Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer ejercicio provoca cáncer.

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 05:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: lutien
Cita de: Safer
Safer, ¿y yo dónde he dicho que no?

No sé, pensaba que decías que no por lo de la natación y eso.

Hombre, es que natación suave tres veces por semana, trae más beneficios que otra cosa. SUAVE.

Te ha contado tu amigo que no hacer nada de ejercicio es la causa número uno de dolores de espalda, de cervicales, de articulaciones, por poner un solo ejemplo común?

Echar polvos es bueno, doctora?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Mira, ya tengo excusa.

- Sí mamá, hacer ejercicio provoca cáncer. Y por si lo estabas pensando, trabajar produce... Más cáncer todavía. ¿No querrás que pille cáncer, verdad?

Matarratas

Cita de: Matarratas

Hombre, es que natación suave tres veces por semana, trae más beneficios que otra cosa. SUAVE.

Te ha contado tu amigo que no hacer nada de ejercicio es la causa número uno de dolores de espalda, de cervicales, de articulaciones, por poner un solo ejemplo común?

¿Acaso necesitas que te recete alguno?  :D

Si me aplicas la medicina tú misma, los que quieras, que estoy aún hecho un torete.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

¿Acaso necesitas que te recete alguno?  :D

Si me aplicas la medicina tú misma, los que quieras, que estoy aún hecho un torete.

Ah no, lo siento, yo solo receto. Para eso tienes a las enfermeras  :D

Si vienes con un par de enfermeras con cofia, minifalda y liguero, me follo a las tres sin problema, no te preocupes.

Travis

la noticia no dira el deporte en exceso o el deporte de elite???

pq dudo q un poco de deporte sea malo para casi nadie a no ser de algun problema coronario o algo asi...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Esa noticia es la prueba clara de como coger una conjetura y hacerla teorema.

Seguramente sea de alguna basura tipo quo o muy interesante, que buscan las teorías más absurdas de la gente más flipada y las toman como realidad.

Yo no me creo la mitad de las cosas, aunque sean verdad.:D

PD: De todas formas ya he explicado mi visión del tema, también hablado con "profesionales".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.