Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor canción de la historia.

Iniciado por San_339, 24 de Diciembre de 2007, 18:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Al final va a ser la que tú quieras, así que no merece la pena discutir. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

aBsTrAcTo

Puestos a elegir, Shine on your crazy diamond. Para qué más. :)

aBsTrAcTo

Josef Mengele

Hmmm... moderna..... entonces probablemente sea Starless, de King Crimson. :)

Darkokova

Objetivamente esto, es indiscutible y de necios negarlo;

Tentacle Sex

Eriatarka, de The mars volta. Total -y aún con la coletilla de pie de página- todo son valoraciones personales.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Diciembre de 2007, 20:51:03 PM
Eriatarka, de The mars volta. Total -y aún con la coletilla de pie de página- todo son valoraciones personales.

Mi favorita suya... pero tampoco es muy difícil...  ;D

Y por mi parte... No sé, así que se me ocurra... "The Battle of Evermore" de Led Zeppelin.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Marc0

Yusuke

Starway to heaven de Led Zeppelin/Free Bird de Lynyrd Skynyrd
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 25 de Diciembre de 2007, 02:33:49 AM
Ya tardaba en salir el Free Bird...

Y los links, tratándose de las canciones más famosas de todos los tiempos (por ahora), los veo innecesarios, no obstante, que los vayan poniendo si quieren, por mi bien.

Me extraña que no se haya nombrado todavía el hotel...

¿Hotel California? Anda, no me jodas... Es muy buena canción... pero la tengo superaborrecida... Me gusta más "I can't tell you why", de ellos... Tiene mucho sentimiento.

Cita de: San_339 en 25 de Diciembre de 2007, 01:11:11 AM
Bueno, yo tampoco sé por qué, pero en todas las ciber-encuestas sale ganadora el Sultans, pese a que no es mi preferida ni de coña. Supongo que se debe a la unión perfecta de técnica y sentimiento.

Aunque ahora que lo pienso, el Shine de los PF no se anda muy atrás...

Por cierto... Te estás refiriendo al "Shine on you Crazy Diamond", supongo... porque por "Shine" a secas me ha venido a la cabeza Collective Soul...

Ya que veo que te gustan tanto los PF, ¿te gustan también las bandas tributo? Estuve hace una semana o dos en un concierto de una banda que los imita realmente bien:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=170043321

Todos los músicos (y la voz del cantante) rallaban a un buen nivel.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Qué decisión tan difícil... Bueno, voy a decir Layla, del señor Mano Lenta. Al menos considero que tiene el mejor riff de guitarra de la historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.