Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer ejercicio provoca cáncer.

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 05:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Acabo de enterarme de que hacer ejercicio aumenta el riesgo de cáncer.

Y para colmo, hacer ejercicio puede acelerar el envejecimiento, puesto que todo se oxida con mayor intensidad.

Conclusión: la vida sana es estar todo el día pegado al ordenador y comer poco.

¿Los medios nos engañan diciendo que hagamos ejercicio? ¿Es una maniobra del gobierno para que de viejos muramos más rápido o ni lleguemos a la vejez y no colapsemos la Seguridad Social?
Oh, las vampiresas!

denisdj

Yo combino hacer ejercicio con vaguear y comer sin privarme.
Nunca me había sentido tan vivo :D

monstruo de las galletas

X-D, se te ha ido la olla o qué? X-D

Eso que has dicho está en el primer lugar de mi ranking de estupideces leidas en el día de hoy X-D, y eso que tengo que leer todo lo que escribo asi que....

lexu

Cita de: SaferAcabo de enterarme de que hacer ejercicio aumenta el riesgo de cáncer.

Y para colmo, hacer ejercicio puede acelerar el envejecimiento, puesto que todo se oxida con mayor intensidad.

¿Los medios nos engañan diciendo que hagamos ejercicio? ¿Es una maniobra del gobierno para que de viejos muramos más rápido o ni lleguemos a la vejez y no colapsemos la Seguridad Social?

joder as escrito eso a las 6 de la mañana... esq dormir tb da cancer?

elrapso

Cita de: SaferAcabo de enterarme de que hacer ejercicio aumenta el riesgo de cáncer.

Ahi le has dado,si a eso le sumas beber coca-cola mientras estas en el PC hallarás la eterna juventud :D

Tanis

Safer, hoy no has dormido porque te dejé a las 4. Aunque el otro día lo hice yo.

En cuanto a lo que dices, ya lo sabía, no lo del cáncer, sí lo de la oxidación. Pero es deporte a gran nivel, gente de esa que es prácticamente vigoréxica. Yo lo he pensado siempre. Además hay gente que se ha matado a hacer deporte y ahora están calvos y con la piel fatal, entre otras cosas.

Eso sí, yo creo que hacer deporte es muy saludable cuando haces un poco para estar en forma.

PD: Y lo del cáncer me lo creo igual que si dices que vivir produce cáncer. Supongo que también se referirá a hacer deporte a lo bestia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

Cita de: tanis79Safer, hoy no has dormido porque te dejé a las 4. Aunque el otro día lo hice yo.

En cuanto a lo que dices, ya lo sabía, no lo del cáncer, sí lo de la oxidación. Pero es deporte a gran nivel, gente de esa que es prácticamente vigoréxica. Yo lo he pensado siempre. Además hay gente que se ha matado a hacer deporte y ahora están calvos y con la piel fatal, entre otras cosas.

Eso sí, yo creo que hacer deporte es muy saludable cuando haces un poco para estar en forma.

PD: Y lo del cáncer me lo creo igual que si dices que vivir produce cáncer. Supongo que también se referirá a hacer deporte a lo bestia.

Ahí las dao :)

El deporte en exceso puede provocar que tu cuerpo envejezca antes. Pero son casos extremos.

El deporte SIEMPRE actua como antioxidante del cuerpo. Hacer deporte implica que tardes más en envejecer.

elrapso

Cita de: tanis79Safer, hoy no has dormido porque te dejé a las 4. Aunque el otro día lo hice yo.

Exacto,el deporte es bueno.Pero el deporte de élite es malisimo.
Conozco mucha gente del mundillo del balonmano y estan todos reventados,operaciones de hombros y rodillas por doquier...

SG3000

Madre mía, lo que hay que leer.

Aparte de que me parece una chorrada de dudosa credibilidad, creo que es preferible vivir menos, y hacerlo bien, a convertirte en un puto vegetal parásito y vivir más. Después de todo, cuando te mueras no te vas a acordar.

Con un ejercicio razonable, te aseguro que vives mucho mejor (si no más).

Oo_Cris_oO

Yo creo que la vida sedentaria no es buena para nada, pero mucho peor es el tirarse horas y horas en un gimnasio dónde lo único que practicas es la anaerobiosis.

Avpx

Mmmm me gustaba más cuando decías que las personas guapas eran más inteligentes.

Paulsparty

Pues no me debe de kedar mucho tiempo de vida entonces...

Jamakukeich

¿donde viste tú eso?.pensaba que era alreves...
Gñe

PaleMan

Yo creo que ha viajado a algun universo paralelo, donde el ejercicio provoca cancer, los ciudadanos mienten a los politicos, los feos ligan mas que los guapos, y las hamburguesas se comen a las personas.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jamakukeich

Cita de: PaleManYo creo que ha viajado a algun universo paralelo, donde el ejercicio provoca cancer, los ciudadanos mienten a los politicos, los feos ligan mas que los guapos, y las hamburguesas se comen a las personas.

Si,debe ser eso.. :D
Gñe