Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ganara el madrid o el barsa?

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 17:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Yo solo me cago en el puto monopolio de audiovisual sport. MALDITOS HIJOS DE PUTA  :agh:

ah, y malditos hijos de puta por lo de la eurocopa :agh: tiene cojones que si uno quiere disfrutar de semejante trofeo tenga que pagar a esos cabrones de mierda  :agh:

cloud633

Yo digo el resultado contrario al de Calderón: 3-1 :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Scrab

Paletos.

HighLight

Este partido me da buen rollo, para mi que lo gana el Barça. Nunca se sabe, claro, pero de entrada...

Black Swan

Pelukin

Pols

bueno creo q ya a empezado

kien creeis q va a ganar? con kien estais?

a mi no me gusta el futbol, pero si tengo q elegir uno eligira el barça

pankti98

Tampoco me gusta el fútbol, pero como soy de Barcelona, pues prefiero que gane el Barça.

Deja de abrir hilos, gañán.

Pols

Cita de: pankti98 en 23 de Diciembre de 2007, 18:44:02 PM
Tampoco me gusta el fútbol, pero como soy de Barcelona, pues prefiero que gane el Barça.

Deja de abrir hilos, gañán.

claro tio, si eres de barcelona tienes q ser del barça, pero yo tengo colegas de barceñona y son del madriddddd

-D7R1-

Ohhhh,que guay,que emoción.

No.Soy del Málaga,así que me importa una mierda el partido en cuestión.

Pols

Cita de: -D7R1- en 23 de Diciembre de 2007, 19:11:50 PM
Ohhhh,que guay,que emoción.

No.Soy del Málaga,así que me importa una mierda el partido en cuestión.

calla! tu tienes q ver ese partido!!! no te lo puedes perder entiendeme!!!!!!!!!!!!!!

LO TENES Q VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

azme caso azme caso azme caso azme caso azme wah

-D7R1-

Cita de: Pols en 23 de Diciembre de 2007, 19:12:53 PM
calla! tu tienes q ver ese partido!!! no te lo puedes perder entiendeme!!!!!!!!!!!!!!

LO TENES Q VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

azme caso azme caso azme caso azme caso azme wah

Y a tí a ver si te expulsan,porque vaya tela lo tuyo.....

Pols

Cita de: -D7R1- en 23 de Diciembre de 2007, 19:16:03 PM
Y a tí a ver si te expulsan,porque vaya tela lo tuyo.....

bueno bueno bueno

Vamos a ver tio, explicame xq me tendiran q expulsar enga, enga seguro q t kedas calladito aora uh

Xumaka

:-| :-| A ver si gana el Barça...
P.D.: Coño, todos los posts del OffTopic son del "Pols" X-D X-D