Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Buenos juegos de estrategia que pasaron desapercibidos

Iniciado por iurisprudentia, 21 de Diciembre de 2007, 14:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Hostia ,recuerdo que me pillé el Cossacks edicion de oro con el Mundo a 6 euros. Era la caña ese juego xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

iurisprudentia

Cita de: cigaretteman en 06 de Enero de 2008, 02:18:29 AM
Aprovecho para preguntar: ¿conocéis algún juego de estrategia de guerra de barcos?

Barcos, barcos... ahora no caigo y menos de estrategia.

Tienes el Patrician III y el Corsairs, que yo conozca.

Corsairs: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=925&id=377

Yandros

Que pasen mas desapercibidos que los de estrategia por turnos no creo que los haya, y en tiempo real solo me gusto el Syndicate, si es que entra en este genero.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: iurisprudentia en 06 de Enero de 2008, 13:20:46 PM
Barcos, barcos... ahora no caigo y menos de estrategia.

Tienes el Patrician III y el Corsairs, que yo conozca.

Corsairs: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=925&id=377

Un 9 el Corsairs, tengo que probarlo :) . Era una cosa así lo que buscaba, aunque no me importaría que fuese de barcos de guerra de tiempos modernos (1ª o 2ª GM).

121311

Cita de: iurisprudentia en 28 de Diciembre de 2007, 14:08:34 PM
¿Stronghold?

Parece que mi busqueda ha terminado, ese es el juego que buscaba desde hace bastante años :D
Por supuesto, estaré atento si pones otros juegos de estrategia :P

PD: Muchas gracias

iurisprudentia

De nada a Shayia y a Cigarretteman, para eso estamos X-D.

Y bueno... el hilo de momento no lo actualizaré, entre los exámenes, la pereza... igual dentro de un mes o así escribo sobre un par de juegos más. Dije que lo actualizaría pero no dije con qué frecuencia ;D ;D.

121311

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 16:07:22 PMDe nada a Shayia y a Cigarretteman, para eso estamos X-D.

??? ??? ???

¿Tanto se nota mi toque femenino? ¿o Shaiyia tiene un toque masculino...?

PD: Espero que en el próximo fin de semana termine mi gif-firma, porque ya me estoy empezando a preocupar

iurisprudentia

Cita de: 121311 en 07 de Enero de 2008, 17:44:45 PM
??? ??? ???

¿Tanto se nota mi toque femenino? ¿o Shaiyia tiene un toque masculino...?

PD: Espero que en el próximo fin de semana termine mi gif-firma, porque ya me estoy empezando a preocupar

xDDD, en más de una ocasión has dicho que eres Shayia (o como se escriba xD).

121311

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 19:39:25 PM
xDDD, en más de una ocasión has dicho que eres Shayia (o como se escriba xD).

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!´

¿Pero DÓNDE he dicho eso?
Espero que nadie se esté pasando por mí

PD: Y da igual como se escriba su nick, si podemos hasta insutarle, porque ella no se pasa por este hilo >:)

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 08 de Enero de 2008, 16:19:43 PM
PD: Y da igual como se escriba su nick, si podemos hasta insutarle, porque ella no se pasa por este hilo >:)

Intentalo. >:)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

iurisprudentia

Cita de: 121311 en 08 de Enero de 2008, 16:19:43 PM
QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!´

¿Pero DÓNDE he dicho eso?
Espero que nadie se esté pasando por mí

Perdona, interpreté mal en su día este hilo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.2865 xDDD

Marc0

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

iurisprudentia

Cita de: NullPointerException en 08 de Enero de 2008, 19:59:23 PM
De que va?

Es una mezcla entre construcción de ciudades y estrategia bélica, ambientado en la Edad Media en España.

Tu eres un noble y creas tu pueblo (feudo)... y bueno lo típico de estos juegos, intentar tener feliz a tus súbditos y aumentar la población lo más posible.

Aparte, el juego tiene una parte militar, que se basa en asedios a castillos o fortalezas. Hay misiones en las que tu asedias un castillo, y misiones en las que tu objetivo es defenderlo.

La parte de simulación, si bien es simple, es bastante buena; la parte militar, por el contrario, es mediocre.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=372&pes=1&id=2272

fuhrerpajaro

Cita de: iurisprudentia en 13 de Enero de 2008, 15:36:47 PM
Es una mezcla entre construcción de ciudades y estrategia bélica, ambientado en la Edad Media en España.

Tu eres un noble y creas tu pueblo (feudo)... y bueno lo típico de estos juegos, intentar tener feliz a tus súbditos y aumentar la población lo más posible.

Aparte, el juego tiene una parte militar, que se basa en asedios a castillos o fortalezas. Hay misiones en las que tu asedias un castillo, y misiones en las que tu objetivo es defenderlo.

La parte de simulación, si bien es simple, es bastante buena; la parte militar, por el contrario, es mediocre.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=372&pes=1&id=2272

me interesa, de donde me lo podria bajar en español?