las íes :D.

Black Swan

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 16:46:32 PM
Es cierto que tiene sus fallos, pero eso es algo comprensible teniendo en cuenta la cantidad de informacion que maneja.

Estas hablando de tu cerebro, no?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pankti98

Black Swan

De momento para utilizarlo de cobaya no está mal, que hay muy pocos así ya por aquí.

pankti98

Por cierto, es curioso que en un hilo verde se haya puesto a discutir EL MISMO AUTOR. Para eso no lo pongas verde, ya que has entrado en el trapo en cero coma tres.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.