Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor canción de la historia.

Iniciado por San_339, 24 de Diciembre de 2007, 18:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Es una decisión que nunca podré tomar.

fuhrerpajaro

Ladril

aBsTrAcTo

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Enero de 2008, 17:06:49 PM
tienes algún problema con Mozart? uno de los mayores genios de la historia en música? la música moderna es una puta mierda.

El problema que tiene este mamarracho es que va de señor "sabelotodo" de la música, cuando no tiene ni idea, y lo más cerca de ella que ha estado es en las inútiles clases de su colegio. Y salga con lo que salga, ya ha demostrado en varias ocasiones que es un estúpido en todo, infravalorando por moda, y por el hecho de, según él, estar sobrevalorado Mozart. Y sí, la música moderna en su mayoría es una mierda, salvo el rock primitivo, con grandes influencias de blues.

San_339

Sí, obedezco a la descripción de arriba. Lo ha clavado. Pero lo más acertado ha sido decir que la música moderna más alla de... ¿los 70? es mierda. Anda, aprende a distinguir entre buena música y la que tu pedantería te dicta. De nada:

[youtube=425,350]gJmX1z1NY2c[/youtube]

Ahora, volviendo a la conversación con personas cuyo volumen craneal supera los 25 cl., diré que nunca me veréis despreciar a Mozart, bueno, no por lo menos quitarle méritos más allá de la ligera sobrevaloración. Pero esto es subjetivo. Simplemente no me gusta. Era un genio, pero su música, más allá del requiem, no me gusta. Puto clavecín. ¿Algo que objetar, hatajo de gilipollas? Pues eso... coetáneos suyos me parecen bastante por encima en composición, como Haydn, for example.
Me parece una música sin carisma, de maricas, felizona, de trovador de la corte del Rey Piruletus VII.

Y Ladril, ¿no eras tú el autor de célebres frases como "Soak the SIn es mierda comparada con Toes across the floor" o "el Soup es el emjor disco de Blind Melon"? Soak es la mejor canción de los melones junto con No Rain, y el que lo niegue, ¡golpe de remo! xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

aBsTrAcTo

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 00:47:58 AM
Sí, obedezco a la descripción de arriba. Lo ha clavado. Pero lo más acertado ha sido decir que la música moderna más alla de... ¿los 70? es mierda. Anda, aprende a distinguir entre buena música y la que tu pedantería te dicta.

Cita de: aBsTrAcTo en 31 de Enero de 2008, 22:12:36 PM
Y sí, la música moderna en su mayoría es una mierda, salvo el rock primitivo, con grandes influencias de blues.

Dejo bien claro que toda la música moderna no es basura, y no sólo ese rock. Y ya que me vas a citar poniéndome una canción contemporánea molona, no pongas un vídeo del aborto ruidoso que es la música básicamente hecha con ordenador. Prefiero no escucharlo, sabiendo que es de Jamiroquai.

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 00:47:58 AM
Me parece una música sin carisma, de maricas, felizona, de trovador de la corte del Rey Piruletus VII.

¿Mozart falto de carisma? ¡Pero si es lo que más tiene! Cómo se nota que no sabes nada de Mozart y lo criticas por quedar guay. Seguro que desconoces cualquier aspecto de las obras, óperas sobre todo, y si te digo que lo que menos hacías en una era estar quieto observando, te sonará a chino.

San_339

Pero a ver, ¿acaso el carisma es objetivo? No me gusta y punto. No hay más que hablar.

En cuanto a los Jamiroquai, te he puesto una canción aleatoria que se me ha pasado por la mente, ni si quiera es la mejor... Y decir que tocan con rodenador es no tener ni idea. Es uno de los grupos con la mejor base rítmica (batería y bajo) del mundo.

Además, ¿acaso la música hecha por odenador es peor? El Amnesiac de Radiohead es un 95% con PC (y sucedáneos) y me parece uno de los mejores discos jamás hechos. El que diga que la música electrónica no puede tener más sentimiento o calidad que otros estilos, puede empezar apuntándose a la lista de gilipollas integrales.

Pero bueno, supongo que tú, cuya cultura musical se limita a... la casi absoluta nulidad (¿existe esta palabra?) más allá de 4 autores del siglo dieciocho que te sabes por si vas a Saber y Ganar o porque te los acaban de enseñar en 4º de ESO, no tienes miras para otros estilos de música, del grunge al thrash metal pasando por el rock sureño.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 14:14:45 PM
Pero a ver, ¿acaso el carisma es objetivo? No me gusta y punto. No hay más que hablar.

gran demostración de inteligencia ohh :o :o
PD: subnormal.

San_339

Subnormal es con uve y hache intercalada, idiota. Aprende a escribir.

aBsTrAcTo

Hilarante el hecho de que aúnes la objetividad con la subjetividad.

Si le quitas el ordenador a jamiroquai seguro que no te quedarían cojones de oírlo. Y ya he expuesto mi postura sobre el uso de las máquinas electrónicas en la música. Básicamente viene a ser que son un objeto para el control de masas más, y en un producto tan puramente comercial como Jamiroquai no me lo podrás negar. Deja de usar descalificaciones pseudomolonas, que hasta un feto acéfalo vería fangosas y burdas.

Ladril

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 00:47:58 AMY Ladril, ¿no eras tú el autor de célebres frases como "Soak the SIn es mierda comparada con Toes across the floor" o "el Soup es el emjor disco de Blind Melon"? Soak es la mejor canción de los melones junto con No Rain, y el que lo niegue, ¡golpe de remo! xD

No recuerdo haber dicho eso, y con lo invent-man que estás tú hecho no me extrañaría que nunca lo haya dicho. Y si lo dije, he cambiado de opinión (no me hagas hablar de TUS cambios de opinión con respecto a Hotel California o Wish you were here).

Por otro lado, Soak me parece la mejor de los Blind Melon, y Soup el mejor disco. Ya escucharé otra vez los dos para reafirmarme o cambiar de opiníon si es necesario.

Josef Mengele

Cita de: aBsTrAcTo en 01 de Febrero de 2008, 22:07:17 PM
Hilarante el hecho de que aúnes la objetividad con la subjetividad.

Si le quitas el ordenador a jamiroquai seguro que no te quedarían cojones de oírlo. Y ya he expuesto mi postura sobre el uso de las máquinas electrónicas en la música. Básicamente viene a ser que son un objeto para el control de masas más, y en un producto tan puramente comercial como Jamiroquai no me lo podrás negar. Deja de usar descalificaciones pseudomolonas, que hasta un feto acéfalo vería fangosas y burdas.

En siglo XX, grandes compositores de música erudita han utilizado ordenadores y sintetizadores electrónicos. :)

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 02 de Febrero de 2008, 02:00:46 AM
En siglo XX, grandes compositores de música erudita han utilizado ordenadores y sintetizadores electrónicos. :)
vangelis!

aBsTrAcTo

Cita de: Josef Mengele en 02 de Febrero de 2008, 02:00:46 AM

Bien claro queda que me refiero a la musica de los 80, aproximadamente, en adelante. Si no sería una contradicción que citara lo que he citado. :)

San_339

Ladril, me has dicho mil veces que Toes era la que más te gustaba y que el Soup era el mejor disco de los melones. Anda y no me jodas...

Y lo de mis cambios de opinión, ya sabes, es mi jodido defecto de llamar mierda a lo que no he estudiado en profundidad. Si al primer día de conocerte ya me pasó con los Maiden y con Naruto... que te voy a contar. Además, el Hotel simplemente decía que no me parecía la mejor canción del mundo, pero tampoco la infravaloraba ni mucho menos.

En cuanto al tipo con el que tenía la conversación antes, y yo que cojones sé si los Jamiroquai se quedan en nada sin PCs, es más, y que cojones sabrás tú. Quizás deberías ver algún directo primero.

Además, ¿te dan un premio por criticar la música comercial? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Te sube la barra de gafapastismo? ¿Y la de pedantería? Solo diré que Gilmour, de Pink Floyd, mucas veces ha dicho que el único objetivo de Pink Floyd era crear dinero, lo demás era secundario. COmo para meterse con la música comercial...