Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ganara el madrid o el barsa?

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 17:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2007, 13:31:26 PM
Que todos los grandes estén mal como tú dices no significa que la Liga sea menos competitiva. Ahí tienes al Atlético de Madrid, al Espanyol y al Villarreal, que están fuertes de cojones en Europa.

Coño, como el Sevilla precisamente, que está haciendo una liga de mierda, pero en champions ha sido el mejor español. Y el año pasado por estas fechas era líder, con casi el doble de puntos que lleva este año. Y eso sin considerarle un grande, que para eso soy modesto, pero el Barça y el Valencia iban mucho mejor el año pasado, y la cosa estaba más empatada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Crescendolls en 24 de Diciembre de 2007, 15:46:41 PM
Cuidado Why, no empecemos con faltas de respeto..  :-\

Decir que el Madrid gana por que el Barça no quiere hacerlo, me parece bastante más falta de respeto

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Diciembre de 2007, 20:18:37 PM
Decir que el Madrid gana por que el Barça no quiere hacerlo, me parece bastante más falta de respeto

No, por mucho que me lo quieras pintar así, no lo es... Aparte de que tu comentario se refiere a todos los catalanes (culés o no) y es despectivo, el comentario a que haces referencia deja en mal lugar al resto de rivales, no al Madrid... y no hay más que verlo, aquí llevamos desde la pretemporada con el sainete de Ronaldinho (¿estará recuperado? ¿volverá a ser el que era?). Con un poco de suerte, esta vez será definitivo y Rijkaard mandará a ese vividor a tomar por culo al banquillo... y que juegue alguien que sí se tome en serio esto del fútbol. Del Sevilla no puedo opinar, no sé cuales son sus males... y el Valencia... su problema se llama Juan Soler.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner