Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer ejercicio provoca cáncer.

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 05:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: elrapso
Cita de: tanis79Safer, hoy no has dormido porque te dejé a las 4. Aunque el otro día lo hice yo.

En cuanto a lo que dices, ya lo sabía, no lo del cáncer, sí lo de la oxidación. Pero es deporte a gran nivel, gente de esa que es prácticamente vigoréxica. Yo lo he pensado siempre. Además hay gente que se ha matado a hacer deporte y ahora están calvos y con la piel fatal, entre otras cosas.

Eso sí, yo creo que hacer deporte es muy saludable cuando haces un poco para estar en forma.

PD: Y lo del cáncer me lo creo igual que si dices que vivir produce cáncer. Supongo que también se referirá a hacer deporte a lo bestia.
Exacto,el deporte es bueno.Pero el deporte de élite es malisimo.
Conozco mucha gente del mundillo del balonmano y estan todos reventados,operaciones de hombros y rodillas por doquier...

Totalmente de acuerdo.

le_banner

Ahora sólo hace falta que confirmen que fumar no provoca cáncer y seré inmortal.

Lacan

Cita de: lexu
Cita de: SaferAcabo de enterarme de que hacer ejercicio aumenta el riesgo de cáncer.

Y para colmo, hacer ejercicio puede acelerar el envejecimiento, puesto que todo se oxida con mayor intensidad.

Conclusión: la vida sana es estar todo el día pegado al ordenador y comer poco.

¿Los medios nos engañan diciendo que hagamos ejercicio? ¿Es una maniobra del gobierno para que de viejos muramos más rápido o ni lleguemos a la vejez y no colapsemos la Seguridad Social?

joder as escrito eso a las 6 de la mañana... esq dormir tb da cancer?

Tú calla, que tú dices que fumar previene el cáncer, les pegas patadas a los gatos, dices que el Homo Erectus evolucionó en los negros, una vez dijiste que una seta no era venenosa justo antes de ver que en contacto con el aire al partirla se ponía azul y encima estás acabando biología. X-D
Oh, las vampiresas!

n()sf3r@tu

estas buscando una excusa para no hacer deporte?

sen

yo siempre creía que era al revés, que raro.

:*

urban

entonces me estas diciendo, que si hago poco vivo mas?? mi vida como sedentario empieza a cobrar sentido :)

Matarratas

Tanto como cáncer, no creo, o por lo menos hay cosas bastante más peligrosas.

Lo que sí está demostrado es que correr con regularidad no es nada sano, parece que el esqueleto no está especialmente diseñado para ello, con lo que se resiente.

Un paseito, un polvete, un par de gritos en el estadio...eso sí que es sano.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lacan

Cita de: lutienEl ejercicio moderado es recomendado, no así el deporte extremo que castigue el cuerpo más que ponerlo en forma.

El hombre no está hecho para machacarse en el gimnasio tres horas cada día, ni tampoco para tirarse el día con el culo en el coche, del coche a la oficina y de la oficina al sofá.

De hecho, lo que se suele recomendar es natación dos o tres días a la semana, o caminar cada día 20 minutos.

Lo de que el ejercicio provoca cáncer lo pone en muchos sitios de Internet.

Y lo de que el ejercicio mata me lo ha dicho un amigo que estudia medicina, como tú, sólo que me fío más de él. :D
Oh, las vampiresas!

sen

Cita de: Safer
Cita de: lutienEl ejercicio moderado es recomendado, no así el deporte extremo que castigue el cuerpo más que ponerlo en forma.

El hombre no está hecho para machacarse en el gimnasio tres horas cada día, ni tampoco para tirarse el día con el culo en el coche, del coche a la oficina y de la oficina al sofá.

De hecho, lo que se suele recomendar es natación dos o tres días a la semana, o caminar cada día 20 minutos.

Y lo de que el ejercicio mata me lo ha dicho un amigo que estudia medicina, como tú, sólo que me fío más de él. :D

el cáncer provoca cáncer?

Jack_Burton

¿Solo 20 minutos? Vamos, no lo pongo en duda, que la médica eres tú, pero me parece poquísimo. Pensaba que cualquier persona sedentaria andaría más que eso cada día, simplemente con ir a coger el coche, e ir después desde el aparcamiento al trabajo  :?
Yo había leído una hora al día, en algún sitio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: sen
Cita de: Safer

el cáncer provoca cáncer?

Yo no he dicho eso.

Eres un lentorro. No has sido lo suficiente flooder. :*
Oh, las vampiresas!

sen

lo habías puesto antes, no mientas

Lacan

Cita de: senlo habías puesto antes, no mientas

Eres un flooder, voy a pedir moderación.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien
Safer, ¿y yo dónde he dicho que no?

No sé, pensaba que decías que no por lo de la natación y eso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutienTe ha contado tu amigo que no hacer nada de ejercicio es la causa número uno de dolores de espalda, de cervicales, de articulaciones, por poner un solo ejemplo común?

No. Él se centraba más en lo de la oxidación y el envejecimiento.

Aunque supongo que los problemas de huesos también desgastan y envejecen.
Oh, las vampiresas!