Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ganara el madrid o el barsa?

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 17:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pols

Cita de: Xumaka en 23 de Diciembre de 2007, 19:40:21 PM
:-| :-| A ver si gana el Barça...
P.D.: Coño, todos los posts del OffTopic son del "Pols" X-D X-D

es q os falta energia en la sangre muchachos! tan jovenes y tan pasivos, donde esta ese espiritu q llevais dentro?!

PES Hero

En el descanso del partido va ganando el Real Madrid por 0-1. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

gano el madrid 1-0, pero yo solo os digo una cosa: V-I-V-A ROJADIRECTA.COM

Que le follen a prisa y su puta madre, ahora pienso ver hasta el ultimo partido de liga sin pagar un puto centimo  :agh:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

LA victoria del madrid es lo mas parecido que tiene Why a follar en la vida real xD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pelukin

HALA MADRID!!!!!!!

El Real Madrid ha ganado!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

boneslx

creo que con un escudo era suficiente.  :P

Xumaka

Yo creo que el R.Madrid, apuesto 1.000.000de euros =)
::) ::) ::) ::)

Cooll Woter

ojojojojojojojojojojojojoojjojojojojojojojojojojojojojo

Cuanto tiene que aprenden algun figura de otro sin tanto renombre ojojojojojjo

why

Polacowned

Cita de: Yusuke en 23 de Diciembre de 2007, 21:04:03 PM
LA victoria del madrid es lo mas parecido que tiene Why a follar en la vida real xD

Para ser retrasado mental nos saliste muy gracioso.

No. Eres gilipollas

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Nada, enhorabuena a los mandriles. Esta liga es vuestra, más por falta de competencia que por otra cosa...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 24 de Diciembre de 2007, 12:12:36 PM
Nada, enhorabuena a los mandriles. Esta liga es vuestra, más por falta de competencia que por otra cosa...

Fíjate, igual que el año pasado: el Madrid sólo gana la Liga por incompetencia de los demás. Claro que... en el sentido estricto de la palabra, todas las Ligas las gana un equipo por incompetencia de los demás. Si no, la ganarían los otros.  ::)

En resumen: excusa de llorón.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2007, 12:26:36 PM
Fíjate, igual que el año pasado: el Madrid sólo gana la Liga por incompetencia de los demás. Claro que... en el sentido estricto de la palabra, todas las Ligas las gana un equipo por incompetencia de los demás. Si no, la ganarían los otros.  ::)

En resumen: excusa de llorón.

¿Tú no estabas con los perros ingleses? Si a mí me la pela quien la gane, que soy del Sevilla y sé que no la va a ganar ni de coña. Pero este año todos los grandes menos el Madrid están mal, sí o sí, el año pasado por estas fechas estaba la cosa más apretada. Así que no me toques los cojones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 24 de Diciembre de 2007, 12:59:32 PM
¿Tú no estabas con los perros ingleses? Si a mí me la pela quien la gane, que soy del Sevilla y sé que no la va a ganar ni de coña. Pero este año todos los grandes menos el Madrid están mal, sí o sí, el año pasado por estas fechas estaba la cosa más apretada. Así que no me toques los cojones.

Que todos los grandes estén mal como tú dices no significa que la Liga sea menos competitiva. Ahí tienes al Atlético de Madrid, al Espanyol y al Villarreal, que están fuertes de cojones en Europa.

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Diciembre de 2007, 06:09:50 AM
Polacowned

Cuidado Why, no empecemos con faltas de respeto..  :-\

Cita de: Jack_Burton en 24 de Diciembre de 2007, 12:12:36 PM

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.